PDA

Ver la Versión Completa : note 2 no pasa del logo samsung

celupj
04/12/13, 15:57:13
Buenas tardes,pues eso que se quedo sin bateria lo puse a cargar y ahora cuando lo enciendo no pasa del logo de samsung, no soy root ni nada, ¿alguien que le pasara lo mismo,como se soluciona?gracias

arjismero
04/12/13, 17:10:24
Que version tenias de android ?

celupj
04/12/13, 17:50:24
que version tenias de android ?

4.1.2

2.0
04/12/13, 18:28:22
podrias hacer un wipe data pero perderias todo lo que tienes y no es nada que suba el contador o pierda la garantia

celupj
04/12/13, 18:34:04
podrias hacer un wipe data pero perderias todo lo que tienes y no es nada que suba el contador o pierda la garantia

ya lo hice y nada sigue sin salir del logo

celupj
04/12/13, 18:56:02
cuando entro en el modo recovery me dice en rojo

E: failed to mount /efs (invalid argument)

me lo pone dos veces y detras un muñequito android tumbado con un triangulo rojo

2.0
04/12/13, 21:18:13
Pues te toca ir al Sat porque eso no es la primera vez que lo leeo y la solución es tirar de sat

celupj
04/12/13, 22:12:49
ok ya lo imaginaba pero antes de llevarlo al sat buscaba soluciones, muchas gracias

albertopardo
05/12/13, 22:52:23
Has probado a ponerlo en modo download? Es raro q no lo hayas hecho.

SG2COL
08/12/13, 19:26:57
A mi me paso lo mismo se puede solucionar pero usted debe de tener una copia de la carpeta efs ya que el teléfono queda con imei genérico o puede utilizar el modem que repara haber si le funciona le dejo los pasos que yo hice lo hace bajo su responsabilidad probado en note 2 y s3 versiones internacionales.

Son 13 pasos lea bien y despacio

Siguiendo estos pasos

1 Deben de bajar una rom de samfirware para su teléfono stock flashear por odin
2 root en su teléfono por odin "asegurarse que el root que instalen traiga SuperSU o Superusuario"
3 bajar este archivo que el ADB que vamos a necesitar http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/uploads/tools/android-tools.zip
4 Descomprimir el archivo en C Windows
5 Iniciar CMD o antiguo MS DOS
6 Escribir C:\android-tools>adb
7 Escribir C:\android-tools>adb devices "adb devices" Te muestra si tu teléfono está conectado si es así debe de salir xxxxxxxxxxxxxxxxx recovery
8 Escribir C:\android-tools>adb shell "adb shell" Te "metes" dentro de tu teléfono si todo esta bien debe de quedar asi
9 ~ #
10 ~ # busybox mke2fs /dev/block/mmcblk0p3 debes de copiar y pegar esto y le debe de salir esto

11 busybox mke2fs /dev/block/mmcblk0p3
Filesystem label=
OS type: Linux
Block size=1024 (log=0)
Fragment size=1024 (log=0)
5136 inodes, 20480 blocks
1024 blocks (5%) reserved for the super user
First data block=1
Maximum filesystem blocks=262144
3 block groups
8192 blocks per group, 8192 fragments per group
1712 inodes per group
Superblock backups stored on blocks:
8193

12 escribes C:\android-tools>adb reboot
13 Si todo salio bien el teléfono arranca pero sin imei debe de tener una copia de la carpeta EFS

bonnano
25/07/14, 23:53:27
A mi me paso lo mismo se puede solucionar pero usted debe de tener una copia de la carpeta efs ya que el teléfono queda con imei genérico o puede utilizar el modem que repara haber si le funciona le dejo los pasos que yo hice lo hace bajo su responsabilidad probado en note 2 y s3 versiones internacionales.

Son 13 pasos lea bien y despacio

Muchas gracias, me ha pasado lo mismo y lo he podido solucionar siguiendo sus pasos.

Suerte que tenía un backup del imei.

snako
26/07/14, 05:24:58
si, pero si no es root, no podrá tener copia de la EFS, en mi caso me paso algo parecido, se me quedo el móvil muerto, teniéndolo con sistema oficial y sin root, y actualizando por OTA me dejo sin EFS, cosa que no es lógica, puesto que estas metiendo rom oficial y sin historias raras, bien sea odin, o bien sea flashear desde recovery etc, suerte que al principio de tener el móvil si lo tuve rooteado unos meses y había hecho copia de la EFS, si no, habría tenido un bonito ladrillo, porque además, en el modo download me salía que tenia el terminal con 0 flaheos y con Samsung oficial, pero me decía que tenia los binarios en custom, cosa que no era normal, puesto que no le había flasheado nada, al final lo solucione rooteando, flasheando una rom limpia, y metiéndole el backup de la efs, después le pase el triangle away y lo desrootee, en ese momento tenia la 4.1.2 y podía rootear y poner el contador a 0, una vez reflaheada la EFS ya me decía que tenia los binarios oficiales.

Eso si, a mi el terminal me encendia perfectamente, lo que pasa que no tenia red, ni de teléfono, ni de internet, eso si, el wifi me funcionaba bien. Al flashear la EFS lo hizo demasiado rápido, y al iniciar el teléfono ya no me dejaba hacer nada, ni siquiera usar el wifi, y me salía un cuadro en pantalla con letras verdes o amarillas con todos los datos del terminal, modelo, memoria interna, memoria ram...., y se soluciono volviendo a flashear la EFS, la segunda vez tardo un poco mas que la primera, y al reiniciar ya funcionaba correcto, pero en todo momento se encendia, y pasaba del logo de samsung
Un saludo, y suerte en el SAT