Ver la Versión Completa : dudas variopintas
nurialba
04/12/13, 15:52:55
Quiero dar en herencia mi HTC One S a mi madre y estoy muy indeciso en hacerme con un Nexus5 o un HTC One que vea en el apartado de venta de este foro.
La duda es si ya que me meto en gastarme 350 pavos (ni un euro más) meterme en un Nexus 5 a estrenar por mi o un HTC One de segunda mano con el menor tiempo posible de uso.
Mis pros del nexus5: actualizaciones, pantalla de 5 en las mismas medidas de carcasa que el One y estrenar la novedad.
Mis contras del nexus5: sonido y sobretodo radio fm.
Mis pros del HTC One: me gustaría tripitir la marca, sonido, acabado metálico y sobretodo tiene radio fm.
Mis contras del HTC One: que tendría que pillarlo de segunda mano con todo lo que ello conlleva.
Creo que el elegido será el Nexus y si no me termina de convencer cuando lo tenga estaré a tiempo de venderlo o cambiarlo, pero en caso de pedirlo cuál de los dos colores es el más sufrido para llevarlo sin funda?, alguien del foro lo usa sin funda?, alguien ha tenido un HOS antes que el Nexus?
Se admiten todo tipo de comentarios y sugerencias.
Vaya ladrillo he escrito!
Schnedi
04/12/13, 16:01:56
el N5 sale por 358€. asi que ya no te valdria!!
de las a tualizaciones no te fies, no es como lo pintan...
yo tengo el blanco y negro sin funda, es muy guapo para taparlo y muy comodo, las fundas lo dejan muy tocho.
el sonido en principio se puede "solucionar" con una actualizacion aunque la calidad no es muy buena.
lo de la radio si que no tiene solucion.
nurialba
04/12/13, 16:11:49
Quien dice 350 dice 358... Jejeje :-)
Has podido comparar con otro negro si hay diferencias de materiales?
Otra cosa que me echa pa atrás es comprar algo que no he podido ver ni tocar en persona y más aún cuando parece ser que la diferencia entre el blanco y el negro no es sólo el color...
Un saludo.
Schnedi
04/12/13, 16:36:30
los he tenido en la mano, y de materiales no hay diferencia pero el negro por detras es mas como goma y "mejor" al tacto.
a mi me gusta mas el blanco por la mezcla.
aavvaallooss
04/12/13, 17:47:18
Quien dice 350 dice 358... Jejeje :-)
Has podido comparar con otro negro si hay diferencias de materiales?
Otra cosa que me echa pa atrás es comprar algo que no he podido ver ni tocar en persona y más aún cuando parece ser que la diferencia entre el blanco y el negro no es sólo el color...
Un saludo.
Son exactamente iguales, al menos el mio y el de mi hermana
Yo tengo el negro y el tacto es magnífico, no llevo funda pero se llena de huellas fácilmente debido al material como gomoso de la trasera. El blanco tiene los bordes glossy y la trasera es más un tacto como de cerámica según he leído (no lo he tocado).
eDQteLR3iA4
sranderson
04/12/13, 18:48:24
Lo del tacto de cerámica del blanco es cierto. Yo lo compré por "ansia viva" en blanco y de 32 Gb ya que no había en ese momento stock de otro y la verdad es que ahora no me arrepiento, bueno, la verdad es que si tuviera 16Gb mejor, son 50 pavos menos y yo con 16Gb me sobra.
En cuanto al tacto me parece genial y puedo confirmar que es el móvil más limpio que he tenido, la trasera blanca no coge huellas ni adrede y la pantalla casi tampoco.
Lo llevo sin funda, "a lo loco" .. :platano::platano:
En cuanto al resto del terminal, para mi, de 10.
enlagar
04/12/13, 18:49:16
He llevado el negro sin funda por un mes y la verdad es que no parecía que la necesitase.. no parece especialmente débil o frágil. Obviamente estará más protegido por algún bumper más grueso y si le pegas una buena leche, imagino que se puede estropear, pero como cualquier móvil..
Schnedi
04/12/13, 18:53:45
Lo del tacto de cerámica del blanco es cierto. Yo lo compré por "ansia viva" en blanco y de 32 Gb ya que no había en ese momento stock de otro y la verdad es que ahora no me arrepiento, bueno, la verdad es que si tuviera 16Gb mejor, son 50 pavos menos y yo con 16Gb me sobra.
