PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][CM9] Unofficial Nightly 27-12-2013 UPDATING !!!!

yayo_75
04/12/13, 12:51:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554430

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554430

aleeexxhh
04/12/13, 12:56:03
Mmm... Voy a probarla pero ya. Buen aporte yayo :ok:

Neozgt3
04/12/13, 18:28:40
Mmm... Voy a probarla pero ya. Buen aporte yayo :ok:

Alexxhh porfavor cometas como va esta rom!!! A lo mejor me animo a probarla mas tarde!!!

aleeexxhh
04/12/13, 21:26:25
Pues le he cambiado el kernel y le he puesto el kernel de nims (un poco viejo, pero va muy bien) y tanto la bateria cómo el rendimiento me van bastante bien, de momento la dejo :ok:

ivanind
04/12/13, 22:22:17
Pues le he cambiado el kernel y le he puesto el kernel de nims (un poco viejo, pero va muy bien) y tanto la bateria cómo el rendimiento me van bastante bien, de momento la dejo

de donde me puedo bajar el kernel nims si dices que va bien lo probare aver que tal, y como se instala?, esto de kernels ni idea jaja, gracias. 1saludo!

aleeexxhh
04/12/13, 22:25:32
de donde me puedo bajar el kernel nims si dices que va bien lo probare aver que tal, y como se instala?, esto de kernels ni idea jaja, gracias. 1saludo!

Buscalo en xda y te sale. Y para instalarlo haces mount system e instalas el kernel :ok:

ivanind
04/12/13, 23:25:29
gracias alex lo buscare y se lo pondre aver que tal, x cierto sabes cual es la version mas reciente? encontrao esta nims_ics_kernel-fix2.2.1, , 1saludo!

aleeexxhh
05/12/13, 09:59:25
gracias alex lo buscare y se lo pondre aver que tal, x cierto sabes cual es la version mas reciente? encontrao esta nims_ics_kernel-fix2.2.1, , 1saludo!

Si ese es :ok:

ivanind
05/12/13, 18:51:25
bueno comentar que la rom va bastante bien la verdad de momento 0 problemas, el wifi y 3g van bien, gps tmb va bien, tengo la sd particionada me la detecto a la 1, venia con el apex yo le e puesto el nova y va fluida y estable, le cambie el kernel le puse el nims gracias al compañero alex , de bateria de momento me va bien la verdad asi que de momento me la quedo, :-), 1saludo!

Azaky
05/12/13, 23:03:25
Cuando hablamos de que la batería va bien, cuantas horas son? jaja

Ler18_LC
06/12/13, 07:17:58

jajajajajaja

ivanind
06/12/13, 09:51:44

aver la 1 carga me a durao unas 14 horas, la llevo desde ayer probando, asi que para ser una 4.0.4 no esta nada mal, de fluidez y estable va muy bien la verdad, ya la ire probando mas aver como se comporta, 1saludo!

Azaky
06/12/13, 10:26:15
aver la 1 carga me a durao unas 14 horas, la llevo desde ayer probando, asi que para ser una 4.0.4 no esta nada mal, de fluidez y estable va muy bien la verdad, ya la ire probando mas aver como se comporta, 1saludo!

Y cuantas horas de uso de pantalla? Gracias

Saludos!

aleeexxhh
06/12/13, 10:38:05
A mi me ha durado 18 h, pero para el uso que le doy al Ace ahora (whatsapp con wifi y 3G, tapatalk, musica) :ok:

yayo_75
06/12/13, 12:17:16
[ROM][CM9] Unofficial Nightly 06-12-2013 update

Cambios

06-12-2013
> Added torch, full working with toggle statusbar
> Fixed BLN
> Recorrect build.prop, add RAM management and some tweak for better battery life
> Change some default values of framework,, more smooth and hope can increase battery life
> Change default wallpaper
> Optimized some apk

Descarga

06-12-2013 http://www.mediafire.com/download/39dsbzqmxc77fpz/Cm9-20131206-Nightly-UNOFFICIAL-rhievaldo.zip

yayo_75
06/12/13, 12:34:29
La version anterior para mi va muy fluida y de bateria va bastante bien

A ver si esta nueva version mejora aun mas :ok:

HBeats
06/12/13, 13:12:03
aleeexxhh, Yayo, con qué kernel la han probado? Acabo de bajar el update :risitas:

aleeexxhh
06/12/13, 13:12:56
Voy a probar la nueva a ver. Yayo, tienes el kernel que trae la ROM o te has puesto el de nims?

