PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué le falta a Android 4.4 KitKat para ser perfecto?


Harry
04/12/13, 15:33:36
¿Qué le falta a Android 4.4 KitKat para ser perfecto?

http://fotos.subefotos.com/98178e1258d3d1bf7ea3e1cdadec83bao.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última versión de Android, KitKat 4.4 nos ha traído un montón de nuevas funciones. Viene además con depurada interfaz, colores blanquecinos y un nuevo launcher. No tenemos dudas de que la experiencia ha evolucionado, volviéndose todo más accesible y compacto, sin embargo aun dista bastante de ser perfecto. Nuevos menús y secciones traen nuevos errores, incongruencias e incoherencias. Los usuarios de Android sabrán perdonar estos problemas menores, que los chicos de AndroidPolice han recopilado y que vamos a resumir y debatir un poco acerca de ellos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/12/que-le-falta-a-android-4-4-kitkat-para-ser-perfecto.html)

Harry
04/12/13, 15:33:56
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/que-le-falta-a-android-4-4-kitkat-para-ser-perfecto.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/que-le-falta-a-android-4-4-kitkat-para-ser-perfecto.html

zurditorium
04/12/13, 16:09:09
También le podríamos pedir que te avise de que es mala idea enviarle un mensaje a tu ex a las tanta de las noche y con unas cuantas copas de más :D

Gosnel
04/12/13, 16:15:18
a este paso llegaremos a Android 20 sin ser aun 100% perfecto... xD

Dani_nec
04/12/13, 16:18:38
chorrada de articulo a tope

artecartec
04/12/13, 16:26:10
Para mi lo que le falta aún es la fluidez de IOS y WP8, si llegara a tenerla alguna vez seria muy buen SO.

Schnedi
04/12/13, 16:29:30
Para mi lo que le falta aún es la fluidez de IOS y WP8, si llegara a tenerla alguna vez seria muy buen SO.

que telefono tienes?

porque para que digas eso...

artecartec
04/12/13, 16:32:57
Ahora tengo un LG G2,antes un S4,Note 2,Ativ S,iPhone 5,etc y ya te digo que en fluidez IOS y WP8.Cualquiera que haya pasado por lo mismo te dira igual.

natxito
04/12/13, 16:33:48
Que funcione el bluetooth??? Cortes de llamadas con manos libres, volumen que pone al máximo sólo por unificar el volumen del dispositivo bluetooth y el dispositivo Android, etc.

evolution544
04/12/13, 16:54:53
Ningún software es 100% bueno. 100% fiable o 100% nada. Pero bueno xD
Pero lo que si es cierto es que es increíble lo estable que llega a ser Android con la cantidad de cosas que les metemos...

Schnedi
04/12/13, 17:06:55
Ahora tengo un LG G2,antes un S4,Note 2,Ativ S,iPhone 5,etc y ya te digo que en fluidez IOS y WP8.Cualquiera que haya pasado por lo mismo te dira igual.

yo tenia el i5 una pasada en fluidez, si.

pase al s4... pufff malisima optimizacion!!

y ahora con el N5 lo flipo, mas rapido que mi i5 (sin exagerar).

por eso te lo pregunte, los propietarios del Nexus de otras cosas si, pero de fluidez no podemos quejarnos, nada que envidiar a esos sistemas operativos

MiguelMMC89
04/12/13, 17:11:40
yo tenia el i5 una pasada en fluidez, si.

pase al s4... pufff malisima optimizacion!!

y ahora con el N5 lo flipo, mas rapido que mi i5 (sin exagerar).

por eso te lo pregunte, los propietarios del Nexus de otras cosas si, pero de fluidez no podemos quejarnos, nada que envidiar a esos sistemas operativos

Amén, totalmente de acuerdo
:aplausos: :aplausos:

pixelypunto
04/12/13, 17:12:22
Mi versión genera archivos de 1 GB y pico, que es aún peor..

rafarodri04
04/12/13, 17:15:02
yo tenia el i5 una pasada en fluidez, si.

pase al s4... pufff malisima optimizacion!!

y ahora con el N5 lo flipo, mas rapido que mi i5 (sin exagerar).

por eso te lo pregunte, los propietarios del Nexus de otras cosas si, pero de fluidez no podemos quejarnos, nada que envidiar a esos sistemas operativos

en la última frase le das la razón, los propietarios del nexus no os podeís quejar de fluidez, por tanto el resto tienen derecho a quejarse, es decir el 99% de los teléfonos android van de pena comparado a como podrían ir... de hecho incluso tu mismo lo reocnoces en el s4, el actual buque insignia de samsung.

artecartec
04/12/13, 17:19:45
A ver compi,yo también tuve el nexus 5 y lo devolví,batería y sonido son una patata.
Yo te hablo de fluidez, no de rapidez, no confundas ambas cosas, son cosas distintas. Pero como ya te digo he tenido muchos móviles y en fluidez como iOS y WP8 no hay nada. A ver si hay suerte y en próximas versiones se igualan.

AlfonsoML
04/12/13, 17:26:20
en la última frase le das la razón, los propietarios del nexus no os podeís quejar de fluidez, por tanto el resto tienen derecho a quejarse, es decir el 99% de los teléfonos android van de pena comparado a como podrían ir... de hecho incluso tu mismo lo reocnoces en el s4, el actual buque insignia de samsung.
Pues entonces el problema no es Android sino la capa que le metan por encima los fabricantes.
Y de ser así, los que compren esos teléfonos seguirán sin poder quejarse de que android es lento.

tarrika
04/12/13, 17:35:33
Para ser perfecto.. entre otras cosas, que no se llame Kit Kat! Que cutrez de nombre :grin:

slash1990
04/12/13, 17:42:57
Ahora tengo un LG G2,antes un S4,Note 2,Ativ S,iPhone 5,etc y ya te digo que en fluidez IOS y WP8.Cualquiera que haya pasado por lo mismo te dira igual.

Ejem, yo no, y tengo IOS y Android y la verdad es que android a avanzado a pasos agigantados mientras que IOS a seguido un avance practicamente lineal y sin hacer grandes cambios, y en fluidez, desde que se introdujo project butter no tiene absolutamente nada que envidiar a IOS, que tanto dicen que no se ralla que tal que cual, y una leche, pos se reinician poco cuando se saturan jajajajajja, y desde luego paso de atarme a que si o si tenga que hacer lo que apple quiere o perder la garantia y hacerle jailbreak, y windows phone las cosas como son, tal y como esta diseñado que son cuadraditos, una lista de apps a la derecha y poco mas, que por no dejar no te deja ni desplegar la barra de notificaciones no es un SO que pinte que le hagan falta 4 nucleos, 4 gb de ram, una pedazo de gpu, como para no ir fluido jajajajjaa, kitkat, me parece que dando el paso de poder actualizar terminales de 512 mb de ram a dado uno de los pasos mas importantes que hay, ya que por ejemplo tanto se habla de IOS, cuantos dispositivos a dejado olvidados apple para que si o si tengas que comprarte los nuevos, no olvidemos que el iphone 3gs no tiene ya ni soporte whatsapp

Schnedi
04/12/13, 18:08:11
en la última frase le das la razón, los propietarios del nexus no os podeís quejar de fluidez, por tanto el resto tienen derecho a quejarse, es decir el 99% de los teléfonos android van de pena comparado a como podrían ir... de hecho incluso tu mismo lo reocnoces en el s4, el actual buque insignia de samsung.


claro, pero si yo hablo de Android, hablo de el sin todo lo que meten los fabricantes.

si no optimizan bien, es normal que vaya "mal".




A ver compi,yo también tuve el nexus 5 y lo devolví,batería y sonido son una patata.
Yo te hablo de fluidez, no de rapidez, no confundas ambas cosas, son cosas distintas. Pero como ya te digo he tenido muchos móviles y en fluidez como iOS y WP8 no hay nada. A ver si hay suerte y en próximas versiones se igualan.

el sonido puede ser corregido por una actualizacion.

la bateria es normal, no sabia que ahora los iphones y lumia aguantaban 1 semana sin cargar.

y si me dices que el Nexus no es fluido, cuando lo es igual o mas que un iphone/lumia.. entonces eres un "fanboy".

gustavoacm
04/12/13, 18:27:42
Por ahí alguien comentó que eso de la "fluidez" y los lags son apreciaciones personales. Que algunos ven, más, o menos, o no los ven... Y en parte vi mucha razón...

Yo hasta con TW y en ocasiones teniendo el dichoso ahorro de energía, me va bien... no me quejo, aunque si siento algo mejor algun otro modelo como el LG G (y no hablo del G2 que no he probado), no voy a decir que no... Otros como Schnedi necesitaron cambiarse a android puro con Nexus... y otros de plano dicen que ni con el Nexus pueden igualar al iphone.

El tema es ¿quien está bien, quien está mal? Si son apreciaciones personales, eso indica que es algo que no se puede medir, porque entonces ¿con que parámetros lo hacemos?... con el mio, con el de shnedi o con el de alfonso o con cual de todos?

Lo mejor es que cada quien pruebe las cosas en la vida REAL y no se deje llevar por lo que lee en un foro, de una persona que quien sabe si ha tenido los 10 teléfonos que enlista... aquí puedo inventarme hasta una vida asi que... me parece peligroso dejar influirse por lo que diga un forero... sea verdad, mentira, o verdad subjetiva a su realidad tan cercana a alejada a la de una mayoría que leen o escriben aquí.

Y como dice slas1990 lo que si no se puede negar es que en cuestion a ambos SO se ha crecido a pasos agigantados un lado, y del otro no ha habido mucho cambio. Es algo que he mencionado antes... la BRECHA entre iOS y Android en el supuesto tema de "fluidez" es tan corta, que cada vez hay menos gente que lo valora para elegir el SO de Apple por sobre el de Google. Aunque haya algunos que juren por dios y su madre que el N5 no iguala al 5s...

Yo estreno Android este año porque tiempo atrás me parecia malo, y lo sigo afirmando con lo que se vendía en 2010 e incluso en 2011... pero llegó el momento de que lo consideré adecuado a MIS necesidades... y no me arrepiento.

Pero volviendo al tema, al ser algo subjetivo, y que definitivamente no puedo medir mas que con parametros PROPIOS, nacidos de mi mismo, pierde sentido toda discusión en el tema y termina siendo un parámetro en "segundo plano"... pero el que se empecine en exagerar (que es una de las cosas que yo critico) el dispositivo de la manzana (que ya he tenido) pues ya es su decisión.

la bateria es normal, no sabia que ahora los iphones y lumia aguantaban 1 semana sin cargar.


+1

A esto es a lo que me refiero antes con exagerar... como bien dices, pareciera que duran eso los otros dispositivos... ese es un problema muy de los fanboy...

perro_verde99
04/12/13, 19:33:40
Yo tengo un iphone 4 con 800mhz y 512mb de ram.si me encuentras un solo terminal con android que mueva un sistema operativo y las app como las mueve el iphone me lo cuentas,por cierto antes de que alguien salga con la chorrada de fanboy y leches.tengo mi galaxy nexus y he probado mil teléfonos gama alta con android.

Al final te das cuenta que buscas un móvil que te entre en el bolsillo.que optimice la batería y que funcione fluido y no andar trasteando el movil cada dos por tres y he de decir que esa estabilidad solo la he encontrado en IOS y dentro de poco WP que los lumia van de miedo.

que no se me enfade nadie como digo tengo varios moviles android y he tenido topes de gama en mis mensajes se puede ver pero hay que rendirse a la evidencia.Un movil android lo compras por 600 pavos y a los dos meses Samsung por ejemplo te ha sacado 6 modelos deifentes el día que lo vendes le pierdes un pastón y te dejan de actualizar cada dos por tres tipo sony,lg y demás.Mi iphone 4 me costó 499€ libe hace casi 4 años y aun se vende en torno a los 200-250 euros,pero esque sigue funcionando bien y fluido,han sacado ios 7 que la primera version lo relentizaba y a los dos dias de las quejas te sacan una actualización que hace que un movil de casi 4 años siga vivo y coleando.


saludetes:ok:

Rickd
04/12/13, 20:01:53
Yo tengo un iphone 4 con 800mhz y 512mb de ram.si me encuentras un solo terminal con android que mueva un sistema operativo y las app como las mueve el iphone me lo cuentas,por cierto antes de que alguien salga con la chorrada de fanboy y leches.tengo mi galaxy nexus y he probado mil teléfonos gama alta con android.

