PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la "regionalización" del Moto G

k-lamar
04/12/13, 12:54:09
Pues eso, a modo de curiosidad, que estaba yo leyendo la etiqueta que aparece en la caja del Moto G y me he dado cuenta de que este terminal seguramente venga personalizado para cada país, en la caja y en la sección "Acerca del teléfono" de los ajustes se hace referencia al país al que va destinado, en este caso Alemania.

Pues eso, que es solo a modo de curiosidad, estaría bien saber los que lo han comprado en otros países distintos a Alemania que les pone en su caso.

aldebran
04/12/13, 15:10:58
Es cierto va personalizado dependiendo del país al que va dirigido.

http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/edyba8e5.jpg

Indignao
04/12/13, 15:23:33
Reino Unido

k-lamar
04/12/13, 15:27:50
Pues según esto creo que podemos hacernos una idea de porqué aún no se vende la versión española en Amazon.es y demás tiendas españolas.

Decard
04/12/13, 15:32:28
Pues según esto creo que podemos hacernos una idea de porqué aún no se vende la versión española en Amazon.es y demás tiendas españolas.

Bueno, si sirve de algo.. A España parece que ya ha llegado. En la tienda de Movistar de mi chica ha llegado 1 en concreto de 8GB. Parece que van a llegar con cuentagotas.
Me ha pasado foto esta mañana, pero no se ve el lateral, para deciros que aparece en la pegatina.

k-lamar
04/12/13, 16:22:48
Bueno, si sirve de algo.. A España parece que ya ha llegado. En la tienda de Movistar de mi chica ha llegado 1 en concreto de 8GB. Parece que van a llegar con cuentagotas.
Me ha pasado foto esta mañana, pero no se ve el lateral, para deciros que aparece en la pegatina.

Pues me imagino entonces que ya será el correspondiente a España, así que probablemente pronto esté en el resto de comercios, a ver a que ritmo van entrando. Gracias por el aporte. :ok:

pepexperia
04/12/13, 16:50:18
y como nos influirá el origen del telefono en las futuras actualizaciones via OTA?

k-lamar
04/12/13, 16:52:09
y como nos influirá el origen del telefono en las futuras actualizaciones via OTA?

Eso me gustaría saber a mi, y seguro que algo influirá, aunque no creo que sea significativo, puede traducirse en que a unos mercados llegará antes que a otros pero sin grandes diferencias (al menos ese es mi deseo).

pepexperia
04/12/13, 16:54:46
Eso me gustaría saber a mi, y seguro que algo influirá, aunque no creo que sea significativo, puede traducirse en que a unos mercados llegará antes que a otros pero sin grandes diferencias (al menos ese es mi deseo).

esperemos que sea así

gnusmas
04/12/13, 16:56:06
esque somos unos impacientes pidiendo , jajaja la información viaja rápido pero los barcos de contenedores no tanto por cierto donde se acen en asia o america

sirius_spa
04/12/13, 17:14:17

Pues cuando fui a hacer la microSim a movistar la chica me dijo que ellos hasta mediados de mes, o principios de Enero no esperaban tenerlo

aldebran
04/12/13, 17:30:00
Bueno al parecer todos los teléfonos vienen con su código de región, aquí el ejemplo del Nexus 4, este es de estados unidos y que yo sepa no le llego primero la actualización de kit kat ni después.

421744

raulgm
04/12/13, 17:31:39

Quizás en días máximo un par de semanas porque lanzaran las otas escalonadamente, pero no creo que sea algo preocupante

Saludos

DarKelP
04/12/13, 19:34:37
Pues incluso podemos salir beneficiados, imagina que al sacar las OTAs hacen como ahora al vender el terminal, dejar España para el final... eso significa que los que tenemos el Moto G de fuera recibiremos también las actualizaciones antes X-D

k-lamar
04/12/13, 19:56:49
Pues incluso podemos salir beneficiados, imagina que al sacar las OTAs hacen como ahora al vender el terminal, dejar España para el final... eso significa que los que tenemos el Moto G de fuera recibiremos también las actualizaciones antes X-D

No se, yo en el tema de actualizaciones prefiero no ser de los primeros.

Loren82
04/12/13, 19:58:09
Lo interesante de todo esto seria que cada uno extrajese el firmware limpio de su Moto G y subirlos a algún servidor, todos los móviles llevan un firm según el pais o region, en cuanto me llegue me pongo a investigarlo

nacheva
04/12/13, 20:44:55
Este link lo he visto en modaco: http://sbf.droid-developers.org/falcon/list.php

Decard
04/12/13, 21:35:41
Pues cuando fui a hacer la microSim a movistar la chica me dijo que ellos hasta mediados de mes, o principios de Enero no esperaban tenerlo

Recuerdas si era distribuidora en plan "te abla", "startphone" y similares, o tienda oficial de movistar?

A la tienda solo les ha debido de llegar uno. A saber cuando les llegan más, o pueden pedirlos, si les llega un cliente pidiéndolo.

blacktide
05/12/13, 15:28:07
Parece que ya se ha vendido alguno en España, a ver si nos ponen la versión del sistema del modelo español...

woquini
05/12/13, 16:04:03

Si te sirve de algo, acabo de adquirir un Moto X (una máquina maravillosa por cierto) y es el modelo xt1058 y ese aún no lo han actualizado, creo que pone PR (puerto rico supongo). Así que bueno, parece ser que habrá algo de fragmentación.

k-lamar
05/12/13, 16:06:40
Este link lo he visto en modaco: http://sbf.droid-developers.org/falcon/list.php

Gracias por el link, ahora a ver que se puede hacer con ello que yo no tengo ni idea de que pasos habría que seguir si queremos restaurarlo.