PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería y fotos bajadas, tarda en actualizar?

eakew
04/12/13, 11:26:21
Bueno,
Expongo mi duda, que he buscado y no encuentro algo similar ... además invito a que hagan la prueba. Desde el navegador web, el que sea, ver alguna imagen, dejar pulsado y dar a la opción de descargar. La imagen se guarda en carpeta download y se puede ver con el gestor de archivos ... pero si voy a galería, en el album "download", no se ve. Pasado un buen rato, no sabría decir cúanto, sí que aparece. Es normal?

Saludos!

Rickymax
04/12/13, 11:36:41
Es totalmente normal. La app de serie hace un scaneo cada X tiempo para ver que hay nuevo. Si quieres que aparezca al momento tendrias que usar aplicaciones de terceros que scanean al momento de abrir la aplicacion. Como por ejemplo...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es

eakew
04/12/13, 11:45:46
Ok, pues si es normal, no queda otra X-D ... pero es la primera vez que me pasa, en otros móviles no he tenido ese problema. Vamos, son cosas que se hacen a veces, ves una imagen por ahí, la descargas y la quieres compartir ... vas a galería, y no la ves :oh:. Otra cosa es que cuando la descarga, que se ve arriba en barra de notificaciones, le dices que abra con galería, se ve, pero no puedes compartir, solo la opción de "usar como" (fondo, etc) ...

Bueno, esa app que pones tiene buena pinta, voy a probar.

Gracias!

Rickymax
04/12/13, 15:36:27
Ok, pues si es normal, no queda otra X-D ... pero es la primera vez que me pasa, en otros móviles no he tenido ese problema. Vamos, son cosas que se hacen a veces, ves una imagen por ahí, la descargas y la quieres compartir ... vas a galería, y no la ves :oh:. Otra cosa es que cuando la descarga, que se ve arriba en barra de notificaciones, le dices que abra con galería, se ve, pero no puedes compartir, solo la opción de "usar como" (fondo, etc) ...

Bueno, esa app que pones tiene buena pinta, voy a probar.

Gracias!

Quizas tuvieras abierta ya la galeria a la hora de bajar la foto, seguramente si das a atras todo el rato hasta que llegue al escritorio, y la vuelves a abrir, te saldria la foto. Se me acaba de ocurrir :ok:

ephreon
04/12/13, 15:44:13
Yo uso quickpic y no pasa eso.

Me bajo la imagen, acto seguido voy al quickpic y ahí está.

Es verdad que no uso la galería normal pero...no sé.

Evajilo
01/01/14, 21:23:23
Yo estoy en la misma situación con mi oppo find 5 y no he conseguido arreglarlo, ni con otras galerias ni nada. La verdad es q es bastante molesto y al final acabo haciendo captura de pantalla, pero es un rollo

jose_95
01/01/14, 22:21:44
A mí me aparece casi al instante

luismax
01/01/14, 23:19:15
Creo que lo noté alguna vez y abriendo la aplicación de la cámara se refresca la galería.