PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para flashear boot.img de cyanogenmod

electronico89
04/12/13, 16:24:00
Buenos dias,

Nececito una ayuda ya que intento instalar cyanogenmod en mi xperia tl (Lt30a android 4.1.2 compilacion 9.1.F.1.120) pero no he podido flashear el archivo boot.img. Por consola cmd me recocnoce algunos comandos fastboot y adb pero cuando voy a flashear se queda "waiting for device", al ejecutar el comando fastboot devices no aparece ningun dispositivo, pero mi computador si reconoce el celular como "S1 usb fastboot" con flash tools tambien genera falla durante el proceso, he descargado varias aplicaciones que se han mencionado en los foros pero el resultado es el mismo, Ya descargue los drivers para ADB Y FASTBOOT. El bootloader permite ser desbloqueado pero aun no lo esta, no se en que afecte esto.

Porfa alguien que me de una luz :cry:

wanwan001
04/12/13, 16:29:56
te recomiendo instalar flashtool y hacerlo por ese metodo ya que es mas automatico. pero si no...

Para instalar el movil en modo fasboot tenes que presionar el boton "volumen+" y conectar el usb obviamente conectarlo presionando el volumen+ no tenes que soltarlo.

Si aun asi no funciona conectalo a los usb de atras de la computadora, generalmente los de la parte delantera a veces presentan fallos. y si aun asi no funciona revisa q el cable este bien, y si asi no funciona abre el boot de tu xperia XD