Ver la Versión Completa : Funda Nexus 5 Ringke Slim
http://www.mobilefun.es/41374-funda-nexus-5-ringke-slim-de-rearth---negro-sf.htm
pillada ahora mismito
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:
la verdad que es bonita y elegante
a ver que tal sale
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
Te puedo decir que esta chulísima. Como un guante X-D
Es la que llevo ahora mismo. La pille aqui
http://www.ebay.es/itm/271291176170?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
me tardó 2 semanas pero muy buena calidad y el mismo tacto que tiene la trasera del n5 negro.
Pillada insitu,buena pinta tiene y el precio perfecto, gracias por el aporte.
Goranzpar
06/12/13, 00:45:49
Yo la he pillado en Amazon, todavía no me ha llegado, cuando la tenga comento impresiones. Saludos
friker81
06/12/13, 19:03:40
Yo la compré en amazon y tras varios dias con ella tan solo le veo una pega y es que si vas a quitarla y ponerla en muchas ocasiones se llega a dañar la goma de la carcasa original ya que los cantos de la carcasa son cortantes y marcan un poco dicha goma, igual existe la manera de ponerla sin dañar el telefono.
MauricioAedo
20/12/13, 22:16:15
Me gusta, no se cuanta protección brinde pero estéticamente se ve genial.
Gracias por el aporte, yo aun no me decido a que funda comprar de momento intento encontrar el bumper original pero esta difícil.
Goranzpar
21/12/13, 00:35:51
Yo la compré en amazon y tras varios dias con ella tan solo le veo una pega y es que si vas a quitarla y ponerla en muchas ocasiones se llega a dañar la goma de la carcasa original ya que los cantos de la carcasa son cortantes y marcan un poco dicha goma, igual existe la manera de ponerla sin dañar el telefono.
Yo desde que la compré no la he quitado todavía, decir que me encanta y protege lo necesario. Ahora lo que me preocupa es lo que comentas sobre las marcas en la carcasa principal. Si descubres algún vídeo relacionado con eso donde explican cómo quitarla haciendo el menor daño posible me avisas. Saludos
Xplosion
12/01/14, 15:20:21
Yo la compré (color menta) y no m convence cómo queda. De hecho la acabo de poner en venta a 10 eur por si alguien la quiere barata.
Yo la compré (color menta) y no m convence cómo queda. De hecho la acabo de poner en venta a 10 eur por si alguien la quiere barata.
Idem de lo mismo, yo tambien la tengo en venta por 10 eurillos si alguien le interesa,el mismo dia que la recibi la puse y en 5 segundos la quite, o sea que esta nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.