Ver la Versión Completa : "Moto g" o "Jiayu G3s turbo"
stojakovic16
04/12/13, 11:36:02
Buenas a todos!
Pues voy a cogerme un movil libre para estas navidades y darme un caprichillo y estoy dudando entre el moto g y el jiayu G3s turbo.
¿Cual me recomendariais de los dos? ¿si hay algun otro movil del estilo que os guste tambien acepto sugerencias;-)
Gracias de antemano:cucu:
Es difícil que te podamos aconsejar sin conocer tus preferencias y necesidades de uso, ¿no crees? :rolleyes:
Yo personalmente nunca me compraría el Moto G, porque dispone de una memoria interna no ampliable de solo 8 GB (menos de 6 GB reales) y con eso no tengo ni para empezar (de hecho, en mi smartphone llevo una memoria microSD de 64 GB). Pero claro, eso son MIS preferencias y MIS necesidades de uso, no las tuyas...
Saludos
stojakovic16
04/12/13, 13:42:06
Es verdad...:facepalm: No lo de un gran uso en cuanto a meterle mil cosas, los tipicos programas para chatear o informaciones sobre buses, mapas... y en cuanto a juegos no he probado muchos porque ya el movil que uso no esta para muchos trotes, pero vamos si me gusta ir probando jueguecillos nuevos.
No suelo tener mucha memoria ocupada, ahora tengo unos 4 o 5 gb de programas, fotos y demas usados entre la tarjeta y la memoria interna.
Pd. Habia mirado el moto G de 16 Gb
gracias por tu respuesta!
concabeza
04/12/13, 13:45:00
Yo simplemente por las actualizaciones y soporte me decantaría por el Moto G, ya tuve una gran decepción con un terminal chino que prometieron actualizar y al final nada de nada.
Es verdad...:facepalm: No lo de un gran uso en cuanto a meterle mil cosas, los tipicos programas para chatear o informaciones sobre buses, mapas... y en cuanto a juegos no he probado muchos porque ya el movil que uso no esta para muchos trotes, pero vamos si me gusta ir probando jueguecillos nuevos.
No suelo tener mucha memoria ocupada, ahora tengo unos 4 o 5 gb de programas, fotos y demas usados entre la tarjeta y la memoria interna.
Pd. Habia mirado el moto G de 16 Gb
gracias por tu respuesta!
Siendo así me quedaría con el Moto G sin dudarlo, tendrás mucha más calidad así como soporte y garantía :ok:
También te digo una cosa, el JiaYu G3S Turbo cuesta unos 120 € en tienda china y el Moto G te saldrá por 200 €, pero si puedes permitírtelo creo que la diferencia de calidad y soporte lo justifica...
Saludos
stojakovic16
04/12/13, 17:06:01
Muchas gracias concabeza y m1ja1l!! lo tendre en cuenta:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.