PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Entradas para cine doble por instalar apps + DOY/SORTEO MIS ENTRADAS

davissg
04/12/13, 11:21:12
ACTUALIZO: No se como realizar el sorteo, pero solo quisiera hacerlo con propietarios de un Nokia lumia 920
proponed por privado como hacerlo..

Ayer vi un tweet de nokia diciendo que daban entradas dobles por instalar unas cuantas apps de la store. os dejo el link del tweet: https://twitter.com/NokiaSpain/status/407932932775759872

Es para cines CINESA, soy de Jaén, y el mas cercano lo tengo en Málaga.. así que algún forero se llevará mis entradas, tengo los 2 cupones para las 2 entradas, se me ocurre hacer algún concurso o algo así para que no sea a los que primero entren al hilo..

¿Sugerencia para el sorteo? o simplemente... quiero un trípode.. no pasa nada si es usado.. xD

aprobechad, que yo mandé el email ayer sobre las 7 de la tarde y ya tengo mis códigos.

PD: mirad las bases legales, que pone el asunto que ha de llevar el email "Windows Phone Cine"

kijuna
04/12/13, 11:26:40
yo creo que debería ser el primero...

xDDD

gracias por el aviso

PablosOne
04/12/13, 12:44:33
A mi también me vendrían estupendamente jeje

Gracias por el aviso !

kbronctjr
04/12/13, 15:34:42
a mi tambien me vendrian bien

(yo hice un tutorial de como flashear roms ejem ejem :roto2: )

PablosOne
04/12/13, 15:39:26
a mi tambien me vendrian bien

(yo hice un tutorial de como flashear roms ejem ejem :roto2: )

jaja, y yo hice una App al gusto de los foreros jeje, que por cierto hoy esta gratis!

davissg
04/12/13, 15:57:37
ostia, pero proponed algun modo de repartir xD

pablosOne, gracias por el aviso, paso a instalarla, que no se por que motivo no habria probado tu app

kbronctjr
04/12/13, 16:10:40
aleatoriamente entre los foreros que han posteado en este hilo :risitas:

PablosOne
04/12/13, 16:20:17
ostia, pero proponed algun modo de repartir xD

pablosOne, gracias por el aviso, paso a instalarla, que no se por que motivo no habria probado tu app

ya me dirás tu opinión ;)

aleatoriamente entre los foreros que han posteado en este hilo :risitas:

+1

biriguero
04/12/13, 16:31:28
por postear que no sea... pero no se yo si tendra mucho tiempo de ir al cine...
X-D

jorge_kai
04/12/13, 16:32:27
Este tipo de hilos deben ir en offtopic

davissg
04/12/13, 17:14:55
gracias por moverlo, pero queria hacerlo entre los que compartimos subforo.. Asi que no se como hacerlo.. Si cerrarlo ya..

hombre.. Si no vas a aprobechar las entradas... Creo que solo deberian entrar quien de verdad vaya a aprobecharlas, de no ser asi, veo inutil esto, o si no tienes uno de estos cines cerca, para que las quieres..

jorge_kai
04/12/13, 17:15:36
deben ir en offtopic, pero yo lo quiero hacer entre los "compañeros" de subforo

lo entiendo, pero debemos procurar que en los subforos técnicos se hable de temas técnicos :ok:

biriguero
04/12/13, 18:55:40
gracias por moverlo, pero queria hacerlo entre los que compartimos subforo.. Asi que no se como hacerlo.. Si cerrarlo ya..

hombre.. Si no vas a aprobechar las entradas... Creo que solo deberian entrar quien de verdad vaya a aprobecharlas, de no ser asi, veo inutil esto, o si no tienes uno de estos cines cerca, para que las quieres..

si me encanta ir al cine tio... llevo como 2 meses intentando ir pero el dia que podemos o estamos destrozados... o pasa algo, vamos que iria si o si :risitas::risitas: