PDA

Ver la Versión Completa : ROM PhoeniX ROM [Super Rápida, OTA, Libre de Knox y Características del Note 3]

PolarWorks
04/12/13, 16:59:35
Saludos, esta ROM tampoco figuro en HTCmania en esta sección de S4 Octa Core, así que se las traigo, PhoeniX ROM, posee entre las clásicas personalizaciónes que ya hoy en día estamos acostumbrados en incorporar algunas características que solo se encuentran en el Galaxy Note 3.

Ultima Versión 10.1 Fecha 4 de diciembre 2013.

Ficha Técnica:
Base: Jelly Bean 4.3.
Firmware: XXUEMK8 de Rusia.
Kernel: Perseus 14.1
Full Deodexed
Ultimo BusyBox
Ultimo SuperSU+Bin files
Agregado Flashplayer support (No funciona en el navegador predeterminado usar otro)
Actualizado todas las Apps a la ultima versión:
(Gmail, Google search, Google Maps ,Play store)
Unico PhoeniX bootaminación & Apagado con animación

Características:
Call Recorder
Hacked Stock Email App
Sysro & sysrw support
Enabled touchwiz wallpaper scrolling
Disabled scrolling cache
Phone with no increasing ringtone
All supported languages enabled
All supported languages for Samsung Keyboard enabled
Enabled init.d scripts
Shutter Sound menu Enabled to stock camera
Big APN list
Enable sub Symbols on Stock Samsung keyboard
Added exit menu to stock web browser
Dialer search matches numbers in contacts and call logs along with contacts
data/app enabled
NFC Hack - You can use your NFC while the screen is off, and at lockscreen.
4 ways to reboot menu - Extended power menu
Enable call button in contact list
Disabled Converting Effect Between SMS MMS
Automatic SMS encoding (Arabic and other utf-8 encoding support)
Automatic efs backup when flashing the rom.
Added ES File Explorer.
Ported alot of Note 3 Features! This is the first ROM of S4 with that!!:
- Note 3 Launcher With PullUp App Chooser (Can be changed in PhoeniX Extra!)
- Note 3 My Magazine
- Note 3 Multiwindow with the following features:
* Quad screen: you can split multiwindow up to 4 different apps!
* Floating windows: Like Pen Window, just with the finger (single click on the app will open popup window)
* Note 3 Drag & Drop Multiwindow feature
* Abillity to open same app from this list(If you need any more app please make a list so I can add in the next release)
- New Note 3 Lockscreen effect - Watercolor effect! Now you have 3 options:
* Watercolor Effect
* Ripple Effect
* Flare Effect
- New Settings Option - From now you have Search option in settings!! Exactly like in the Note 3!
- Note 3 Phone with Popup Incoming Call Notifications!
MultiWindow Manager New Edition - thanks to BJB, Inc.
Added Official OmegaDroid Android News app - I am reporter and editor there, so if you want to read the best news about android, use this!
Added TB Restore Fixer Stub by -viperboy- his thread
LMT Launcher that offers a pie control like nexus, and gestures. Thanks to noname81 his thread.
Exclusive! Only to PhoeniX ROM!:
* RTL Menus when you select Arabic/Hebrew as your default language.
* New Amazing Wallpapers in Wallpaper Chooser Wallpapers! Beautiful Wallpapers! How to use? Click on Menu-> Set Wallpaper-> Home/Lock/Both-> Wallpaper Picker/chooser-> Select your Wallpaper!
* New Settings app: Huge thank to ficeto!
PhoeniX Settings App includes the following features:
Samsung Secret Codes
Fast Dormancy
Faster Fix GPS
CSC Select
CPU Spy Plus
Battery Chooser
Terminal Emulator
Xposed +Modules
Idle Wifi Time Manager
Logcat
OS Monitor
PhoeniX OTA Center - now you can update the rom without plugin into the computer!
The downloads will be save on the internel SD card(if you use my memory script so it will be saved in the externel sd card) undr the folder OTA updates.