Edito: Vaya, la misma pregunta, jaja
Saludos!! :ok:

yayo_75
06/12/13, 13:25:30
aleeexxhh, Yayo, con qué kernel la han probado? Acabo de bajar el update :risitas:

Voy a probar la nueva a ver. Yayo, tienes el kernel que trae la ROM o te has puesto el de nims?

Edito: Vaya, la misma pregunta, jaja
Saludos!! :ok:

He dejado el kernel que trae la rom :ok:

aleeexxhh
06/12/13, 14:06:40
Tengo puesta la nueva versión, y si lo se antes no le cambio el kernel. Con el kernel de nims pierde rendimiento. De momento me va perfecta, le he puesto Link2SD y sigo sin tener lag, a ver cómo va en el resto del dia, iré comentando :ok:

HBeats
06/12/13, 14:20:54
No vale meter algún script para la partición? por ejemplo el de amarullz?

aleeexxhh
06/12/13, 14:23:27
No vale meter algún script para la partición? por ejemplo el de amarullz?

Si, pero te irá más lento seguro, con Link2SD ningún problema :ok:

HBeats
06/12/13, 14:49:41
Bueno, pues lo he intentado pero el móvil no paso del bootanimation :risitas:

Edito: Probé con int2ext y funcionó, la velocidad sigue siendo la misma, 500mb de partición en SD clase 10 :ok:

yayo_75
06/12/13, 15:17:21
Como dice alex es mas recomendable usar el Link2SD :ok:

pelufas
06/12/13, 15:29:15
voy a probar....

ivanind
06/12/13, 16:45:39
Tengo puesta la nueva versión, y si lo se antes no le cambio el kernel. Con el kernel de nims pierde rendimiento. De momento me va perfecta, le he puesto Link2SD y sigo sin tener lag, a ver cómo va en el resto del dia, iré comentando

te va mejor el kernel que viene con la rom que el de nims?? x cierto que patron del cpu le pones, para que vaya bien la rom y de bateria tmb bien?, probare la nueva y aver que tal, 1saludo!

aleeexxhh
06/12/13, 17:32:13
te va mejor el kernel que viene con la rom que el de nims?? x cierto que patron del cpu le pones, para que vaya bien la rom y de bateria tmb bien?, probare la nueva y aver que tal, 1saludo!

A mi me va mejor el kernel que lleva la ROM que el de nims (de rendimiento, de bateria no lo se todavia). La frecuencia de la CPU que le pongo es 800 MHz :ok:

aleeexxhh
06/12/13, 18:46:33
Comento, que tengo el kernel de la ROM, y la bateria se gasta más rápido, con el kernel de nims dura más pero pierde rendimiento es lo malo. No se que hacer, si dejarla puesta o volver a la CyBorg :pensando:

ivanind
06/12/13, 19:26:27
bueno ya le e puesto la nueva y de momento todo bien va muy fluida le e dejao el kernel que viene con la rom y perfecto ahora veremos la bateria, si veo que no me aguanta mucho le pondre el kernel de nims y arreando jaja, yo le dejo esta a mi siempre me han gustao mas las 4.0 con esta le pones el nova y va perfecta la rom, saludos!

HBeats
06/12/13, 20:33:26
yo noté que al cambiarle de gobernador el rendimiento se fue abajo, el galaxyics es el único que va bien, la batería aun no sé, olvidé cargar el móvil en la noche e instalé la rom con un 80% de batería :risitas:

Madirdmalaga
08/12/13, 13:55:48
Probe con link2sd como recomienda el autor y no me fue bien, le he puesto INT2EXT+ y creo que va genial. La voy a probar a ver como resulta.

aleeexxhh
08/12/13, 14:25:19
Bueno llevo 18h de bateria y 1h de pantalla. Para el uso que le doy yo la encuentro perfecta. El kernel es el de la ROM, tengo Link2SD y tengo las apps justas, pero no me aparece el mensaje de ''Poco espacio''. La dejaré a ver cómo reacciona estos días :ok:

TheaterX
12/12/13, 19:39:40
Pregunta!

Siempre le he puesto ROM's con Gingerbread, las cambio una y otra vez sin ningún problema...
ahora quiero aventurarme en las ROM's con ICS, JB.
Hay alguna metodologia diferente para instalar estas ROM's que no son GB???
Hay que ponerle una base con ICS, JB antes de instalar las ROM's modificadas???
Si no me gusta el rendimiento, la bateria se drena muy rapido, no me gustó la ROM... Hay algún problema en volver de ROM's con ICS o JB, a GB???

De antemano muchas gracias por sus respuestas :)

aleeexxhh
12/12/13, 23:21:38
Pregunta!

Siempre le he puesto ROM's con Gingerbread, las cambio una y otra vez sin ningún problema...
ahora quiero aventurarme en las ROM's con ICS, JB.
Hay alguna metodologia diferente para instalar estas ROM's que no son GB???
Hay que ponerle una base con ICS, JB antes de instalar las ROM's modificadas???
Si no me gusta el rendimiento, la bateria se drena muy rapido, no me gustó la ROM... Hay algún problema en volver de ROM's con ICS o JB, a GB???

De antemano muchas gracias por sus respuestas :)

Se instala cómo una ROM GB, los 3 wipes y listo. Si quieres volver a GB, haz un backup antes de instalar ICS o JB, y ya está :ok:

TheaterX
13/12/13, 01:45:30
Muchas gracias por la respuesta, probare con esta ROM para ver que tal!
(Perdon por el offtopic)

PD: el backup se hace desde el recovery?

Neozgt3
13/12/13, 05:43:28
Muchas gracias por la respuesta, probare con esta ROM para ver que tal!
(Perdon por el offtopic)

PD: el backup se hace desde el recovery?

si el backup es desde el recovery, de igual forma cuando lo quieras restaurar desde el recovery tambien, como recomendación tener bastante espacio libre en tu sd para que puedas aguardar el backup.

HBeats
14/12/13, 21:43:08
Pues de momento va bien, la batería dura prácticamente lo mismo que The Ultimatum :risitas: ,alguno ha intentado usar fly on mod? o algún otro? X-D

sonicdj777
15/12/13, 01:43:46
Pues de momento va bien, la batería dura prácticamente lo mismo que The Ultimatum :risitas: ,alguno ha intentado usar fly on mod? o algún otro? X-D

Yo la tengo con Fly on mod y el ´pure audio y va bastante bien :ok::D

Ler18_LC
15/12/13, 03:19:08

impresionante la duracion de la bateria.

aleeexxhh
15/12/13, 08:12:48
Yo la tengo ya hace una semana y me ha dado algunos problemillas pero no para quitarla. La app de Google+ me da FC al abrirla, y se me ha quedado colgado dos veces. La bateria me llega al dia y por lo demás perfecto :ok:

HBeats
15/12/13, 09:19:26
Yo la tengo con Fly on mod y el ´pure audio y va bastante bien

Probaré con fly on mod X-D

impresionante la duracion de la bateria.

Para ser una cm9 sí es impresionante :risitas:, rhievaldo ha mencionado que puede mejorarla, a esperar una actualización X-D

Ler18_LC
16/12/13, 07:52:00
me quede meses esperando ics para el ace, me gustaba mas que jelly bean, y justamente sale lo que esperaba cuando ya lo voy a vender... joderrr!!

el xperia launcher v3 debe ir de perlas en esta rom. alguien probo librerias de audio? para ver como van??

HBeats
16/12/13, 15:53:38
yo le instalé viper, ya sabrás lo que se puede obtener :ok:

Connedi
22/12/13, 13:39:37
Yo no estoy teniendo buena experiencia con la rom, ni el script de INT2EXT ni el Link2SD me funcionan. Siempre cuando llevo algunas app instaladas me dice lo de que queda poco espacio, no se que debo de estar haciendo mal. Seguramente me vuelva a la cyborg.

yayo_75
27/12/13, 15:55:45
[ROM][CM9] Unofficial Nightly 27-12-2013 UPDATING !!!!

Changelog

27-12-2013
> Fix Lockscreen weather, thank to Sky Walker
> Recorrect build.prop
> Camera now is larger screen,, See screenshot
> Replace MIUI music wth Play Music
> Fix Voice search
> Updated File Manager
> Updated Play Store
> Updated Apex Launcher

HBeats
28/12/13, 19:15:51
Con la actualización va muy bien, me agrada el play music XD

Pues eso, que sigue igual de fluida así que la dejo puesta :risitas:

AdrianSC
29/12/13, 00:45:55
Dios, ¡qué fluidez! Me encanta, es como tener una AceOne o The Ultimatum... con script de partición y 1 gb... ojalá KitKat la supere.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

KikoAbans
29/12/13, 10:29:38
Tengo varias preguntas, perdonad mi ignorancia :risitas:
1.- La ROM viene con script de partición? Leyendo el post en xda no me ha quedado muy claro
2.- La ROM tiene Fly-On Mod completo o sólo unas partes?
3.- Si le tuviera que instalar el script de partición o el Fly-On Mod, puedo instalar ambos? Dice el post de xda sobre Fly-On Mod que genera conflicto con otros scripts, pero no me aclaro.

