PDA

Ver la Versión Completa : Info: Funda de cinturón horizontal

flux1000
04/12/13, 13:41:51
Hola
tras buscar una funda de cinturón horizontal para el RR he mirado Aliexpress y DX de arriba a abajo y no me ha convencido ninguna ( he visto muuuuuuchas).

Asi que he visto que los modelos de Samsung S3 (sobre todo este que es un pelín mas ancho y poco más estrecho) y S4 tienen dimensiones parecidas y como este tipo de fundas tienen algo de holgura pues me van a valer perfectamente...o eso espero ;-).

He pillado una vertical a China

http://www.ebay.com/itm/New-Black-Leather-Vertical-Clip-Flip-Belt-Pouch-Case-For-Samsung-Galaxy-Note-/261326647071?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160

y una horizontal "heavy duty" horizontal para el trote duro...je,je

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150827044422

Ya os diré algo más cuando tenga el movil y la funda.

Bye.

Momoiro
04/12/13, 23:08:18
Tienen buena pinta. La vertical me ha gustado mucho.

Ya nos informarás cuando llegue.:ok:

Saludos!

flux1000
05/12/13, 10:24:31
Tienen buena pinta. La vertical me ha gustado mucho.

Ya nos informarás cuando llegue.:ok:

Saludos!

Desde luego Momoiro...gracias por todo....por esto pedí confirmación de las medidas del RR

Momoiro
05/12/13, 10:28:04
No hay de que, para eso estamos!

Yo ando en la búsqueda de una tapa trasera original en otro color a ver si hay suerte y encuentro algo :platano:

flux1000
13/01/14, 15:33:49
Bueno la funda horizontal es BUENISIMA...me vale perfectamente sobre todo porque entra bien pero suficientemente ajustada metiendo el RR con la funda de PVC o silicona. Me explico, el RR lo meto en la tipica funda antigolpes de silicona o plastico y después lo meto en la funda horizontal y cabe perfecto. La calidad de la funda ,Muy buena

La funda vertical en cambio es un poco corta....cabe sin la funda de silicona....y yo como la de slicona no la quito nunca pues veré si compro otra vertical más larga. De todas maneras el cierre y la fijación al cinturón muy buenos.....

flux1000
17/01/14, 12:47:55
Hoy se me ha caido al asfalto el movil desde la cintura (por tonto....) e iba dentro de la funda de plastico de TPU, y asu vez dentro de la funda horizontal,....y PERFECTO!!!

NO LO HA PASADO NADA.... dinero bien invertido! :-)

Si hubiera metido el cinturón por el pasador de la funda horizontal hubiera sido imposibe que se me hubiera caido,...pero las prisas mañaneras han hecho que no lo hiciera... lección aprendida.

Esta funda horizontal es estupenda no me va romper como las otras el cpli al cinturón es metálico, el cierre de velcro y es de nylon, no de cuero-plastico que al meter y sacar el movil del cinturónse acaban rompiendo. La recomiendo 100%.

Maigmo
17/01/14, 16:25:38
Hoy se me ha caido al asfalto el movil desde la cintura (por tonto....) e iba dentro de la funda de plastico de TPU, y asu vez dentro de la funda horizontal,....y PERFECTO!!!

NO LO HA PASADO NADA.... dinero bien invertido! :-)

Si hubiera metido el cinturón por el pasador de la funda horizontal hubiera sido imposibe que se me hubiera caido,...pero las prisas mañaneras han hecho que no lo hiciera... lección aprendida.

Esta funda horizontal es estupenda no me va romper como las otras el cpli al cinturón es metálico, el cierre de velcro y es de nylon, no de cuero-plastico que al meter y sacar el movil del cinturónse acaban rompiendo. La recomiendo 100%.

¿Puedes poner el link de donde la has comprado?

flux1000
17/01/14, 16:38:09
¿Puedes poner el link de donde la has comprado?

Esta en la primera entrada de este post...:ok: