PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Administrador de inicio

Janoskisado
04/12/13, 13:30:18
Buenas, mi consulta es en relación al ADMINISTRADOR DE INICIO

Os comento, cuando entro en AJUSTES/GESTIÓN DE ENERGÍA/ADMINISTRADOR DE INICIO, me aperecen al final de la lista de APLICACIONES QUE SE EJECUTAN EN FORMA AUTOMÁTICA DESPUÉS DEL INICIO DEL SISTEMA, tres aplicaciones que yo ya he desinstalado del móvil.

La pregunta es ¿cómo hago para que no aparezcan ahí? Quiero que no aparezcan las que salen con el iconico verde de android.

:loco:

ozumiarma
04/12/13, 13:36:44
Que lo mismo lo has intentado ya:

Tienes recovery? SI = inicia en modo recovery y limpia la cache y la dalkin

NO = bajate del google play Clean Master y limpia

Espero te sirve.

Para próximas desinstalaciones te recomiendo esta aplicacion, tienes que ser root y te permite desinstalar tanto aplicaciones tuyas como del sistema.

Janoskisado
04/12/13, 13:43:00
Que lo mismo lo has intentado ya:

Tienes recovery? SI = inicia en modo recovery y limpia la cache y la dalkin

NO = bajate del google play Clean Master y limpia

Espero te sirve.

Para próximas desinstalaciones te recomiendo esta aplicacion, tienes que ser root y te permite desinstalar tanto aplicaciones tuyas como del sistema.

Con el Clean Master limpio todas las semanas un día, y siguen apareciendo. Es más he instalado dos para eliminar 'basura' y ahora aparecen también. :loco:

En cuanto al recovery no tengo, mira dejo en el primer post una captura de las aplicaciones que quiero quitar del ADMINISTRADOR DE INICIO.

neodante
04/12/13, 21:54:21
Eso va a ser dificil de conseguir. ...a mi tambien me pasa.

Creo que eso queda registrado en un archivo de memoria o log. y por ahora no se si será posible quitarlo.

castigra
05/12/13, 09:32:28
Habeis borrado el cache de las aplicaciones? tal vez asi os funcione.

Primoderiesgo
05/12/13, 10:30:10

buena idea shur

Janoskisado
10/12/13, 09:23:00

Sí lo he hecho y nada, no funciona :loco: