Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda roms l7 p710
Hola amigos, he comprado un L7 II (p710) libre y me ha venido con un firm sin idioma español, me gustaría ponerle una rom de stock con español y tengo dudas ya que como he visto que hay mas modelos L7 como el p700, p705... no estoy seguro de si las roms de unos valen para otros modelos.
Gracias y un saludo.
DirectX
04/12/13, 15:01:31
ni que lo compraras en china...
Es comprado en España, y créeme, que el firm solo trae ingles y japonés.
SOLUCIONADO ya he puesto la rom stock en español.
Por si a alguno le vale, aquí están las roms stock del L7 II p710 y un mini tuto de como actualizarlo
ROMS
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=21
TUTO
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45303116&postcount=3
Saludos.
pyrjaen
15/12/13, 13:16:12
SOLUCIONADO ya he puesto la rom stock en español.
Por si a alguno le vale, aquí están las roms stock del L7 II p710 y un mini tuto de como actualizarlo
ROMS
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=21
TUTO
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45303116&postcount=3
Saludos.
Hola buenas. Podrias poner de que forma pones el movil en modo emergencia y cuando lo conectas con el cable usb al PC. He intentado poner la Rom stock libre de españa pero aun instalando los drivers cuando conecto el movil al PC con el KDZ_FW_UPDATE previamente arrancado en el PC no me reconoce el telefono.
Gracias.
Hola buenas. Podrias poner de que forma pones el movil en modo emergencia y cuando lo conectas con el cable usb al PC. He intentado poner la Rom stock libre de españa pero aun instalando los drivers cuando conecto el movil al PC con el KDZ_FW_UPDATE previamente arrancado en el PC no me reconoce el telefono.
Gracias.
Hola, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
1. Vas a ajustes--> opciones del desarrollador y marcas depuración USB.
2. Das una vez atrás y te vas a conexión a PC--> tipo de conexión USB y pones software LG, la marcas y ya puedes salir al escritorio del teléfono.
3. Ahora conectas el LG al PC hasta que ponga conectado por USB, en el PC verás una ventana que pone reproducción automática con el nombre del modelo del móvil.
4, Ahora dejas el móvil conectado y te vas al software de LG update KDZ , ejecutando KDZ_FW_UPD.exe. En el programa dejas el type en 3GQCT y en PhoneMode pones EMERGNCY (Con esto el teléfono se pondrá en modo emergencia el solo).
5. En KDZ File le das a la carpetita de la derecha y eliges el archivo .KDZ que es la rom que deseas flashear.
6. Le das a launch software update y esperas a que termine. Si pone (No responde) en la ventana no te preocupes. Cuando el teléfono se reinicie solo ya esta terminado el proceso. Ya tienes tu móvil actualizado.
Espero te sirva. Un saludo.
pyrjaen
19/01/14, 13:03:53
Otra Consulta. ¿Se puede mover la aplicacion WhatsApp a la SD externa? En Ajustes. Aplicaciones. WhatsApp. Mover a la tarjeta SD. No esta disponible.
Gracias.
francr7
29/07/14, 18:57:49
El kdz no me deja cliquiar ninguna opcion
sorianof
12/09/14, 20:07:16
No se pueden descargar las ROMs desde la web de LG. Alguien puede decirme donde puedo encontrar la ulima europea?
Gracias
yemazul
13/09/14, 09:03:01
buenas,en el enlace que ponen mas arriba entras y le das a la ultima europe open v10j,te saldra una pagina espera 5 segundos y le das a quitar publicidad y la descarga comienza automaticamente,lo acabo de comprobar,un saludo
sorianof
13/09/14, 13:08:48
buenas,en el enlace que ponen mas arriba entras y le das a la ultima europe open v10j,te saldra una pagina espera 5 segundos y le das a quitar publicidad y la descarga comienza automaticamente,lo acabo de comprobar,un saludo
Me dice not found en cualquiera de las ROMs que intente instalar. Por eso dije que me daba problemas
yemazul
13/09/14, 20:58:20
pero cual es el problema,que no puedes descargarlas o instalarlas.
yemazul
14/09/14, 06:04:39
para descargarla pon el raton donde pone 99 neu/europe open clicas una vez y te lleva a la pagina de descarga,yo uso el navegador opera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.