Acceder

Ver la Versión Completa : Indeciso con el Gear

albershooting
04/12/13, 12:42:15
Buenos dias compañeros !!!

Me paso por estos lares, soy habitual de la zona de note3 pero ahora tengo entre manos pedir para reyes el Gear y la verdad es que estoy hecho un lio ... no se si vale la pena, no vale la pena o los pros y los contras.

Me gustaría tener la opinión de la gente que ya lo tiene y sobre todo ya lo usa, porque no es lo mismo verlo en tienda, que alguien te explique sus bondades en directo

Me podeis ayudar ?

Gracias !!!!!!

Sobre el tema promoción de samsung, por la compra del gear solo no hacen nada de dto verdad ? :palomitas::palomitas:

valmita
04/12/13, 14:24:58
Compratelo sin dudarlo

tyronlanister
05/12/13, 23:18:02
Haz caso a Valmita.......yo lo tengo y estoy feliz con el!

echaete
09/12/13, 01:33:36
Yo estoy como tú, tengo dudas entre el gear y el de Sony, hoy probandomelo en la tienda se le ha roto el ganchito de la correa que mal rollo

Jordibaal
09/12/13, 13:53:50
Desde que salió lo tengo y no hay día que lo use. Ya no miro el movil con tanta frecuencia como antes y encima la batería me dura 4 días. Lo compré por impulso y hasta la última actualización tuve dudas de si la había cagado... pero ahora que aparecen todas las notificaciones es simplemente genial. Recomendado.

albershooting
11/12/13, 08:42:30
Al final me lo auto compré para regalo de cumpleaños el viernes 6 de diciembre, pero no lo puedo usar todavía a diario, mi mujer no me deja ... jajajaja

Lo compre en ECI a 299 en color naranja y eso si, lo he podido probar un par de horas en casa y por la calle y estoy MUY MUY contento con la compra, la verdad, es un gadget que te quita de tener que sacar el movil para mirar la hora, las llamadas o los propios emails, asi que la verdad es que me quedo con mi Gear !! Gracias a todos y aqui teneis a un nuevo compañero

BK33
16/12/13, 15:16:00
Que os dura la bateria cuatro dias??? yo estoy pensado en pedirlo a los reyes a ver si se porta!!!! entonces os llega al final del dia dandole un uso normal no???tarda mucho en cargarse??? gracias...

BK33
16/12/13, 16:36:42
recomendais pedirlo a los reyes??? alguien se ha arrepentido?? dicen que dura mas desbloqueandolo con el boton lateral la bateria es verdad?? gracias....

valmita
16/12/13, 22:14:52
A mi me gasta un 25% al dia...tengo la null y mas de 50 aplicaciones instaladas y siempre con el tethering conectado

BK33
17/12/13, 10:12:07
gracias por la informacion pero no se que es la null?? lo busco en google pero que es un launcher??gracias

alltone
17/12/13, 20:50:39
gracias por la informacion pero no se que es la null?? lo busco en google pero que es un launcher??gracias

Es una rom modificada para el gear que aumenta las posibilidades del reloj