AdrianSC
29/12/13, 12:13:32
Tengo varias preguntas, perdonad mi ignorancia :risitas:
1.- La ROM viene con script de partición? Leyendo el post en xda no me ha quedado muy claro
2.- La ROM tiene Fly-On Mod completo o sólo unas partes?
3.- Si le tuviera que instalar el script de partición o el Fly-On Mod, puedo instalar ambos? Dice el post de xda sobre Fly-On Mod que genera conflicto con otros scripts, pero no me aclaro.

No, no trae script de partición (yo le he instalado el INT4EXT+). Sobre lo de Fly-on-Mod ni idea, lo siento. Aunque te animo a probarla sin script.. :)

Un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

KikoAbans
29/12/13, 14:11:49
[QUOTE=AdrianSC;11821917]No, no trae script de partición (yo le he instalado el INT4EXT+). Sobre lo de Fly-on-Mod ni idea, lo siento. Aunque te animo a probarla sin script.. :)

Un saludo.

Muchas gracias, probaré sin script e instalaré el INT4EXT+, porque el Link2SD ya lo tengo en .apk, y siempre puedo instalarlo y desinstalarlo

Un saludo

gato_salvaje
29/12/13, 17:54:01
Hola una duda es lo mismo INT2EXT4+ que INT4EXT+ pues lo digo por que una trae un 2 y la otra no :nav1:

AdrianSC
29/12/13, 18:06:50
Hola una duda es lo mismo INT2EXT4+ que INT4EXT+ pues lo digo por que una trae un 2 y la otra no :nav1:

Es un fallo de ambos, tienes razón, es INT2EXT4+ lo que llevo... jajajaja sorry y gracias. :ok:

wooowmk
29/12/13, 20:09:41
El script de partición depende de para que quieras la partición o que opciones quieres que este habilitadas en este post de xda lo puedes ver http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124, si quieres hacer uso de una partición lo mas recomendable es que tu SD sea de clase 10, eso te asegura mayor fluidez y menos gasto de batería.

gato_salvaje
05/01/14, 17:14:48
quisiera saber cual delos dos es mejor si el INT2EXT4+ o Link2SD es que se demora para abrir las aplicaciones o sera que hay que configurar algo adicional y otra cosa es recomendable instalarle algun script para mejorara el rendimiento?

HBeats
05/01/14, 20:20:45
para cm9 en adelante se recomienda link2sd, el script puede causar lag bro :ok:

gato_salvaje
05/01/14, 21:14:51
para cm9 en adelante se recomienda link2sd, el script puede causar lag bro :ok:

Muchas gracias........... y recomiendas instalarle algo mas para mejorar el rendimiento?

HBeats
05/01/14, 22:42:07
pues puedes instalarle los scripts que tú quieras, adrenaline engine, fly on mod, es a tú criterio :ok:

yo la quité porque comenzó a dar lag, pero quiero pensar que fue por meterle un script para la partición, con link2sd no debe haber problemas X-D

gato_salvaje
06/01/14, 17:07:19
una pregunta mas..........la manera correcta de usar el link2sd es instalar las aplicaciones primero en la memoria interna y luego enlazarlas o se puede de una ves en la partición es que había leído algo sobre eso pero no me quedo muy claro muchas gracias :ok:

HBeats
06/01/14, 23:23:02
tengo entendido que se deben enlazar, la verdad no he usado link2sd a fondo, pero así vi un tutorial de otra pagina xD

intenta y si no, espera a que alguien más responda tu duda:ok:

dnfuentes
07/01/14, 00:33:48
una pregunta mas..........la manera correcta de usar el link2sd es instalar las aplicaciones primero en la memoria interna y luego enlazarlas o se puede de una ves en la partición es que había leído algo sobre eso pero no me quedo muy claro muchas gracias :ok:

Si, la manera correcta seria esa, aun asi, link2sd, tiene una opcion, en la cual te las enlaza automaticamente sin que tengas que realizar tu el proceso despues de instalar una app.

gato_salvaje
08/01/14, 19:59:31
Me ha gustado mucho esta rom, pero me gustaría saber si hay alguna configuración o alguna forma de hacer que las notificaciones se vean mas grandes ya que se ven muy pequeñas y aveces no noto que llegan, muchas gracias de nuevo :ok:

jubman
08/01/14, 21:32:19
la instale hace un par de dias y pues ba un pelin mas slow que cm7... (int2ext) pero Nada grave... pues kreo que me la kedare mas tiempo aber komo sigue... [porsierto... las 4+ nunka me dan el bug del 3g/wifi...]

gato_salvaje... Yo no bi... lo que te keda es deslizar la barra y chekar ai... (ai salen mas grandes...xD) [= no hace falta desblokear el cel pa eso...]

^^

prueba como indica HBeats... ↓ o cala el apex Notifier...

HBeats
09/01/14, 07:40:39
gato salvaje, igual instala el Control BLN X-D

ayto
11/01/14, 10:54:09
estupenda rom funciona todo ,muy buena

daga1948
11/01/14, 19:30:29
He instalado esta rom y sin problemas en lo que he trasteado.

Saludos y gracias

gato_salvaje
11/01/14, 21:07:52
Hola me ha gustado mucho esta rom, pero me gustaría saber por que si estoy instalando las apps en la extencion de mi sd la memoria interna se sigue llenando uso el lin2sd y ya he creado los enlaces de todas las apps pero queda muy poco espacio muchas gracias :ok:

dnfuentes
11/01/14, 21:18:07
Hola me ha gustado mucho esta rom, pero me gustaría saber por que si estoy instalando las apps en la extencion de mi sd la memoria interna se sigue llenando uso el lin2sd y ya he creado los enlaces de todas las apps pero queda muy poco espacio muchas gracias :ok:

Tienes metido algún script de posiciones??

gato_salvaje
11/01/14, 22:12:28
Tienes metido algún script de posiciones??

no ninguno solo instale el lin2sd y estoy pasando las apps a la partición que le hice ala sd pero veo que la memoria interna se sigue llenando

dnfuentes
11/01/14, 22:13:04
no ninguno solo instale el lin2sd y estoy pasando las apps a la partición que le hice ala sd pero veo que la memoria interna se sigue llenando

Que haces exactamente para pasarlas???

gato_salvaje
11/01/14, 22:34:51
Que haces exactamente para pasarlas???

pues les creo un enlace ala aplicación después de instalada,las paso de la memoria interna ala partición con el link2sd

KikoAbans
15/01/14, 11:15:55
Increíblemente fluida y buenas duraciones de batería.

Editando mi mensaje de ayer, matizo que <<increíblemente fluida>> se refiere a la comparación con otras CM9 y CM10.x , lo cual no quita que es un poco menos fluida que la AceOne 2.2, pese a que la cámara de esta ROM CM9 se comporta mejor. En cuanto a la batería (espero poder subiros las capturas), con un uso muy intensivo de la ROM (instalación de apps, uso de WhatsApp, Twitter, Dolphin, llamadas, etc.) durante casi todo el tiempo, ha superado las seis horas de duración, más o menos como la CM7.2 cuando utilizaba mucho el teléfono.

KikoAbans
16/01/14, 15:43:15
http://img.tapatalk.com/d/14/01/16/rymyhe9y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/16/ejysamem.jpg

La imagen de mayor duración es de hoy, la de menor duración de ayer.

picatostas
21/01/14, 00:45:30
algun script apps 2 sd ?he probado un tuto que hay en este foro con la app a2sdgui instalando el scrypt y se me ha quedado clavado en una pantalla blanca al reiniciar tras flashear el scrypt, hay alguno compatible para esta rom en concreto ? gracias de antegrazo :):))):)

KikoAbans
21/01/14, 00:56:56
A mi el int2extv2+ me funciona!

chuzpz
21/01/14, 01:00:59
Buenas que kernel o script es mejor para que la bateria le aguante mas en esta cm9 o en general en cualquier cm9 muchas gracias por la ayuda.. :D

KikoAbans
21/01/14, 10:13:31
Buenas que kernel o script es mejor para que la bateria le aguante mas en esta cm9 o en general en cualquier cm9 muchas gracias por la ayuda.. :D

Yo al principio tenía el que trae la ROM y estaba muy contento. Después empezó a no ir bien (era cosa del gobernador, ahora te cuento) y decidí instalarle el de nims.