En cuanto al tacto me parece genial y puedo confirmar que es el móvil más limpio que he tenido, la trasera blanca no coge huellas ni adrede y la pantalla casi tampoco.
Lo llevo sin funda, "a lo loco" .. :platano::platano:
En cuanto al resto del terminal, para mi, de 10.
aunque los lados son un iman para las huellas xD
yo tb lo llevo sin funda, se me ha caido 2 veces.
1- cayo de plano con toda la pantalla, resultado: 4 o 5 rayas (ya pedi los protectores)
2- no se como cayo, pero se le abollo una esquina
alberto8051
04/12/13, 21:02:49
Una pregunta tonta, nunca he tocado android puro y no se si se pueden crear parpetas en las pantallas de las aplicaciones para juntar unas cuantas dentro, como en TouhWiz de Samsung?
Por cierto tan mal se oye el altavoz? Peor que el S4? gracias
nurialba
04/12/13, 21:54:15
He ido a preguntar a tph y me han dicho que si lo van a vender aunque aún no saben cuando les empezarán a llegar, creo que esperaré a verlos y tocarlos en persona los dos colores y siientras tanto veo alguna oferta en el foro de venta de algún One a precio parecido y poco uso...
Por cierto, es verdad que el Nexus no trae ni unos míseros auriculares?
Schnedi
04/12/13, 22:42:59
Una pregunta tonta, nunca he tocado android puro y no se si se pueden crear parpetas en las pantallas de las aplicaciones para juntar unas cuantas dentro, como en TouhWiz de Samsung?
Por cierto tan mal se oye el altavoz? Peor que el S4? gracias
no me gustan las carpetas pero yo diria que si, de hecho ya por defecto trae 1 o 2.
se oye muy bajo, la calidad no es para tirar cohetes, pero bueno. pero deberian corregirlo en la actualizacion.
He ido a preguntar a tph y me han dicho que si lo van a vender aunque aún no saben cuando les empezarán a llegar, creo que esperaré a verlos y tocarlos en persona los dos colores y siientras tanto veo alguna oferta en el foro de venta de algún One a precio parecido y poco uso...
Por cierto, es verdad que el Nexus no trae ni unos míseros auriculares?
no los trae no, sera que por ese precio no les compensa :risitas:
alberto8051
04/12/13, 22:45:33
Ya, pero si se oye tan bajo, no oirás ni las llamadas en una calle céntrica no?
Schnedi
04/12/13, 22:48:29
Ya, pero si se oye tan bajo, no oirás ni las llamadas en una calle céntrica no?
no lo oyes ni en un callejon a las 12 de la noche xD
si lo llevas en el pantalon, no lo oyes casi fijo. a ver si lo corrigen en una actualizacion pronto.
alberto8051
04/12/13, 22:54:05
:oh: :oh::loco: Ostias, pues descartado del tiron.....muchas gracias :besito:
Schnedi
04/12/13, 22:58:37
hombre siendo superusuario puedes editar 2 lineas en un archivo y solucionado.
Con el mod de sonido que hay en este foro mejora mucho el sonido (comparado con mi antiguo s3), eso si, para auriculares yo compré el Poweramp y ahora ya disfruto de la música en condiciones....
Ten cuidado porque la radio FM de los HTC es muy mala. Tuve un One X y era como no tener radio, apenas cogía emisoras en pleno centro de Madrid, y las perdía según iba caminando. En los foros de XDA y aquí me dijeron que era así de mala y no tenía remedio. En el SAT de HTC me dijeron que no había nada que arreglar, que estaba perfectamente.
No sé si en el One es buena o mala, pero creo que no es muy buena.
Entre el One usado y el Nexus, elegiría el Nexus. Además es que puede que te lo vendieran habiendo sido rooteado o con ROMs y con la garantía perdida. Eso no podrás saberlo hasta que lo hayas pagado y luego no hay vuelta atrás.
Con la actualización 4.4.1 se acabó el problema que tenían algunos con el altavoz (a mi siempre me pareció correcto sin más).
Goranzpar
10/12/13, 00:19:39
Hola compañeros, he hecho las preguntas en dos hilos diferentes y nadie responde, creo que este es el adecuado, ya que va de diferentes dudas.
1- Es normal que el led de notificaciones, una vez baja del 30% la batería, sin tener ninguna notificación, parpadee en verde?????
2- Cómo puedo quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla de inicio???? o sencillamenet no se puede????
Schnedi
10/12/13, 00:34:30
respuesta corta para las 2: No
respuesta larga para las 2:_ Noooooooooo
para led tienes alguna aplicacion? light flow, light manager, etc¿
solo cambiando de Launcher.
Goranzpar
10/12/13, 00:47:08
respuesta corta para las 2: No
respuesta larga para las 2:_ Noooooooooo
para led tienes alguna aplicacion? light flow, light manager, etc¿
solo cambiando de Launcher.
Respuesta corta: No
Respuesta larga: Nooooooooo
Vale gracias.
enlagar
10/12/13, 09:12:21
Hola compañeros, he hecho las preguntas en dos hilos diferentes y nadie responde, creo que este es el adecuado, ya que va de diferentes dudas.
1- Es normal que el led de notificaciones, una vez baja del 30% la batería, sin tener ninguna notificación, parpadee en verde?????
2- Cómo puedo quitar la barra de búsqueda de Google de la pantalla de inicio???? o sencillamenet no se puede????
Te comento:
1. Diría que no es normal. Si no tienes notificaciones, no debería encenderse el led, salvo que con alguna otra app, le hayas indicado que parpadee cuando te baje la batería de X..
2. Con el launcher que trae por defcto el N5 no se puede quitar (Google Experience Launcher), pero puedes instalar otro launcher y con ese sí que podrías quitar la barra de búsqueda (por ejemplo, Nova Launcher, aunque en ese caso, perderías google now en la pantalla más a la izquierda y el "ok google", que por ahora solo está en inglés).
Goranzpar
10/12/13, 09:28:07
Te comento:
1. Diría que no es normal. Si no tienes notificaciones, no debería encenderse el led, salvo que con alguna otra app, le hayas indicado que parpadee cuando te baje la batería de X..
2. Con el launcher que trae por defcto el N5 no se puede quitar (Google Experience Launcher), pero puedes instalar otro launcher y con ese sí que podrías quitar la barra de búsqueda (por ejemplo, Nova Launcher, aunque en ese caso, perderías google now en la pantalla más a la izquierda y el "ok google", que por ahora solo está en inglés).
Una respuesta en condiciones. Muchísimas gracias. Saludos
PD: podrías decirme otra cosa?
Me fijé que cuando llega al 100 % de la carga se mantenía el símbolo de corriente dentro de la batería durante más o menos unos 20 minutos. Como vengo del S3 cuando este llegaba al 100 % estaba cargando unos diez minutos más y el símbolo de corriente desaparecía. Aquí en los Nexus no sé cómo es la cosa.
1- todavía le faltaba por cargar????
Ó
2- esto es normal.
Goranzpar
11/12/13, 00:36:16
Una respuesta en condiciones. Muchísimas gracias. Saludos
PD: podrías decirme otra cosa?
Me fijé que cuando llega al 100 % de la carga se mantenía el símbolo de corriente dentro de la batería durante más o menos unos 20 minutos. Como vengo del S3 cuando este llegaba al 100 % estaba cargando unos diez minutos más y el símbolo de corriente desaparecía. Aquí en los Nexus no sé cómo es la cosa.
1- todavía le faltaba por cargar????
Ó
2- esto es normal.
Me autocito compañeros porque hoy cuando he vuelto a cargar el móvil me he fijado en esto nuevamente, yo uso una app que me avisa cuando la batería está completamente cargada, y en el S3 lo clavaba, llegaba al 100%, y se quitaba el símbolo de corriente que aparece en la batería mientras carga. Sin embargo hoy la app me avisó de que ya estaba la batería cargada y el símbolo de corriente seguía ahí, es esto normal??????
Otra duda que tengo es que cuando lo pongo a cargar no hace ningún sonido de inicio de carga como Sí hacía el S3, perdonad que sea tan pesado con estas chorradas pero es que no tengo nadie con quien comparar.
Saludos y muchas gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.