PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Navegador

timoteo44
04/12/13, 17:07:36
Hola, yo utilizo dos navegadores en el Nexus 4... con wifi el de google que me va muy bien y cuando estoy con datos utilizo el boat browser mini... que me iba muy pero que muy bien tiene todo lo que necesito... o mas bien tenia. Una de las caracteristicas principales que me gustaban era que cuando le dabas a ampliar la imagen... inmediatamente se ajustaba el tamaño a la pantalla... pues desde que el movil se actualizo por OTA al 4.4 el navegador no hace ese ajuste... hago el zoom con los dedos y al carajo... se puede quedar con la letra gigante... porque de ajustar pantalla nada de nada....

He probado 4 navegadores distintos ya para encontrar uno que si haga ese ajuste y ademas vaya rapido y fluido... y no lo encuentro.

Alguna recomendacion o ayuda?.

Os pasa a todos despues de la actualizacion?.

Un navegador que si que lo haga y funcione?.

Gracias.

juanfernando1234
04/12/13, 18:50:49
A mi me pasa lo mismo con Andriod. Browser y con Boat.

timoteo44
04/12/13, 21:26:49
No hay nadie que tenga o haya encontrado un navegador que encuadre el texto como hacian antes los otros navegadores?.

alguien que pueda resolver las dudas?.

bulthaup
04/12/13, 21:40:05
No hay nadie que tenga o haya encontrado un navegador que encuadre el texto como hacian antes los otros navegadores?.

alguien que pueda resolver las dudas?.

Opera.

markux
04/12/13, 22:49:32
Prueba el Opera Mini, hace lo que pides, es muy rápido y te ahorra datos ya que comprime las webs (solo la versión Mini) He probado varios navegadores y me quedo con este.

adso70
04/12/13, 23:02:33
Me pasa lo mismo con crhome y dolphin, desde la actualización no hay manera de que hagan el zoom bien centrando la página y me toca hacerlo a dedo. Probaré Opera.

timoteo44
05/12/13, 01:35:24
Nada, con opera mini tp va, antes también iba lo que pasa que boat me gustaba más y era el que utilizaba, k es lo que han tocado para que ahora no encuadre bien.
Alguien usa uno que encuadre?? Es que leer algo y tener que estar todo el rato con el dedo deslizandolo para leer a mi se me hace molesto la verdad.
Gracias x las respuestas, ojalá encontremos el navegador que nos de solución.

bulthaup
05/12/13, 01:43:11
Nada, con opera mini tp va, antes también iba lo que pasa que boat me gustaba más y era el que utilizaba, k es lo que han tocado para que ahora no encuadre bien.
Alguien usa uno que encuadre?? Es que leer algo y tener que estar todo el rato con el dedo deslizandolo para leer a mi se me hace molesto la verdad.
Gracias x las respuestas, ojalá encontremos el navegador que nos de solución.

Te he dicho que uses opera (no el mini, sino el normal) A ver si aprendemos a obedecer, jajaja.

Pd. Es broma, tu haz lo que te salga de ahí.

timoteo44
05/12/13, 03:55:43
No he podido probar aún pero como dije en el primer mensaje lo quiero cuando este con la tarifa de datos para que sea un navegador liviano k utilice pocos recursos etc. Gracias

adso70
05/12/13, 12:34:28
Te he dicho que uses opera (no el mini, sino el normal) A ver si aprendemos a obedecer, jajaja.

Pd. Es broma, tu haz lo que te salga de ahí.

Tampoco va, he probado los dos, el mini directamente no las centra, el normal las centra a medias, dejando una columna gris a la derecha y ademas hace como "parpadeos", redibuja una y otra vez la página.
En vista del éxito me quedo con dolphin hasta que lo arreglen.

timoteo44
05/12/13, 16:05:05
No hay manera entonces?... no existe un navegador que encuadre el texto en el nexus 4 con el 4.4? :oh: :cry:.

MICROVICIAO
05/12/13, 16:15:35
El Opera mini además de comprimir la página puedes poner para que lo auto ajuste en la columna para que sea más cómodo. Yo lo recomiendo encarecidamente

adso70
05/12/13, 16:37:58
El Opera mini además de comprimir la página puedes poner para que lo auto ajuste en la columna para que sea más cómodo. Yo lo recomiendo encarecidamente

Lo he probado pero a mi me dan pantallazos, redibuja la pagina una y otra vez sin parar.

MICROVICIAO
05/12/13, 18:32:02
Lo he probado pero a mi me dan pantallazos, redibuja la pagina una y otra vez sin parar.

Eso solo me ha pasado en algunas Página que son muy pesadas pero normalmente no suele pasar por lo menos a mi.