Ver la Versión Completa : LED de aviso
Alguien sabe porqué no parpadea mi barra de avisos cuando tengo llamadas pérdidas o mensajes
modo stamina activado?? suele ser por eso
pelochoto
04/12/13, 14:53:19
puede ser por q no la tengas ni configurada, puede ser por el stamina mode.
o por otras causas.
un saludo.
mamechapa2
04/12/13, 15:58:08
Usa Illumination Bar, muy intuitivo y te enciende todos los LEDs
becktor
04/12/13, 16:31:07
Ajustes>personalización>efectos de luz ¿están activados?
Yo ocupo la app Light Manager
Efectivamente era por lo del stamina, estoy un cómo pez, hay alguna forma de tener el stamina y los led activados, que son esos APIs que me aconsejais y donde se consiguen
mamechapa2
06/12/13, 09:57:57
Efectivamente era por lo del stamina, estoy un cómo pez, hay alguna forma de tener el stamina y los led activados, que son esos APIs que me aconsejais y donde se consiguen
En el Google Play busca Illumination Bar y bajalo. Solo tienes que activar Stamina y ponerlo en las excepciones y los LEDs funcionan.
ok, mamechapa2, voy a ver si lo localizo y lo pongo, ya te dire, es que es te movil es el primero que tengo android, y estoy muy pez, fijate que todavia no me he puesto el whastapp ese
mamechapa2
06/12/13, 21:25:04
ok, mamechapa2, voy a ver si lo localizo y lo pongo, ya te dire, es que es te movil es el primero que tengo android, y estoy muy pez, fijate que todavia no me he puesto el whastapp ese
Yo este tambien es mi primer Android xD Vengo de iOS y su iPhone
A mi el Illumination Bar me va bien. Pero tiene algo que me fastidia bastante. Y es que cuando recibo un whatsapp se enciende bien. Pero aunque entre a verlo no se me quita el aviso. Y tengo que entrar y quitarlo manualmente de la barra de notificaciones. Y es un coñazo.
mamechapa2
07/12/13, 01:26:26
A mi el Illumination Bar me va bien. Pero tiene algo que me fastidia bastante. Y es que cuando recibo un whatsapp se enciende bien. Pero aunque entre a verlo no se me quita el aviso. Y tengo que entrar y quitarlo manualmente de la barra de notificaciones. Y es un coñazo.
Se arregla teniendolo asi, a mi me pasaba
Lo probaré. Gracias Memechapa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.