Ver la Versión Completa : ¿Existe alguna manera de liberarlo?
Hola muy buenas, me encantaria saber si existe alguna manera de liberar la nexus 4.
Seguro que existe alguna manera de liberarlo por software ¿no?
Gracias de antemano.
oscsanchez6
04/12/13, 16:19:43
Los Nexus 4 son libres de fábrica. Saludos!
Punto 1. Usa el buscador
Punto 2. Usa el buscador
Punto 3. El Nexus 4 comprado por Google Play ya es libre
oscarptx
04/12/13, 16:26:41
Más libre no puede ser, como el sol cuando amanece...
ironjon
04/12/13, 16:39:14
Libre y puro!
Quien te quiera cobrar por liberarlo te está engañando
super 8
04/12/13, 16:41:02
Propongo este post para el premio "Al Post más original" q humilde servidor ha visto desde que se registró.... :grin:
ala, saludos...
el_joel
04/12/13, 16:48:16
más libre no puede ser, como el sol cuando amanece...
+1000
alkemy74
04/12/13, 16:50:45
propongo este post para el premio "al post más original" q humilde servidor ha visto desde que se registró.... :grin:
Ala, saludos...
+10000
Juanmiwow
04/12/13, 18:03:47
El compañero se va del foro y no vuelve después de escribir este post Jajaja
pascual s
04/12/13, 18:10:23
Despues de leer el post he pensado lo mismo que vosotros, pero pregunto desde la ignorancia, ¿en algun pais se vende el N4 por operador? Si es asi, el planteamiento del post no seria tan descabellado ( a menos que a pesar de ser de operador fuese libre igual)
Peter_jq
04/12/13, 18:13:34
En México los vende Telcel, bloqueados.
La pregunta y la duda son válidas.
Son los tipicos que se crean cuenta, preguntan y no vuelven nunca.
trek85002010
04/12/13, 18:20:21
Yo me pregunto..... no sabes las caracteristicas del producto que has comprado?. Le has dado al botón de "Añadir al carrito", sin ver antes las cosas que te puedan interesar???.
Hubertus
04/12/13, 18:49:02
Cuando entras por 1ª vez al foro , es posible que se confundan los términos, palabras, etc. Además, como dice un compañero puede que sea de otro país, en el cual lo vendan las operadoras. Ahora bien, después de leer los primeros comentarios, posiblemente no vuelva a preguntar. Saludos. :-)
antozaba
04/12/13, 19:51:01
Mirando en su pefil el operador, de muy lejos no tiene que ser.
Lo propongo al premio HTCMania, como pregunta del año.
Movistar está en toda Latinoamerica tambien.;-)
Platbitron
04/12/13, 20:31:54
Como detective no tienes precio :D
La verdad no tengo ni idea de si hay o no Nexus 4 de operador pero ¡qué atrevidos son algunos amparados en la masa!
ivanomalaga
04/12/13, 21:37:32
Creí que lo había visto todo...OMG! XD. El nexus 4 es libre.
trek85002010
04/12/13, 21:37:36
La verdad no tengo ni idea de si hay o no Nexus 4 de operador pero ¡qué atrevidos son algunos amparados en la masa!
Yo bien le he puesto, si compra las cosas antes de saber lo que él quiere sobre el producto
Yo bien le he puesto, si compra las cosas antes de saber lo que él quiere sobre el producto
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero, ¿Qué tiene que ver liberar un móvil con saber lo que compras? Ojo, en el supuesto de que haya que liberarlo. ¿No se puede comprar un móvil de operadora y luego liberarlo? Pues anda que no nos hicimos muchos así con un SGS2 de Movistar..
Hola muy buenas, me encantaria saber si existe alguna manera de liberar la nexus 4.
Seguro que existe alguna manera de liberarlo por software ¿no?
Gracias de antemano.
Aparentemente siempre viene desbloqueado aunque lo hayas adquirido en una operadora. Haz la prueba con una micro-sim de otra compañía y nos cuentas.
trek85002010
04/12/13, 22:27:53
No entiendo muy bien lo que quieres decir pero, ¿Qué tiene que ver liberar un móvil con saber lo que compras? Ojo, en el supuesto de que haya que liberarlo. ¿No se puede comprar un móvil de operadora y luego liberarlo? Pues anda que no nos hicimos muchos así con un SGS2 de Movistar..
Me refiero, a que tendría q saber si el libre o no. Si lo ha comprado por operadora, pues aún podrías tener dudas. Pero si lo has comprado a Google, tendrias q saber q son libres.
Es decir, saber lo que compro, y si encima me interesa liberarlo, no preguntarnoslo a nosotros, sino al que se lo vendió.
Platbitron
04/12/13, 22:32:21
De cualquier modo, NINGÚN terminal de la familia Nexus, lo venda directamente Google o a través de una operadora, se vende bloqueado.
Ciertamente, la pregunta tal como está formulada, no tiene sentido. Seguramente, se quiera referir a otra cosa.
pascual s
04/12/13, 23:19:28
De cualquier modo, NINGÚN terminal de la familia Nexus, lo venda directamente Google o a través de una operadora, se vende bloqueado.
