PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy mini, enciendo en cualquier modo y se apaga a los 5 segundos

djacolo
04/12/13, 13:22:46
Muy buenas.
Soy nuevo en esto y estoy buscando como loco alguna respuesta u orientación para saber si alguien me podria decir o comentar por donde puedo tirar.
Ya me estaba dando algun que otro problema, en general funcionaba bien y al siguiente dia como hoy arranca en cualquier modo "recovery y odin" yu la los pocos segundos es decir como 3 segundos se apaga. Lo he comprobado con otro movil igual por si es de la bateria pero lo es de la bateria.He estado buscando por muchisimos sitios pero he encontrado algo por el estilo pero no es el mismo problema que yo tengo.Gracias

miniplus
04/12/13, 19:07:34
Instala la rom stock rusa, desde mi firma. Con ello cambiaras el software y el kernel (donde probablemente está el fallo)

Un saludo!

djacolo
05/12/13, 19:17:53
Muchas gracias compañero por haberme hecho un poquito de caso y verme dado esta solución. Que es de agradecer.
Lo he hecho todo, he instalado todo con mucho esfuerzo por que se sigue apagando aun, pero ahora tarda algo mas, pero eso ya es un logro, aunque lo mas seguro que el problema sea del movil propiamente. Aun asi muchas gracias por la respuesta.

miniplus
05/12/13, 21:06:43
De nadad crack, un placer ayudarte que para eso estamos :ok:
Una pena que no se t haya arreglado aun, investigare sobre como arrglarlo X-D

Un saludo!

Minitioguay
05/12/13, 22:15:59
djacolo, eso me pasa a mi, prueba a usar un jig, yo en cuanto tenga tiempo y bateria lo pruebo con DJMASTERDEAD

Minitioguay
05/12/13, 22:16:34
si te funciona avisa, que igual hay suerte y vuelvo a probar roms, y os hago test de 1 mes como hice con la S3 rom del grande de miniplus

Minitioguay
08/12/13, 22:28:18
UP! A ver si a alguien mas le pasa y sabe de una solucion segura

killers10
15/12/13, 19:34:58
Bueno lo mio es que el movil se me apago y ya no enciende , ni lo reconoce el ordenador ni nada de nada, he probado la recuperacion de hard brick y nada , aunque ha respondido , lo reconocio odin y empezo a flashear los archivos pero luego me dio error de (write) en setup connection!!
Alguna idea alguna forma de forzar un inicio o algo parecido , se que hace tiempo habia algo para hacerlo arracar enchufado al pc.
Bueno muchas gracias y espero respuesta!!

Minitioguay
15/12/13, 19:55:54
prueba a dar derechos de administrador al odin, prueba a cambiar de puerto y flashear otro firm, a mi me paso con un mini normal de una amiga, en mi caso se soluciono con otro firm. Saludos

killers10
15/12/13, 20:16:25
voy a darle , ahora te cuento !! Gracias !!

Minitioguay
16/12/13, 19:02:47
Alguna novedad? Saludos