Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] compartir apps

fredy bermudez
04/12/13, 15:01:03
Buenos dias alguien me podria colaborar. Como compartir aplicaciones por bluetooth... y como instalar las aplicaciones q me envian por bluetooth

Greidertm
04/12/13, 18:48:53
Existe una aplicación llamada Bluetooth File Transfer que sirve para enviar archivo e incluso aplicaciones mediante Bluetooth, la puedes conseguir en el Google Play Store.

Para instalar las aplicaciones que te envían por Bluetooth es tan sencillo como buscar el archivo .apk y abrirlo, luego selecciona la opción "Instalador de paquetes" y da clic en el botón que dice "Siempre" allí empezará a instalarse como cualquier otra aplicación!

jeanc42000
11/12/13, 22:22:32
Buenas tardes Freddy con DropBox tambien guardas archivos online y compartes.

negro9719
12/12/13, 11:38:16
Para pasarlas, yo uso el clean master, hagp una copia de seguridad y me saca el apk en la sd en cleanmaster/backups. Ese archivo le buscas con un administrador de archivos como el astro o el root browser y lo compartes por blietooth.
Para abrir as que te pasan, con el astro o root browser (o similares) vas a /sdcard/bluetooth y ahi debaria de estar el apk que te han pasado. Lo instalas con el instalador de paquetes y ya está.