Ciertamente, la pregunta tal como está formulada, no tiene sentido. Seguramente, se quiera referir a otra cosa.
Algo falla
The_Wakers
04/12/13, 23:20:37
"La" Nexus 4? Liberarlo por "software"?:oh:
Me parece que simplemente te dejo mis dieses.
Gracias de antebrasos:risitas:
Sea una pregunta estúpida o no, creo que no se debería de responder tan a lo wai.
Lo único que hace esto es dar mala imagen a la comunidad, recordar que hay un mundo fuera lleno de gente ignorante en diferentes campos como podemos serlo nosotros en otros.
En respuesta al post. Debería de ser libre si lo has comprado atreves de googleplay si no es así se me hace raro y no se una solución que no sea pasar por caja y gritar LADRONES! Jej
Morales92
05/12/13, 01:21:10
Voy a hacerme una camiseta personalizada en memoria de este post
BitratE
05/12/13, 01:22:02
Yo estuve aqui!
Yo que pasaba por al lado también me paré.
Por lo tanto y usando una lógica aplastante Yo también estuve aquí.
"La" Nexus 4? Liberarlo por "software"?:oh:
Me parece que simplemente te dejo mis dieses.
Gracias de antebrasos:risitas:
Por favor, premio al post HOYGAN del 2013, ¿creamos una votacion?
Últimamente hay unos post que como diría mou son TOP! Entre Yodecanto y este post estamos en racha.
Compañeros no sean malas personas efectivamente en méxico los Nexus sólo se consiguen con una operadora y esta los vende bloqueados se los digo porque el mío esta atado a telcel la operadora mas popular en mexico
mrthecorro
05/12/13, 07:44:53
esta pregunta me hizo el dia jajaja:aplausos:
solo apagalo hechale polvos magicos y dices abra cadabra, enciendes y listo !!!!
rincondelgabo
05/12/13, 07:52:09
Pero quién te ha dicho semejante tontería? Telcel compró la exclusiva, pero simplemente no puede modificarlos y por lo tanto meterle su basura y bloquearlos, te lo dice alguien que compró el nexus 4 en liverpool (telcel, porque no había de otra), tiró la sim que me regalaron y le puso una micro sim de movistar que acababa de pedir (porque tenía una sim normal) y es la que uso hasta ahora. Es por esa razón por la que todos lo han trolleado
Mucho sobrado por aquí de los cuales la mitad no sabían que Movistar también hay en otros países o que el Nexus 4 se vende exclusivamente desde operadora según en que lugar. Hay que salir más de casa y ser un poco más humilde.
Por mucho que en esta ocasión sea cierto el hecho de que el n4 es siempre libre.
super 8
05/12/13, 08:49:02
Mucho sobrado por aquí de los cuales la mitad no sabían que Movistar también hay en otros países o que el Nexus 4 se vende exclusivamente desde operadora según en que lugar. Hay que salir más de casa y ser un poco más humilde.
Por mucho que en esta ocasión sea cierto el hecho de que el n4 es siempre libre.
Tiene ud toda la razón...
A veces uno está tan metido en estos temas, q "ignoramos" un poco a la gente q tiene menos adicción.. a lo cual se suma el hecho de q en un terminal como el Nexus 4, sea poco frecuente la venta por operadora.
Y sí, yo sí q se de sobra q movistar opera en casi toda latinoamerica y además la manera de nombrar a "la Nexus" me pareció que precisamente era de allí.
Asi que por mi parte, mis sinceras disculpas al creador del post (sobre todo) y al resto q se hayan podido sentir ofendidos... :ok:
saludos
Es que es muy fácil ser chulo amparado en la masa y escondido tras un teclado. Habría que ver la actitud en «vivo y en directo»
BitratE
05/12/13, 09:32:53
¿Se pone alguno un tanto violento no?
Un poco más de sentido del humor que alguno parece empeñado en estar amargado continuamente :D:D:D:D
¿Se pone alguno un tanto violento no?
Un poco más de sentido del humor que alguno parece empeñado en estar amargado continuamente :D:D:D:D
Joder... tu firma lo dice todo... jejejej Vale que hay desde "premios nobel" hasta "no tan nobels" por ahí, pero reírse tan insistentemente de alguien que acaba de llegar al foro y hacerlo en algunos casos desde la propia ignorancia... no se yo... En cualquier caso, por mi parte, amarguras 0 :cucu:
BitratE
05/12/13, 10:23:53
Joder... tu firma lo dice todo... jejejej Vale que hay desde "premios nobel" hasta "no tan nobels" por ahí, pero reírse tan insistentemente de alguien que acaba de llegar al foro y hacerlo en algunos casos desde la propia ignorancia... no se yo... En cualquier caso, por mi parte, amarguras 0 :cucu:
¿Y que tiene que ver aquí la firma si me lo puedes explicar?
Y ya de paso donde yo me esté riendo de este usuario que a creado el hilo.
robertron
05/12/13, 10:32:32
Un amigo de chile me ha confirmado que en mexico los vende telcel, pero IGUAL QUE LO VENDE GOOGLE. Es decir, android puro y duro y movil libre
Othingnet
05/12/13, 10:46:20
Hacia tiempo q no pasaba por aquí, que de cosas me pierdo :(
Pd - Los Nexus son libres :)
Durden93
05/12/13, 10:55:13
Le dejo mis dies
¿Y que tiene que ver aquí la firma si me lo puedes explicar?
