PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zopo 810 se apaga pantalla

Javinete
04/12/13, 12:20:43
Hola, estoy teniendo problemas con mi zopo 810, y es que desde hace poco, cuando se queda en modo reposo, es decir que el movil está operativo y la pantalla apagada, al querer utilizarlo para llamar o enviar whatsapp, le doy al botón de encendido pero este no responde, y tengo que quitar la batería y reiniciarlo, esto le ocurre siempre, por favor alguna solución? no he instalado nada que no sea oficial, ni rooteado nada de nada, está como de fábrica, lo he reiniciado con los valores de fabrica, quitado sim, cambiando batería, etc .... el problema parece ser de software, gracias de antemano a todos.

tocoto69
19/01/14, 13:47:01
A mi me pasa lo mismo, alguien que me pueda ayudar o que le ocurra lo mismo?. Gracias

Javinete
27/01/14, 22:23:32
Después de probar varias roms, el problema persiste, el fallo parece ser de software, de repente el móvil empieza a consumir mucha batería y se apaga la pantalla quedándose bloqueado, ¿ alguien tiene alguna información?

yonijuerga
28/01/14, 14:58:10
Después de probar varias roms, el problema persiste, el fallo parece ser de software, de repente el móvil empieza a consumir mucha batería y se apaga la pantalla quedándose bloqueado, ¿ alguien tiene alguna información?

el fallo parece que es de Kernel, duerme demasiado al procesador y se cuelga...

OzedeCai
31/01/14, 22:02:45
Alguna solución?

Javinete
31/01/14, 22:19:48
Y hay alguna solución si es fallo del kernel? Me estoy volviendo loco buscando información, las ROM que he probado no lo resuelven, y parece ser que este problema no le afecta a todo el mundo, por lo demás el móvil es una pasada, pero no me sirve así y tampoco lo puedo vender.

OzedeCai
01/02/14, 20:15:21
He probado con varias ROMs y nada, el problema persiste. Un compañero del foro DualSim comentó que con la aplicación Wake Lock, activando la opción 4, se evita que el procesador "duerma" y se cuelgue. Yo la he instalado, ya comentaré como me va.

Javinete
02/02/14, 13:51:05
He probado con varias ROMs y nada, el problema persiste. Un compañero del foro DualSim comentó que con la aplicación Wake Lock, activando la opción 4, se evita que el procesador "duerma" y se cuelgue. Yo la he instalado, ya comentaré como me va.

Ok, yo la voy a instalar también y nos contamos que tal, he visto en un foro de Zopo la siguiente rom que tiene una versión de kernel superior, pero aún no la he probado, esperaré a ver si encuentro una solución para la rom oficial, esta es la rom en cuestión:

http://forum.zopomobileshop.com/thread-879-1-1.html

Javinete
02/02/14, 13:55:38
OzedeCai, la opción 4 a la que te refieres, es WIFI-MODE-FULL-HIGH-PERF verdad ?, indagando por ahí, hay personas que tienen modelos samsung y les ocurre también, con lo que no es un problema de los zopo, hero, o caesar, saludos

OzedeCai
04/02/14, 07:47:51
Me refiero a Partial_Wake_Lock, llevó un par de días y no se me ha vuelto a quedar frito. El consumo de batería es prácticamente el mismo.

Javinete
04/02/14, 09:09:23
Me refiero a Partial_Wake_Lock, llevó un par de días y no se me ha vuelto a quedar frito. El consumo de batería es prácticamente el mismo.

He probado esa opción, estuvo un día sin apagarse, al siguiente apareció de nuevo el problema.

OzedeCai
06/02/14, 18:21:23
Pues de momento yo no he tenido problemas.

Javinete
08/02/14, 10:22:54
Pues de momento yo no he tenido problemas.

Después de limpiar la caché y reiniciarlo llevo 4 días sin que se apague, parece que funciona, que alivio!. Gracias OzedeCai

milato_oc
22/03/14, 20:35:22
A mi me ocurria algo parecido, después de un rato sin usarlo parecia que se apagaba pero me di cuenta que cuando lo ponía a cargar, recuperaba la imagen, es como si el botón de desbloqueo no funcionase. Todo se solucionó al cambiar de ROM a la 4.1.2

lordraiden_es
20/04/14, 21:48:50
Yo llevo algo mas de un dia sin bloqueos desde que instale esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2364473 todo es cuestion de probar, me ha mejorado los problemas del 3g y el tema de los bloqueos, por ahora. Ademas tambien uso una rom MIUI http://en.miui.com/thread-11333-1-1.html y estoy encantado con el movil, eso si la rom solo esta en ingles y chino.

Javinete
09/05/14, 09:35:36
Hola, esta ROM versión 4.2.1 va de lujo, en español, válida para zopo 810, hero 7500, Caesar, etc ... resuelve los problemas anteriores, el gps, el 3G, funcionan perfectamente.

http://www.movilesdualsim.com/threads/rom-4-2-1-para-hero-h7500-corregido-los-fallos-sensor-luminosidad-y-solucion-3g.30059/