Personalmente, el de nims a mi no me ha ido bien, así que volví a mi backup anterior de la ROM (lo hice nada más acabar de instalar las apps y medio dejarla configurada) y ahora va de lujo.

El poblema, efectivamente, era del gobernador. En los patrones de ajustes de la CPU hay que marcar que en cada reinicio se quede el gobernador "galaxyics", porque si no, en cada reinicio, se pone el "ondemand" que no va bien en este movil

picatostas
21/01/14, 11:56:32
A mi el int2extv2+ me funciona!

tienes por ahi el zip o el post donde este el zip? (^o^)

KikoAbans
21/01/14, 13:12:03
El post es de xda, en uno de los temas con chinchetas donde viene todo lo necedario para el SGA viene una parte donde pone scripts que te lleva directamente al foro xda donde estan todos.

En este post vienen muchos scripts de partición, cada uno con sus características, los requisitos y los pasos para su instalación: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1879806

En este enlace encontrarás el Int2extv2+ mejorado por checha_5: http://www.mediafire.com/download/esmggbq2e2cj9kr/Int2extv2%2B.zip

picatostas
21/01/14, 22:10:48
Mil gracias tronker
edito: funcionando a la perfeccion +1

picatostas
22/01/14, 22:56:34
A alguien le da problemas esta ROM ?
Porque la he instalado con el scrypt ultimo este en cuestión y se arrastra que da pena :(

yayo_75
22/01/14, 23:07:10
A alguien le da problemas esta ROM ?
Porque la he instalado con el scrypt ultimo este en cuestión y se arrastra que da pena :(

Yo te recomiendo que uses link2SD, con el script te va a ir mas lenta :ok:

picatostas
23/01/14, 09:31:15
Ni que lo digas xD menos mal que no lo tengo que usar yo , si no lo tiraba

Maraudero
28/01/14, 08:58:32
Buenas, he instalado esta rom y me sale el mensaje de que no encuentra la SD cuando utilizo la camara o intento acceder con gestor de archivos me dice que no hay SD.
No tengo ninguna particion de la SD ni nada por el estilo.

Alguien me puede orientar en este tema o que hago mal?

Muchas gracias.

Edito:

Ya está solucionado. Tenia una partión la SD y por eso no me la reconocia (mala cabeza la mia ):oh:

inussss
28/01/14, 15:14:24
Yo tengo esta ROM puesta desde hace un par de dias y me gusta bastante. He pasado de utilizar el script de partición a usar el link2SD y menudo cambio! Tambien le he puesto el nova launcher y el fondo de pantalla de kitkat y esta bastante chulo. De momento me la quedo! :thumbup:

picatostas
28/01/14, 17:42:22
No te va lenta como el horror?

aLeX-RoM
06/08/14, 15:25:54
Ya se que es un post vastante viejo, pero me recomendarias cocinar sobre esta rom, si no es asi, encima de que rom me recomendarias cocinar ??

dnfuentes
06/08/14, 15:43:41
Ya se que es un post vastante viejo, pero me recomendarias cocinar sobre esta rom, si no es asi, encima de que rom me recomendarias cocinar ??
Gracias

Puedes hacerlo sobre una stock, cm11, esta misma incluso.....todos los aportes serán bienvenidos compi!! ;)

aLeX-RoM
06/08/14, 15:52:59
Esque ahora me he interesado por el tema, y me gustaria cocinar mi propia rom, pero no sabia encima de que rom cocinar: cm9, cm7 o aosp 2.3.7
De mientras empezare cocinando encima de cm9 :)
Gracias ;-) :dancing:
PD: Es obligatorio instalar linux, esque tengo miedo a joder el ordenador :cry:

dnfuentes
06/08/14, 16:01:28
Esque ahora me he interesado por el tema, y me gustaria cocinar mi propia rom, pero no sabia encima de que rom cocinar: cm9, cm7 o aosp 2.3.7
De mientras empezare cocinando encima de cm9 :)
Gracias
PD: Es obligatorio instalar linux, esque tengo miedo a joder el ordenador

Si quieres empezar con tutoriales básicos, te recomiendo que te pases por darksideteam.com, y ahí tendrá explicado que es lo necesario para empezar.