Al final te das cuenta que buscas un móvil que te entre en el bolsillo.que optimice la batería y que funcione fluido y no andar trasteando el movil cada dos por tres y he de decir que esa estabilidad solo la he encontrado en IOS y dentro de poco WP que los lumia van de miedo.

que no se me enfade nadie como digo tengo varios moviles android y he tenido topes de gama en mis mensajes se puede ver pero hay que rendirse a la evidencia.Un movil android lo compras por 600 pavos y a los dos meses Samsung por ejemplo te ha sacado 6 modelos deifentes el día que lo vendes le pierdes un pastón y te dejan de actualizar cada dos por tres tipo sony,lg y demás.Mi iphone 4 me costó 499€ libe hace casi 4 años y aun se vende en torno a los 200-250 euros,pero esque sigue funcionando bien y fluido,han sacado ios 7 que la primera version lo relentizaba y a los dos dias de las quejas te sacan una actualización que hace que un movil de casi 4 años siga vivo y coleando.


saludetes:ok:
Un android con las prestaciones de tu movil no vale mas de 150 euros, si te ha gustado pagar 3 veces mas por lo mismo, pues bien es tu dinero. Yo con mi Nexus 4 de 16GB tengo mas que cualquiera con el ultimo Iphone y tambien con tres veces menos dinero.
Cuestion de gustos y en que se gasta el dinero cada uno.;-)

Schnedi
04/12/13, 20:06:04
Yo tengo un iphone 4 con 800mhz y 512mb de ram.si me encuentras un solo terminal con android que mueva un sistema operativo y las app como las mueve el iphone me lo cuentas,por cierto antes de que alguien salga con la chorrada de fanboy y leches.tengo mi galaxy nexus y he probado mil teléfonos gama alta con android.

Al final te das cuenta que buscas un móvil que te entre en el bolsillo.que optimice la batería y que funcione fluido y no andar trasteando el movil cada dos por tres y he de decir que esa estabilidad solo la he encontrado en IOS y dentro de poco WP que los lumia van de miedo.

que no se me enfade nadie como digo tengo varios moviles android y he tenido topes de gama en mis mensajes se puede ver pero hay que rendirse a la evidencia.Un movil android lo compras por 600 pavos y a los dos meses Samsung por ejemplo te ha sacado 6 modelos deifentes el día que lo vendes le pierdes un pastón y te dejan de actualizar cada dos por tres tipo sony,lg y demás.Mi iphone 4 me costó 499€ libe hace casi 4 años y aun se vende en torno a los 200-250 euros,pero esque sigue funcionando bien y fluido,han sacado ios 7 que la primera version lo relentizaba y a los dos dias de las quejas te sacan una actualización que hace que un movil de casi 4 años siga vivo y coleando.


saludetes:ok:


yo tb tengo un iphone 4, bueno, se lo regale a mi sobrino de 6 años y lo tiene petado de juegos :risitas: preferi dejarlo en iOS 6.1.2 (creo que es la version tiene) y sigue yendo de maravilla.

lo que esta claro es que lo malo de Android son las personalizaciones que les añaden los fabricantes. un par de cosas estan bien, pero en general lo unico que hace es joderte la experiencia de usuario.

yo lo dije y ya lo seguire repitiendo, el S4 me dejo muy mal sabor de boca, pero Android me gusto, pase a Android casi puro con el N5 y estoy encantado, no me planteo cambiarme ya que este me da todo lo que necesito (o casi todo ;-) )



respondiendo a la cuestion principal, lo que le falta a android es... vaya no se me ocurren cosas :lengua:

mironkraft
04/12/13, 20:08:20
fluidez y rapidez es lo k hace falta, menos milimetros y mas optimizacion

Carlos en bits
04/12/13, 20:24:21
También le podríamos pedir que te avise de que es mala idea enviarle un mensaje a tu ex a las tanta de las noche y con unas cuantas copas de más :D

No me lo digas, has visto la peli de los becarios!

obses
04/12/13, 21:31:33
En cuanto a diseño si que tendrian que unificarlo todo, porque van cambiando las cosas a medias y queda un popurri de elementos viejos y nuevos que la verdad no le da un aspecto muy pulido.

