PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible instalar apps de samsung en una custom rom?

kanobio
04/12/13, 14:00:34
Hola
Antes de nada pedir perdon si esta duda que tengo esta resuelta en algun lado...pero yo no la encontrado.jaj

Me comprado una Smart TV y al ir a sincronizarla con mi movil la tele me pide la app samsung link...anteriormente allshare, el caso es que no me aparece en la google play y a traves de aptoide puedo descargarmela pero evidentemente no se instala.
he buscado informacion y pareceser que no es posible o eso creo

Alguien me puede dar alguna solucion o alguna app alternativa para poder compartir el contenido de mi movil con mi tele?

un saludo y gracias.

Preep
04/12/13, 14:40:25
Es compatible siempre que sea una custom rom basada en JB stock, ya que depende de Touchwiz como todas las apps de Samsung. Y sí está en Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sec.pcw&hl=es
Yo tengo la rom de Kyrillos y la puedo instalar perfectamente.

kanobio
04/12/13, 18:57:47
muchas gracias por la informacion, la verdad que si que me sale con tu enlace pero me dice que no es compatible, mi rom es la PAC rom que es JB 4.2.2

Preep
04/12/13, 20:46:26
muchas gracias por la informacion, la verdad que si que me sale con tu enlace pero me dice que no es compatible, mi rom es la PAC rom que es JB 4.2.2

Por lo que te he dicho, las apps de Samsung sólo las puedes instalar si tienes Touchwiz. Así que en las CM va a ser que no, ni siquiera podrás instalar la calculadora de JB stock.

kanobio
04/12/13, 21:17:10
Pues es una lastima...me tendre que decidir entre mi Rom o cambiarla por otra...me recomiendas alguna que funcione bien y que tenga el famoso Touchwiz tu que eres veterano.jaja
muchas gracias por la info

Vangonaj
04/12/13, 22:39:59
Simply ROM tiene touchwizz.

Preep
04/12/13, 23:30:34
Yo uso Kyrillos v9 y encantado.