Ver la Versión Completa : Kindle Fire HD y VLC
pepenai
04/12/13, 12:08:50
Hola,
tengo una duda importante antes de comprar la tablet. Tengo claro que puedo hacerle el root e instalarle el cyanogenmod pero como es para un regalo prefiero no hacerlo.
El tema es que sólo reproduce mp4 y por lo que tengo entendido hay que recodificar casi todo. El problema es que el destinatario de la tablet no va a saber hacerlo.
Si instalo el VLC podrá reproducir pelis en diversos formatos? AVi, MKV, etc ?
pepenai
05/12/13, 10:56:59
Nadie sabe?
VLC o BSplayer o el que sea
lahora25
05/12/13, 11:08:30
Con vlc puedes, no problem
lasnake
05/12/13, 13:17:30
Si, te puedes descargar el vlc gratis y funciona sin problema :)
pepenai
05/12/13, 16:31:51
Muchas gracias a los 2!
Pues voy a comprarla, por 89 euros es una ganga
Camarada Kruchenko
05/12/13, 17:51:10
Pues voy a comprarla, por 89 euros es una ganga
¿Lo de 89 euros es con algún descuento? Mi sobrino dice que había leido algo en Forocoches, pero no atinamos a encontrar cual es ni donde.
pepenai
05/12/13, 18:04:25
¿Lo de 89 euros es con algún descuento? Mi sobrino dice que había leido algo en Forocoches, pero no atinamos a encontrar cual es ni donde.
En la pagina de amazon con el descuento del 10% por haber comprado un kindle
naumosky
05/12/13, 18:05:55
Ese precio incluye el 10% de un codigo que Amazón envía a quien haya comprado un kindle anteriormente. Yo también estoy mirándola porque a ese precio me parece un chollo y quiero regalarle una tablet a mi chica para Navidad.
Si hay algún alma caritativa a la cual le sobre un código y lo quiera compartir se lo agradecería.
Camarada Kruchenko
05/12/13, 18:07:55
Leñes, yo recibí algo de eso creo que en septiembre, por haber comprado un Kindle en febrero, pero pensaba que era algo temporal. Cagontó. :cry:
Camarada Kruchenko
05/12/13, 18:20:33
Vale, lo he encontrado. Tiene vigencia hasta el año que viene, pero es para que lo compre otra persona. 10 lereles menos en la de mi sobrino. Lo siento naumosky.
naumosky
05/12/13, 18:36:05
No pasa nada Camarada Kruchenko. Me alegro que lo hayas encontrado, 10 euritos con los tiempos que corren no son para despreciarlos. Que tu sobri la disfrute.
Hafficci
09/12/13, 14:29:02
Ese precio incluye el 10% de un codigo que Amazón envía a quien haya comprado un kindle anteriormente. Yo también estoy mirándola porque a ese precio me parece un chollo y quiero regalarle una tablet a mi chica para Navidad.
Si hay algún alma caritativa a la cual le sobre un código y lo quiera compartir se lo agradecería.
Hola @naumosky, buenas tardes!!
Si aun te interesa, tengo un codigo libre, pues nadie de mi alrededor necesita Kindle (casi todos tienen). Dimelo, y te lo mando por privado. :ok:
Saludos!!
naumosky
09/12/13, 14:49:48
Si aun te interesa, tengo un codigo libre, pues nadie de mi alrededor necesita Kindle (casi todos tienen). Dimelo, y te lo mando por privado. :ok:
Saludos!!
Muchas gracias Hafficci, no obstante ya lo conseguí el sábado gracias a una web y ya he pedido el Kindle. Pero creo que hay compañeros que sí que lo necesitan así que supongo que alguno te lo pedirá.
La gente como tú es grande y hace grande un foro como este.
madrid26
10/12/13, 17:24:01
Saludos!!
hola, yo voy a comprar una, si todavia tienes el codigo y quieres pasarmelo te lo agradeceria
un saludo
Soy un (in)feliz poseedor de un Kindle Fire HD 32GB... y la verdad es, si tuviera la oportunidad de cambiarlo por un asus nexus 32GB... el Kindle NO es un tablet, sino un reader en formato tablet... ya que tiene sustanciales diferencias:
- No posee la camara trasera
- Esta tremendamente limitado x la configuracion que le dio amazon
- No posee GPS
- Con la configuracion original (de fabrica) nunca consegui conectarlo a la wifi compartida de mi movil
Aunque a primera vista parecen solo "detallitos", con el paso del tiempo, en lo personal, me molestan demasiado.
Antes de comprarlo, mejor darse una vuelta x el corte ingles u otra tienda y hacer una comparacion con otros dispositivos android:
- Tamaño
- peso
- camara
- gps
- version android
Por lo menos son factores que a mi me importan bastante.
Saludos
merchupi
02/01/14, 11:15:55
Le puedes dar sin problema un lavado de imagen. La rooteas (fácil) y le incluyes un launcher (fácil). O la flasheas y otro mundo. Por cierto, no leiste las especificaciones técnicas? Por 99 euros está pero que muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.