Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 chino? Imágenes dentro
nano4610
04/12/13, 13:12:26
Buenas
Pues un colega esta interesado en un note 3. Bueno se lo cambian por una BlackBerry Z10 (cosa que me extraña muchisimo pero bueno). El caso es que pienso que puede ser chino. Le ha dicho que tiene 3Gb de RAM y que tiene 16 GB.
Lo de los 16Gb me tiene un poco mosca porque solo hay de 32/64 no? el de 16 gue una versión para HongKong he leido.
Aqui os dejo unas fotos que le ha mandado. Por fuera es identico pero aqui os dejo estas de un system info y la bateria.
Que opinais?
eliot_11
04/12/13, 13:13:55
Si es real, es un exynos, esa version no se vende en Europa, no tiene 4g, etc. .
manudas
04/12/13, 13:15:51
De momento no tiene los pines de la carga inalámbrica, y los del nfc tampoco. No sé si la versión de hong kong tiene esas carencias, pero lo dudo...
nano4610
04/12/13, 14:03:26
Ay alguna manera de asegurarse 100%?
Un saludo y gracias
kirik1983
04/12/13, 14:04:08
Tiene pinta de clon chino, la punta del stylus como es? todos esos datos de memoria etc pueden estar trucados.
Fijate que la batería pone que lleva nfc pero el canto izquierdo de la misma se ve como la pegatina hundida, la batería es fina...típico de los clones chinos. He tenido un s4 chino y las baterías eran más finas q las originales y llevaban el envoltorio clonado de samsung, pero en realidad no lo eran.
nano4610
04/12/13, 14:18:10
Tiene pinta de clon chino, la punta del stylus como es? todos esos datos de memoria etc pueden estar trucados.
Fijate que la batería pone que lleva nfc pero el canto izquierdo de la misma se ve como la pegatina hundida, la batería es fina...típico de los clones chinos. He tenido un s4 chino y las baterías eran más finas q las originales y llevaban el envoltorio clonado de samsung, pero en realidad no lo eran.
La punta del stylus para ser el verdadero como tendria que ser?
Haciendole un test de antutu por ejemplo dependiendo de la puntuacion que de se podria saber si se trata del original o tambien se trucan los resultados?
Un saludo
scabbia
04/12/13, 14:27:49
En los clones chinos el antutu viene modificado para que de esos resultados, yo misma tuve uno yno se podia actualizar en la play store pese a que habia 1 actualización.
Por si quieres ver fotos de mi clon, aquí las tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10791349
Aparte ya te digo yo, que la bateria es distinta a la original, asi q yo creo q es un clon fijo, lo siento...
Un saludo
dmendozam01
04/12/13, 14:32:31
Buenas
Pues un colega esta interesado en un note 3. Bueno se lo cambian por una BlackBerry Z10 (cosa que me extraña muchisimo pero bueno). El caso es que pienso que puede ser chino. Le ha dicho que tiene 3Gb de RAM y que tiene 16 GB.
Lo de los 16Gb me tiene un poco mosca porque solo hay de 32/64 no? el de 16 gue una versión para HongKong he leido.
Aqui os dejo unas fotos que le ha mandado. Por fuera es identico pero aqui os dejo estas de un system info y la bateria.
Que opinais?
Que lo conecte tu colega por kies al pc, si es clon lo sabréis en el acto
VENABLES
04/12/13, 14:34:19
Es auténtico, es el modelo sin 3g, hay 4 notes
9000 (octa core) 9002 -9005 (Quad core) -MN 900 (octa core) este ultimo devuelto en el Alcampo por mí esta mañana porque no tiene 3g
salu2
unaimunariz
04/12/13, 14:36:51
es un clon apatre de los pines la chapa metalica encima de la sym no viene en la original.
kirik1983
04/12/13, 15:01:12
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/jehage8u.jpg
El stylus original tiene la punta como este, botón lateral y logo samsung (esto es lo menos fiable puesto que es lo mas fscik de copiar)
Los datos de a tu tu sé pueden modificar y poner lo q quiera, incluso el número de modelo y todo. Así que no te fies.
kirik1983
04/12/13, 15:04:18
es un clon apatre de los pines la chapa metalica encima de la sym no viene en la original.
Cierto, compara con un note 3 original
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/a2a3yme4.jpg
Perdi_br
04/12/13, 15:06:11
A mi me parece un clon.
kirik1983
04/12/13, 15:06:39
Uno en la misma posición que la foto que te han mandado, ves la ranura de la microsd y sim?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/dusyseru.jpg
manchacao
04/12/13, 15:09:37
Cierto, compara con un note 3 original
Viendo tu foto, el boton lateral del spen el tuyoes negro, y el mio es de color gris
kirik1983
04/12/13, 15:11:32
http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-N9000-quad-core
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/4ary7y2y.jpg
kirik1983
04/12/13, 15:12:46
Viendo tu foto, el boton lateral del spen el tuyoes negro, y el mio es de color gris
Mi note 3 es blanco, esa foto es de Google.
manchacao
04/12/13, 15:13:37
Mi note 3 es blanco, esa foto es de Google.
Pues a saber de que note 3 es el de la foto, a ver si es otro clon
asucandels
04/12/13, 15:18:19
Clon. 100x100 seguro. Ni se le ocurra coger esa mierda. Dura dos meses funcionando pesimamente y luego muere.
Haz la foto de la parte trasera otra vez, yo creo que es el Exynos-octa, pero en la foto la parte de los pines esta muy oscura pero parece que están. Y los clones chinos se reconocen por el botón home, que esta mas cerca de la pantalla y este lo tiene bien.
lach1977
04/12/13, 15:42:24
El mio la entrada de los auriculares tiene un anillo plateado que a este le falta son pequeños detalles....
Markus9229
04/12/13, 17:20:03
Yo creo que es un clon por la pantalla. Quizá es la foto que engaña, pero cuando una Super Amoled tiene una imagen negra, los píxeles se apagan por completo. Eso es una LCD (o tiene toda la pinta), porque muy negro no se ve, la verdad.
Pero vamos que ojalá me equivoque.
Markus9229
04/12/13, 17:22:28
Otra cosa: Pregúntale al vendedor por qué en la parte de atrás, donde va el Stylus, falta el tornillo del medio.
Muy, muy sospechoso...
airmalaga
04/12/13, 19:46:02
Si lo puedes usar hay una prueba infalible, acerca el spen a un centímetro de la pantalla, si no hace la sombra es más falso que un billete de 7€
themostwanted
04/12/13, 20:23:16
its chino inside :risitas::risitas:
satanasa32
06/12/13, 04:18:28
hola compañeros yo en mi caso tengo los dos terminales el original samsung note 3 y el HDC note 3 N9000 ( Clon chino )
respecto al HDC me llego en unas 3 semanas y al abrilo primero que me llamo la atención fue que en el sitio donde deveria estar el logo de samsung había una especie de borrón raro, el cual luego descubrí que con un poquito de quita esmalte y un trapito se quita y debajo estaba la marca Samsung como en el original.
una vez ya con el logo y todo listo el aspecto del movil es 100%100 igual que el original incluso abriendo la tapa de la bateria y la misma bateria es igual incluso poniendo el logo de samsung, en este apartado he probado de intercambiar las baterias y funcionan y es mas las dos duran lo mismo en cada movil. es cierto que el HDC consume la batería mas rápido pero ya sea la original o la que viene por defecto.
el peso de HDC es un poco superio al de Samsung y en cuestion de materiales incluso me atreveria decir eu al HDC se le ve mas resistente que el Samsung original.
respecto al rendimiento en el HDC funciona todo muy bien incluso juegos de la talla Moder combat 4 y sin ningún problema, la temperatura cuando juegas es un poco mas elevada del Hdc que en el samsung pero poco mas los probé como 30 minutos jugando no mas.