VIDEO REVIEW
https://www.youtube.com/watch?v=5WfKI1FVbfs

Descargas:

PhoeniX ROM Versión 10.0----------- AQUI (http://www.androidfilehost.com/?fid=23252070760972484) 1.4 GB
OTA para la Versión 10.1-------------- AQUI (http://d-h.st/tj1) 40 MB

Link Oficial de XDA Developers------- AQUI (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2328157)

sanbg2011
04/12/13, 20:56:18
Un saludo a todos he probado esta rom y me parece un a maravilla tienes las plicaciones de del note 3 ni un cuelgue se las recomiendo

Moshion
05/12/13, 01:01:18
Un par de preguntas! qe aplicaciones y cosas tiene del note 3? pq esta todo en ingles jaja, otra pregunta, de bateria y fluidez qe tal? Se puede instalar desde recovery?

leboreiro
05/12/13, 02:51:07
amigos esta rom de 1.3 gb no sera muy sobre cargada? esta liteada? y podre instalarla si tengo knox?

Moshion
05/12/13, 15:39:04
amigos esta rom de 1.3 gb no sera muy sobre cargada? esta liteada? y podre instalarla si tengo knox?

Amigo la mayoria de las roms pesan eso.. hay hasta mas pesadas todavia!

sanbg2011
05/12/13, 15:46:19
amigo la multiwindow te habre 4 vetanas y posee aplicaciones floantes quedan en espera mientras haces una llamada o utilizas cualquier aplicación te recomiendo que veas el video es bastante fluida y eso que vengo de la crash rom que tampapoco deja de ser buena pero esta me ha sorprendido

cerocool2014
05/12/13, 16:31:00
gente la descarga es super lenta o me anda mal internet??? dice 8 horas para descargar

Moshion
05/12/13, 17:23:37
Amigo yo tmb estoy en crash rom, qe tal esta esta de bateria

sanbg2011
05/12/13, 19:05:00
La verdad de batería me ha durado igual que la demás Rom ahí está una captura y saque sus propias conclusiones claro llevo a penas un ciclo de carga

j t
05/12/13, 19:11:03
Un saludo a todos he probado esta rom y me parece un a maravilla tienes las plicaciones de del note 3 ni un cuelgue se las recomiendo

master si no es molestia me explicarias como la instalaste , yo tengo crash 4.3 y con la crash no hace falta instalar la stock 4.3 por odin se puede saltar de la 4.2.2 a la 4.3 sin problemas , el leido en xda el hilo donde dice como flasearla pero no me queda muy claro
si me hicieras el favor te agradesco mucho :ok: saludos

Moshion
05/12/13, 19:18:32
Una preguntita.. como haces los ciclos de carga? Instalas la rom y ahi la usas hasta qe se descargue hasta qe %? Si me lo explicas te estaria agradesidisimo!!

sanbg2011
05/12/13, 19:24:28
http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/yparu5yj.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/esury9e9.jpgEsto es a lo que yo llamo exigir al máximo el s4 http://img.tapatalk.com/d/13/12/06/pyjypyha.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/06/su6ebuva.jpg

cerocool2014
06/12/13, 04:30:45
alguien la pudo bajar??? siempre me sale error de descarga por todos los link

matii.09
06/12/13, 13:37:55
Yo la pude bajar, igual todavía no la instalé, por ahora estoy con Miui que va muy fluida .. Qué tal anda esta ? Tiene las funciones de multi ventana del note 3 ?

cerocool2014
06/12/13, 16:54:57
La rom esta mun buena, la bootanimacion esta de 10, lo que no encuentro es como cambiar las dpi del sistema no el per dpi, alguien me dice donde esta para achicar todoo?

gabriels17
06/12/13, 19:04:24
amigos instale esta rom pero no me anda el movimiento de los iconos con la mano para pasarlo de pantalla en pantalla

cerocool2014
06/12/13, 19:42:14
activa air gesture y configuralo

gabriels17
06/12/13, 21:22:10
ya lo hice y andan todos menos el de pasar los iconos de pagina en pagina

PolarWorks
06/12/13, 21:34:45
Saludos, primero lo que posee del Note 3 como dijo sanbg2011 eso la multiventana hasta 4 al mismo tiempo con la posibilidad de minimizarlas, es super fluida, nada de nada en lentitud, la batería dura muy bien, para instalarla se hace de esta manera aquí el video

https://www.youtube.com/watch?v=gN5doF6yul4

recomienda como siempre hacer los 3 Wipes.
es una espectacular ROM, un excelente trabajo, en cada update el desarrollado estará incluyendo más app que podremos agregar el la multiventana.

cerocool2014
07/12/13, 07:30:47
gente como cambio la dpi ?,porque el dpi settings modifica aplicación por aplicación pero quiero la otra que se la cambia a todo...

jtorrez71
09/12/13, 02:46:14
Buenas noches, alguien me puede dar los pasos para instalarla, mi cel ya esta rooteado y tengo phil touch recovery.

jtorrez71
09/12/13, 03:16:47
como se instala

cerocool2014
09/12/13, 17:00:28
yo la instale asi :full wipe, format sd interna y instalar por recovery luego userupdate y listo

Solucionescaba
10/12/13, 02:41:54
Se corta la descarga, algun mirror estable?

cerocool2014
10/12/13, 17:24:55
Cuesta descargar ,pero vale la pena muy buena.Lo único que no encontré es cambiar las dpi generales ,osea de todo, lo que trae es programa por programa o aun no encontre la forma, no lo se...

fabox
11/12/13, 18:32:31
aaargg trate toda la tarde de ayer y hoy y nada, se me corta a las 600 mb, nadie tiene otro mirror? voy a probar a descargar las crash a ver que tal, cerocool si queres cambiar los dpi de todo en general por que no editas el buil.prop?

cerocool2014
11/12/13, 20:04:49
es que la de crash tiene una apk que lo edita sin tanto problema, y quería saber si se puede hacer de la misma manera... Lo de editar con el builprop ya ni lo recuerdo

Shinigami Kiruto
12/12/13, 03:25:36
Después de la instalación... me dice que el almacenamiento interno disponblr es de 4 GB, alguien mas

cerocool2014
12/12/13, 03:39:02
Volve a instalarla pero a parte de full wipe y factory reset hace format sd interna y fijate, yo la instale y va de 10, anda volumen , nunca se reinicio la bateria va de 10 y todo

Shinigami Kiruto
12/12/13, 04:04:49
Volve a instalarla pero a parte de full wipe y factory reset hace format sd interna y fijate, yo la instale y va de 10, anda volumen , nunca se reinicio la bateria va de 10 y todo

Toda la razón amigo, solucionado, crees que sea necesario instalar por odin el modem que publican en xda-developers ?
muchas gracias :ok:

cerocool2014
12/12/13, 04:51:32
Yo lo instale por recovery el emk8 y no tuve problema alguno, es cosa de gustos yo medio que le escapo al odim...

meme_viper
14/12/13, 17:58:20
Vamos a probarla más tarde la descargo

Byron Nieves
15/12/13, 14:12:49
Buenas Amigos alguien me podría decir como cambio los iconos del TouchWiz Ul por los de KitKat 4.4 .Saludos

gabriels17
17/12/13, 00:24:33
hola amigos la instalo a la rom con full wipes y no me anda el movimiento de los iconos de pagina a pagina a alguien mas le paso?

cerocool2014
17/12/13, 01:10:22
No anda eso, es por el launcher creo

than28
17/12/13, 22:16:09
Amigo cerecool2014 la app de los dpi en crash rom es esta si no estoy mal https://www.dropbox.com/s/hgnke2l0cfgp97p/de.robv.android.xposed.mods.appsettings-2.apk
es un modulo de xposed

Gabo12
17/12/13, 23:39:25
hola amigos la instalo a la rom con full wipes y no me anda el movimiento de los iconos de pagina a pagina a alguien mas le paso?

Amigo si te refieres a air gesture. Osea a pasar los iconos con el movimiento de la mano. Creo que no funciona en esta rom :cry:

gabriels17
18/12/13, 18:03:56
Amigo si te refieres a air gesture. Osea a pasar los iconos con el movimiento de la mano. Creo que no funciona en esta rom :cry:
ya lo solucione es el launcher le puse el seclauncher de la crash rom..prueba con eso amigoo

cerocool2014
19/12/13, 03:58:59
Gente no me anda despertar el cell con el hola galaxy a alguien más le sucede?

PolarWorks
20/12/13, 16:34:02
cerocool2014 para usar los comandos de voz verifica si tienes activado el check que dice "Despertar en Pantalla de Bloqueo" o Wake Up in lock screen" sin ese check no funciona. es necesario hacer los 3 Wipes para instalarla, y si son como yo que flasheamos mucho pues hay que formatear la SD interna de vez en cuando! un saludo

D@vIcHoJD
21/12/13, 03:58:33
Una pregunta alguien tiene instalado Viper 4 android en esta rom, me funciona a mi pero el problema es que a veces cuando escuchas música como que de repente se va el efecto del mod y luego vuelve a funcionar claro que es apenas 1 o 2 segundos, alguien más s tiene este problema?? Adicional cuando esta abierta la aplicación al cerrarla ocurre el mismo efecto que menciono antes. Alguien que haya probado el mod con la rom, sabe como quitar este problema? Saludos.
Otra cosa más de vez en cuando se va el sonido y toca reiniciar me parece que esto era algún bug en el kernel perseus y esta rom tiene la 14.2 pero ahora estamos en la 15.2 alguien a probado el último kernel en esta rom no se si da problemas? En la Crash Rom tenía instalado el kernel y no tenía inconvenientes.

cerocool2014
23/12/13, 14:19:15
cerocool2014 para usar los comandos de voz verifica si tienes activado el check que dice "Despertar en Pantalla de Bloqueo" o Wake Up in lock screen" sin ese check no funciona. es necesario hacer los 3 Wipes para instalarla, y si son como yo que flasheamos mucho pues hay que formatear la SD interna de vez en cuando! un saludo

esto que me dices en donde esta la configuracion esa de despertar en pantalla de desbloqueo, no la veo...

cerocool2014
24/12/13, 04:14:25
Yo no tengo problemas de sonido ni nada quita viper ese
Yo tengo el perseus 14

D@vIcHoJD
24/12/13, 20:25:22
Problema totalmente solucionado hace días, convertí la app Viper 4 android en aplicación de sistema y ningún problema ni reinicio inesperado, Super feliz con la rom super fluida con la multitarea me quedo con esta rom, hasta que salga una nueva versión espero que sea con android 4.4, saludos a todos y felices fiestas!! :D

cerocool2014
07/01/14, 02:53:46
Gente alguien pudo cambiar las dpi del sistema no con el dpi setting que es apk por apk, el general, carbiar el build pro ese no va le pongo 380 lo guardo reinicio y nada... alguna solucion? No me acostumbro a ver todo gigante

jadam.snake
07/01/14, 05:21:15
Hola, que tal? Yo ando aun en stock pero quiero cambiar a una custom... Que tanto me recomiendan ésta? Funcionan todos los sensores? La cámara anda bien? Saludos

hcavagni
07/01/14, 13:49:48
yo tambien ando con ganas de instalarla, es estable? se hace por CWM??

Gracias!

jalvama
08/01/14, 15:17:34
Hola a todos, llevó instalada la rom casi un mes y definitivamente para mi es la mejor que e probado hasta el momento y e probado algunas. Tiene el launcher del Note3 y es muy sólida y rápida.
Tenia varios reinicios y problemas de audio como alguien posteó más arriba pero son problemas del Kernel, lo actualice al Persus 15.2 y problemas resuelto.
Pruebenla no se arrepentirán, saludos

jerson19
10/01/14, 03:00:09
muy buena rom.. la unica peg que encontre es la camara, la noto que toma las fotos con mucho ruido. y cuando abro lps mensajes y le doy attas se dilata un poco.... para volver ala pantalla principal...

Moshion
10/01/14, 05:19:46
Es estable esta rom? Fluida? Qe tal de bateria?

Moshion
11/01/14, 20:38:58
Gente, por favor respondan, se me va el sonido a veces, tienen idea porqe? tengo el Perseus 14

D@vIcHoJD
11/01/14, 21:18:32
Gente, por favor respondan, se me va el sonido a veces, tienen idea porqe? tengo el Perseus 14

Si puedes intenta reinstalar la rom, haciendo full wipes, sino reinstala el kernel perseus creo que esta x aca mismo el enlace y se solucionará esos problemas. La última versión es perseus15.2.

Moshion
11/01/14, 21:29:01
Ahh bueno, qe me recomiendan el perseus 14 o 15?

D@vIcHoJD
11/01/14, 21:30:33
Ahh bueno, qe me recomiendan el perseus 14 o 15?

La última versión corrige algunos errores y tiene mejoras la 15.2.

Moshion
12/01/14, 02:32:11
Ahh bueno muchas gracias!

corleone790
12/01/14, 19:57:20
Donde descargo la perseus 15.2 gracias

jadam.snake
12/01/14, 20:32:22
muy buena rom.. la unica peg que encontre es la camara, la noto que toma las fotos con mucho ruido. y cuando abro lps mensajes y le doy attas se dilata un poco.... para volver ala pantalla principal...

Alguien mas que pueda corroborar esto? Porque la pienso bastante para instalar esta custom ROM y pues cada detalle cuenta...

D@vIcHoJD
12/01/14, 21:25:42
Pues no lo pienses mucho basta con que la pruebes, has un respaldo de todo en caso de que no te convezca y flashea la rom.
Yo he probado casi todas las rom para este móvil que hay en xda (arrow, crash, omega, miui entre otras, y está me convenció totalmente, así que aquí me quedo un buen rato, llevó 2 meses con esta rom y las última actualizaciones han sido excelentes.

anderson79
12/01/14, 21:26:29
Una pregunta que pasa si paso de mk8 a mk9 llevo la phoenix pero quiero saber porque hay unas que te joden el movil lo que yo quiero saber es si puedo instalar cualquier rom con android 4.3 no inporta el modem que lleve?

jadam.snake
12/01/14, 21:39:20
Pues no lo pienses mucho basta con que la pruebes, has un respaldo de todo en caso de que no te convezca y flashea la rom.
Yo he probado casi todas las rom para este móvil que hay en xda (arrow, crash, omega, miui entre otras, y está me convenció totalmente, así que aquí me quedo un buen rato, llevó 2 meses con esta rom y las última actualizaciones han sido excelentes.

Oye amigo, podrás sacarme de algunas dudas? Recién compré este celular (tengo 2 semanas con el) entonces mucho antes tenia un htc desire HD y ese lo flasheaba cuantas veces quería y sin problema. Ahora bien, este lo compré nuevo y ya venía con root, aqui mismo en el subforo vi como instalar el cwm, pero dice que requiere estar instalado el root con cf-root, como se si está así para poder instalar cwm? otra cosa, el mio aún trae eso de Knox, tendré algún problema con ello?

Moshion
12/01/14, 21:52:36
Para mi esta rom va genial, simula bastante bien las cosas del note 3, el touchwiz, multi-ventana, le baje my magazine, sketchbook, y unas cuantas cosas mas y simula bastante bien al note 3. es fluida, buena autonomia, y practicamente 0 lags. Estoy muy conforme, felicitaciones al desarrollador :)

D@vIcHoJD
12/01/14, 22:15:18
Una pregunta que pasa si paso de mk8 a mk9 llevo la phoenix pero quiero saber porque hay unas que te joden el movil lo que yo quiero saber es si puedo instalar cualquier rom con android 4.3 no inporta el modem que lleve?

No hay problema con el módem que llevas puedes cambiar entre las distintas rom que hay para este modelo, lo del módem MK8 si más no recuerdo te pedía instalar por odin o algo pero solo para esa base, x el problema con la pérdida del imei, pero en el resto de versiones no hay ningún problema por lo que puedes actualizar cualquier rom 4.3.

D@vIcHoJD
12/01/14, 22:25:12
Oye amigo, podrás sacarme de algunas dudas? Recién compré este celular (tengo 2 semanas con el) entonces mucho antes tenia un htc desire HD y ese lo flasheaba cuantas veces quería y sin problema. Ahora bien, este lo compré nuevo y ya venía con root, aqui mismo en el subforo vi como instalar el cwm, pero dice que requiere estar instalado el root con cf-root, como se si está así para poder instalar cwm? otra cosa, el mio aún trae eso de Knox, tendré algún problema con ello?

