Ver la Versión Completa : Publicidad incómoda
Muy buenas, a veces al desbloquear el teléfono me salta esta página (Imagen adjunta).
Alguien sabe que aplicación puede estar mandándome esta publicidad. Ya he probado con Airpush y no me encuentra nada.
A alguien más le pasa?
Muchas gracias.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/apurated.jpg
schempy
04/12/13, 17:15:04
Pues para ver la aplicación puedes mirar en la notificacion dejandolo pulsado y dandole a info de la app,
si eres root te recomiendo adblock o addfree :grin: te eliminará TODA la publi :ok:
Hola Schempy, el caso es que no me aparece nada en las notificaciones, me abre directamente esa pagina en un navegador, con lo cual no se que aplicación es la que me lo abre.
Tengo Adfree instalado y tampoco me funciona con este anuncio...
De todos modos, gracias por la información!! :-)
Tendrás que mirar cuales fueron las últimas aplicaciones que instalaste y probar a quitarlas hasta dar con ella.
pepe_alonso
04/12/13, 18:51:12
Nos das poca información... Pon el nombre de las ultimas apps instaladas o algo, porque solo con eso poco podemos hacer...
Muchas gracias a todos!, al final resultó ser más sencillo de lo que parecía.
Como el anuncio era una especie de ventana de un navegador (No me salia en las notificaciones), tan solo tuve que pulsar la tecla "Multitaera", y ya vi que el causante era una aplicación callejero de Ámsterdam!!
Asunto resuelto, muchas gracias de nuevo!
aavvaallooss
04/12/13, 19:46:40
Con AdAway estas cosas no pasan!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.