respecto a las aplicaciones y idiomas si es cierto que en los menús hay algo de ingles en el HDC y en el calendario pero es cosa poco importante, respecto a la memoria del móvil en el HDC esta muy justa pero lo solucione ( siendo ROOT ) poniéndole una memoria SD de 32GB y engañando al movil modificando el systema acaeciendo creer que era la memoria interna y la interna era la externa, cosa que es de agradecer ya que en el Samsung note 3 la memoria sd no vale para nada ya que no es posible de ninguna manera instalar nada hay menos las fotos y demás.
tutorial como cambiar la memoria sd por la interna link
http://www.youtube.com/watch?v=L8Xgx808zkk
sobre la calidad de la pantalla si es cierto que hay la pantalla de samsung es mucho mejor pero en realidad la pantalla del HDC es muy decente y se ve muy bien.
sobre la cámara hay si que hay grandes diferencias la cámara de samsung y su flash funcionan muy bien mientras que en el HDC de dia hace unas fotos casi o iguales que el Samsung pero por la noche o con poca luz mejor ni las hagas.
sobre los sensores en mi HTC note 3 venia ya actualizado con la nueva rom y funcionaba todo y he de decir que es prácticamente igual que en el samsung note 3 apenas no he notado diferencias, eso si, el multitarea de doble ventana en el HDC no funciona pero a base de una apk y mirando mucho por Internet conseguí hacer que se lanzaran las aplicaciones en modo flotante.
dejo un link de la app https://play.google.com/store/apps/details?id=nqr.multiscreen&hl=es
sobre la calidad de sonido y cascos es pragmáticamente igual apenas noto diferencias y el único punto que no me ha gustado nada y no funciona muy bien en el HDC es su lápiz no funciona muy fino comparado con el de samsung y apenas se puede escribir bien con el mientras que con el original es una gozada, es este tema si queréis mejorar la experiencia con el lápiz compararos uno original de samsung para el HDC pero depende del uso que le daréis o no.
en definitiva y mi conclusión y experiencia con los dos modelos el HDC note 3 N9000 es una maquina muy buena y es recomendable 100%100 con un precio de tan solo 138 euros, funciona todo muy bien GPS,Camara,pantalla, juegos , etc...
si es cierto que se nota el samsung Note 3 mejor pero uno viendo el HDC se siente timado al a ver pagado casi 800 euros por algo que es un poco mejor y que no trae en realidad tanta diferencia. mi consejo seria que por la calidad de este terminal y acabado antes de comprar otro movil de gama media que te saldria por unos 300 a 400 euros prefiero el HDC note 3 mil veces mas que cualquier otro, pero si tienes dinero y puedes permitírtelo no encontraras nada mejor que el samsung note 3 original.
todo esto lo digo hablando sobre mi propia experiencia de uso y comparándolo yo por supuesto en relación calidad precio es un 10 mientras visto lo visto en samsung es un 5 por que creo que podrían a ver sacado ese terminal a la mitad de precio y obteniendo beneficios. creo que en poco tiempo y con la llegada de los 8 núcleos de mtk si siguen por esta linea de precios bajos en un año veremos moviles a precio razonables que superaran a los de las grandes marcas.
un saludo y espero que os aya aclarado algunas dudas sobre estos dos terminales.
dejo un link para que veáis el terminal del clon en funcionamiemto
http://www.youtube.com/watch?v=4iD8hcwzW1c
6QBikes
06/12/13, 09:55:14
Haz la foto de la parte trasera otra vez, yo creo que es el Exynos-octa, pero en la foto la parte de los pines esta muy oscura pero parece que están. Y los clones chinos se reconocen por el botón home, que esta mas cerca de la pantalla y este lo tiene bien.
No se que monitor usais, pero yo tambien veo los pines de la carga inhalambrica...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.