Pues si puedes entrar en modo recovery es porque lo tienes rooteado e instalado cwm. Hay distintas versiones de recovery. Yo personalmente tengo el Philz Touch, muy bueno por cierto. Ahora por lo de Knox no he tenido ninguna versión instalada. Yo pase directamente a la versión 4.3 sin Knox con esta rom. Por lo que te recomiendo buscar información al respecto sea aquí o en xda, pero parece que no hay ningún problema, como ya lo tienes rooteado puedes instalar un recovery y de ahí hacer full wipes e instalar la rom. Saludos :D

jadam.snake
13/01/14, 00:00:58
Pues si puedes entrar en modo recovery es porque lo tienes rooteado e instalado cwm. Hay distintas versiones de recovery. Yo personalmente tengo el Philz Touch, muy bueno por cierto. Ahora por lo de Knox no he tenido ninguna versión instalada. Yo pase directamente a la versión 4.3 sin Knox con esta rom. Por lo que te recomiendo buscar información al respecto sea aquí o en xda, pero parece que no hay ningún problema, como ya lo tienes rooteado puedes instalar un recovery y de ahí hacer full wipes e instalar la rom. Saludos :D

Oye amigo una ultima duda, y perdon si me veo un poco tonto :loco:cual es la forma correcta de flashear la actualización de la ROM? y donde puedo conseguir el kernel mas nuevo de perseus y ese como se instala? ambos son por update zip? o instal zip?

Saludos!

D@vIcHoJD
13/01/14, 04:12:59
Oye amigo una ultima duda, y perdon si me veo un poco tonto :loco:cual es la forma correcta de flashear la actualización de la ROM? y donde puedo conseguir el kernel mas nuevo de perseus y ese como se instala? ambos son por update zip? o instal zip?

Saludos!

Para la actualización, bajas el update.zip y lo flasheas por recovery y listo. Para el kernel puedes bajarte de este link https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki
Hay está la última versión y puedes descargarte la versión sea para flashear por odin o por recovery.

Moshion
13/01/14, 05:06:20
Qe diferencia hay entre el perseus 14 y el 15?

jerson19
13/01/14, 05:31:23
Alguien mas que pueda corroborar esto? Porque la pienso bastante para instalar esta custom ROM y pues cada detalle cuenta...

ahora me sale que la aplicacion de mensaje no responde... algo asi sale,, que si deseo cerrarla o esperar,,,, que puede hacer en ese caso...

corleone790
13/01/14, 06:03:29
tengo un problema con el icono de la bateria el procentage c desaparec y con wanan no cambia el icono ni con gravity box alguna solucion? gracias

Moshion
13/01/14, 14:55:16
El icono no lo tenes qe cambiar con wanam. En ajustes. Mi dosppsitivo. Phoenix extra fijate qe dice battery chooser. Pone ahi y fijate qe tenes muchos y cn el porcentaje

Moshion
13/01/14, 21:50:04
Amigos una pregunta! Tienen idea si con el Wanam Se pueden poner las letras de las aplicaciones celestes o azules? Me refiero a los nombres de las aplicaciones del escritorio!

wichoricardo
19/01/14, 05:04:37
se puede pasar de una rom basada en 4.2.2 a esta ? o hay que instalar un firmware 4.3 antes?

xellos
19/01/14, 20:50:06
hola amigos!como va ?jeejje bueno instale esta rom y tengo el siguiente problema cuando apago o reinicio el celular el launcher de samsung touchwiz se salen todos los iconos y widgets que le coloco o sea vuelve el launcher a estar como viene por defecto...a alguien mas le pasa?aclaro que la rom me gusta mucho y es muy fluida

Solitario_lp
31/01/14, 14:14:34
Alguien sabe de como hacer para que tome los cambios que realizo en el Xposed en esta rom?

Moshion
31/01/14, 16:48:58
Alguien sabe de como hacer para que tome los cambios que realizo en el Xposed en esta rom?

Activaste el módulo de wanam desde xposed instaler?

Solitario_lp
02/02/14, 14:15:37
Activaste el módulo de wanam desde xposed instaler?

Listo...lo solucione con un par de wipes :gracias:

Otra pregunta...alguien sabe de como hacer para agregar una bateria especifica de NadMaj al Xposed?