Y ya de paso donde yo me esté riendo de este usuario que a creado el hilo.
La firma en la que te declaras fan de un usuario, suponía que con cierta ironía porque me parece haber leído alguna perla de dicho usuario, quizás me equivoco. Y tiene que ver el humor con el que por lo visto te tomas algunos comentarios, no te lo decía como algo malo, me parece bien tomarse las cosas con humor.
Lo que no me parece bien es pasarse de listo, y en ningún caso he dicho que tu lo hayas hecho, y la verdad, volviendo a leer por encima, puede que nadie se haya pasado. Supongo que me ha llamado la atención el comentario sobre movistar=españa, que más da... una cagada la tiene cualquiera, incluso el creador del post.
También es cierto que una bienvenida calurosa no ha tenido el chaval al foro.
Doy por zanjado lo que sea que fuera esto, más que nada porque me tengo que ir. Un saludo!
BitratE
05/12/13, 11:07:40
La firma en la que te declaras fan de un usuario, suponía que con cierta ironía porque me parece haber leído alguna perla de dicho usuario, quizás me equivoco. Y tiene que ver el humor con el que por lo visto te tomas algunos comentarios, no te lo decía como algo malo, me parece bien tomarse las cosas con humor.
Lo que no me parece bien es pasarse de listo, y en ningún caso he dicho que tu lo hayas hecho, y la verdad, volviendo a leer por encima, puede que nadie se haya pasado. Supongo que me ha llamado la atención el comentario sobre movistar=españa, que más da... una cagada la tiene cualquiera, incluso el creador del post.
También es cierto que una bienvenida calurosa no ha tenido el chaval al foro.
Doy por zanjado lo que sea que fuera esto, más que nada porque me tengo que ir. Un saludo!
Vale, lo de debajo de mi nick si fué por un hilo muy gracioso que me imagino unos pocos recordarán.
Sobre el resto estamos de acuerdo. Puede haber un cachondeo sano pero nunca como para mofarse ni reírse de nadie.
Un saludo.
pintxoj
05/12/13, 11:34:16
Yo tambien estuve aqui xD.
Para los samsung hay un codigo que te indica si esta libre o no, pero en mi nexus no funciona y supongo que en cualquier nexus tampoco *#7465625#. Voy a darle el beneficio de la duda y si quieres estar mas seguro si es libre o no, busca alguna app en la play store quizas ahi exista alguna forma de asegurarte que tu nexus 4 es libre de origen.
Pero como te dicen los compañeros el Nexus 4 esta libre de origen, es decir que es libre ya de por si, no se necesita liberarlo. No obstante, la pregunta es graciosa si pero no creo que tanto como para hacer 3 paginas riendose del chaval...
yeyorca
05/12/13, 11:38:44
Duda aclarada al muchacho, creo que deberían de cerrar el post, antes de que el muchacho venga con una antorcha y nos prenda fuego a todos.
Un saludo.
alacran1979
05/12/13, 11:58:12
No entra más. Si echa un vistazo general a los comentarios a su pregunta, no entra más. En líneas generales ha apreciado un grado de empatía tal, que está deseando tener la más mínima duda para poder gozar de vuestras reflexiones.
HTCsien
05/12/13, 12:00:07
http://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/lg-nexus-4-en-mexico
si ésta persona ha buscado por internet, en Google, tampoco le aclara mucho el asunto si es de México, en algunas páginas no se especifica si es libre o no, y en otras (en comentarios) se afirma que se vende sin liberar, sea cierto o no, se pueda comprobar poniendo otra microSIM, la duda del hombre podría entenderse si no tiene mucho conocimiento.
Si ciertamente ésta persona ha adquirido un terminal Nexus bloqueado por compañía... ¿ahora ésta persona tiene derecho a mofarse de todos los que le han llamado ignorante, sin que éstos deban molestarse?
ironjon
05/12/13, 12:02:37
Hola me llamo Pepito Grillo y le contaré a mis nietos que yo posteé en este hilo
The_Wakers
05/12/13, 13:05:23
??????:duelo:
alienmil
05/12/13, 13:26:27
Hay que ver, a lo mejor no sabe de verdad que es libre. O puede ser que lo venda alguna operadora. Desde luego se habrá asustado y no volverá.
Nonamed
05/12/13, 13:36:08
Nos relajamos chicos, por favor.
Morales92
05/12/13, 13:44:56
Que yo sepa aquí estamos todos muy relajados.
Explicate?, no hay tensión alguna que relajar aqui.
Si hay un nuevo user que hace una pregunta, digamos "extraña".
El resto habla en funcion de la "extraña" pregunta.
eneas00
05/12/13, 14:08:34
Ya no lo tienen
http://www.telcel.com/portal/equipos/begin.do?idEquipo=3332
jorge_kai
05/12/13, 14:30:59
Es suficiente, la duda está resuelta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.