PDA

Ver la Versión Completa : Memoria disponible en la versión 16Gb

egalon
04/12/13, 12:55:33
Si ya se ha respondido a esta cuestión pido disculpas y que sea borrado este post,

La cuestión es que tengo el Note 10.1 2012 de 16Gb y no tengo problemas con la memoria, pero en el Not 3 el software consume gran parte de los 32 Gb y no se cuanto queda libre en el Note 10.1 2014 teniendo en cuenta que el soft. que lleva es similar .Si, tengo tengo una microSD, pero me gusta que las aplicaciones estén en la memoria principal.

Quiero pasar a la 2014 pero la duda es si comprar la de 16 Gb o la de 32.

Muchas gracias.

confar
04/12/13, 13:02:18
Si puedes compra la de 32gb.

Como quiera esta bien difícil que llenes la memoria interna a menos que le instales muchos juegos muy pesados en mb.

egalon
04/12/13, 13:28:00
Muchas gracias, eso me temía ;-)

santodomingo
04/12/13, 17:27:10
Yo acabo de comprar la de 16gb y tiene libre 11gb aprox.

egalon
04/12/13, 17:39:59
Entonces es más de lo que pensaba y más que suficiente para lo que necesito.

Si se pone una de 16Gb a tiro y se retrasa la de 32 no me importaría hacerme con la "pequeña".

Muchas gracias por tu respuesta :ok:

Albertuchi
04/12/13, 22:52:32
La de 32GB te deja 26,3 libres en la partición de memoria interna de usuario.
A mi sinceramente hacer una tablet de estas caracteresticas y gama con solo 16GB me parece de pena. Más con el volumen en que se mueven hoy los ficheros. Aunque ya tengo una SD de 64 GB para datos y no uso la tablet casi nada para juegos salvo en las vacaciones que me acabo bajando alguno, me parece que esta tablet tendría que tener como mínimo 32 para cumplir con todo tipo de usuarios sin que luego tengan que estar algunos buscando programas o rooteando para intercambiar memorias.
Pero bueno... alguna más listo que yo no piensa lo mismo.:-)

egalon
05/12/13, 09:52:36
Muchas gracias por tu respuesta.

Todas las opiniones y experiencias me son útiles.

No entiendo el motivo por el que en España no encuentro el modelo de 32 GB en negro, todos los modelos negros que veo son importados y de 16 GB.

Siempre he pensado que es mejor que sobre memoria, en el Note 10.1 2012 de 16 GB quedan 11,66 GB disponibles para el usuario y en este momento, tras un año de uso todavía tengo 8,55 libres.
Si en la 2014 quedan 11 disponibles creo que no notaria mucha diferencia.

Insisto, gracias por tu respuesta :ok:

jaruva
05/12/13, 19:54:55
Muchas gracias por tu respuesta.

Todas las opiniones y experiencias me son útiles.

No entiendo el motivo por el que en España no encuentro el modelo de 32 GB en negro, todos los modelos negros que veo son importados y de 16 GB.

Siempre he pensado que es mejor que sobre memoria, en el Note 10.1 2012 de 16 GB quedan 11,66 GB disponibles para el usuario y en este momento, tras un año de uso todavía tengo 8,55 libres.
Si en la 2014 quedan 11 disponibles creo que no notaria mucha diferencia.

Insisto, gracias por tu respuesta :ok:

Pues Samsung España sólo vende modelos en blanco y no existe ningún modelo de 16GB.

Todos los modelos en negro y/o con 16GB son del extranjero.

Yo tampoco soy capaz de entender el motivo por el cual Samung lo ha hecho así. Ni nadie me lo ha conseguido explicar a día de hoy.

De todos modos, tampoco debería haber problema con unidades compradas en Italia, Alemania, Amazon, ..., Europa en general.

Yo sigo esperando que el precio de la de 32GB caiga x debajo de 600 euros en casa. Eso llegará, ya veréis.

Siyu.

egalon
05/12/13, 22:57:35
Pues Samsung España sólo vende modelos en blanco y no existe ningún modelo de 16GB.

Todos los modelos en negro y/o con 16GB son del extranjero.

Yo tampoco soy capaz de entender el motivo por el cual Samung lo ha hecho así. Ni nadie me lo ha conseguido explicar a día de hoy.

De todos modos, tampoco debería haber problema con unidades compradas en Italia, Alemania, Amazon, ..., Europa en general.

Yo sigo esperando que el precio de la de 32GB caiga x debajo de 600 euros en casa. Eso llegará, ya veréis.

Siyu.

En MundoPDA anuncian el negro de 32Gb. a 548€, pero figura con disponibilidad próxima, en 10-15 días laborables según ellos, imagino que importado.

Lo curioso es que creo haber visto la funda original de Samsung anunciada en la web de El Corte Ingles en color negro, de modo que venden el modelo blanco y la funda negra (supongo que también venderán la funda blanca).

A lo mejor es que todavía están pendientes de recibir los de color negro en España :pensando: