PDA

Ver la Versión Completa : Presentación y la pregunta del millón pero para saber si sigue aún la cosa igual... :)

Kelalitillo
04/12/13, 16:34:41
Hola, lo primero saludaros a tod@s porque, si todo va bien, en unos dias "viviré" en este subforo :) (viniendo del Xperia U)

Y bueno, lo segundo, comentaros que, veo que con Yoigo se puede pillar el Note 3 por 480 euros, porque al parecer, con la infinita 20 no hay que hacer ya pago inicial (y antes había que pagar 120 euros), y claro, por 20 euros al mes por 24 meses, pues eso, 480 euros (aunque lo compensan con lo que sacan por la tarifa, claro ), jeje

Así que, os pregunto; por lo que veo, la gente que esta cogiendo el Note 3 con ellos aún los consiguen libres de Sim y de personalización; ¿Sigue siendo así para los que lo habéis comprado hace poquito?

Y, una última duda, yo he pensado la estrategia (porque el móvil es para mí, pero la que paga es mi abuela y me sienta mal, así que continue reading please, jeje) de aprovechar los 100 euros de la promoción de Samsung y los 40 que ya tenía porque me lo dió mi abuela para el pago inicial con La Del Cero (que ahora como véis, va a ser la infinita 20 para que mi abuela se venga también a Yoigo y se pueda coger la Infinita 15 :) ) para que ella, por 40 eurillos se pille el Motorola Moto G, que se lo merece, y mucho, por lo que mi última duda queda en cuanto tiempo tarda Samsung en soltar los macarrones (la pasta )

Un saludo a todos y espero que esta pequeña estrategia nos salga bien a mi abuela y a mi y que pronto estemos hablando por aquí