FINTA96
04/12/13, 23:09:03
Mejor app de camara, y algo mas que se me escapa por ai

Ekine
04/12/13, 23:12:59
Yo cada vez que vuelvo a tocar un terminal con iOS lo noto muy fluido.... Normal, las animaciones son eternas, como para que encima vayan a tirones....

furtivonet
05/12/13, 01:30:58
Bueno compañeros os dejo mi opinión después de leeros mucho por este foro. Por lo que han dicho muchos compañeros (supuestamente muy entendidos, esto lo digo porque yo no lo soy, que no se enfade nadie) los puntos fuertes de IOS y WP son que están hechos a la medida de los terminales ya que APPLE y NOKIA son los fabricantes. Vamos que creo que en menos de un año GOOGLE y MOTOROLA será la mejor combinación. Tendremos ANDROID perfectamente integrado en un terminal con las mejores prestaciones. Mas les vale a el resto de marcas ponerse las pilas.

slash1990
05/12/13, 02:51:13
Bueno compañeros os dejo mi opinión después de leeros mucho por este foro. Por lo que han dicho muchos compañeros (supuestamente muy entendidos, esto lo digo porque yo no lo soy, que no se enfade nadie) los puntos fuertes de IOS y WP son que están hechos a la medida de los terminales ya que APPLE y NOKIA son los fabricantes. Vamos que creo que en menos de un año GOOGLE y MOTOROLA será la mejor combinación. Tendremos ANDROID perfectamente integrado en un terminal con las mejores prestaciones. Mas les vale a el resto de marcas ponerse las pilas.

y htc y samsung que han sacado terminales con windows phone?

vgallego65
05/12/13, 10:30:58
La pura verdad es que los fabricantes la cagan con las capas de personalización, y no hace falta que nos vallamos a un Nexus 5, la mayoría de teléfonos chinos que cuestan 150€, van mas fluidos que mi Galaxy S3 y esto es porque apenas llevan ninguna capa de personalizacion es prácticamente Android puro como los Nexus de Google. Asi que yo creo que los fabricantes que meten mucho bloatware como Samsung o HTC están haciendo un pesimo favor a Android. Ahora bien dicho esto iOS es un sistema totalmente cerrado, que para simplemente cargar fotos o vídeos tienes que usar itunes, y que hasta hace 2 días no tenia ni cortina de notificaciones solo faltaría que no fuese fluido. ¿iOS no gracias?

perro_verde99
05/12/13, 10:56:02
Un android con las prestaciones de tu movil no vale mas de 150 euros, si te ha gustado pagar 3 veces mas por lo mismo, pues bien es tu dinero. Yo con mi Nexus 4 de 16GB tengo mas que cualquiera con el ultimo Iphone y tambien con tres veces menos dinero.
Cuestion de gustos y en que se gasta el dinero cada uno.;-)

Compañero cuando compré el iphone(hace casi 4 años)no existía el nexus 4 jeje.Lo que había por aquellos entonces era el galaxy de samsung que tampoco esque fuera mucho más barato.

A lo que me refería es que a ver que movil con las mismas o similares caracteristicas funciona igual de fluido para que te hagas una idea un movil de similares caracteristicas es un galaxy ace 800mhz y 512 de ram.

en cuanto al dinero que quieres que te diga es la mejor inversión que he hecho hasta la fecha un movil de 500 euros si pero 4 años de uso y si no peta no lo cambiaré pues me vale para leer watssap,consultar mi correo,navegar y como gps por no decir que,se escucha bien las llamadas y no tiene lag como otros que he tenido android.mi gnexus va bien muy bien y veo que avanzan positivamente pero te aseguro que he trateado el S4 de mi suegro y al mes pega tirones por doquier y cierra aplicaciones.

Que le pediría a android pues está claro que sea puro y no dejen personalizar a las compañias su sistema pues lo unico que hacen con ello es relentizar los terminales.

saludos compañero

confar
05/12/13, 11:34:13
si fuera perfecto entonces ya no seguiria nada de hoy en delante... android se quedaria donde esta

lo interesante seria que pudiera ser portado en cualquier movil sin tanta complicacion

este es un articulo chafa