PDA

Ver la Versión Completa : Teclado no carga ni aparece en métodos de entrada de texto

DjEnjoy
04/12/13, 16:50:04
Hola gente, estuve buscando la solución en distintos post que vi de gente que sufría un problema similar al tener el teclado de google que no cargaba. Después de intentar varias de las soluciones que propusieron, no logré encontrar solución por lo que aquí estoy creando un tema aparte..

El problema es que compré el móvil nuevo, liberado, al probarlo todo funciona salvo una parte muy importante... el teclado. Al querer ingresar texto me saltaba usar el micrófono que no me reconoce la voz, y al hacer click en el ícono del teclado repetidas veces nada aparece.

Buscando en configuración los métodos de entrada de texto predeterminados, NO APARECE EL TECLADO en ningún lado, simplemente el ingreso por voz que tampoco funciona, así que básicamente no puedo ingresar texto de ningún tipo... Probé restaurando de fábrica y sigue igual, ya no se que hacer.. ¿ideas?

DjEnjoy
05/12/13, 13:23:40
Alguna idea chicos :(?

FINTA96
05/12/13, 13:58:44
Eres root? Alomejor lo eliminaste sin querer

Leviatan23
05/12/13, 14:23:54
Instala el touchpal o el swiftkey del market a ver...
Saludos

von ropen
05/12/13, 15:31:12
Otra vez por favor, contesta en el hilo original porque allí hay gente con el fallo y es más fácil encontrar a alguien que lo solucione y evitamos duplicar hilos. Mira a ver si al darle para escribir arriba a la izquierda te sale un icono de teclado. Debería aparecer para dejarte cambiar entre teclado o voz. Si has instalado una Rom fíjate bien porque quizá no eleigieras ningún teclado. Si es así, vuelve a instalarla. Y si no eres, es que simplemente no puedes eliminar el teclado. Tiene que estar en ajustes y en teclados....

DjEnjoy
06/12/13, 14:32:47
Que tal, si me pasas el hilo original con gusto lo comento ahi, no vi que haya un tema general que abarque todo...

La situación es que a mi me lo vendieron así de 0 y ni ellos saben como corregirlo. No puedo instalar desde el market ningún otro teclado ya que ni si quiera puedo escribir mi usuario de google para logearme... Me sale el icono del teclado pero al tocarlo no me abre nada, y en ajustes solo aparece voz, no estoy ciego jajaja realmente no hay opción de "teclado". No he instalado ninguna rom, apenas encendí el teléfono por primera vez así estaba y ya no se que hacer :s