Ver la Versión Completa : Problema intensidad de seņal
garojema7
04/12/13, 10:58:07
Bueno pues tengo un problema con mi N7100, pierde la cobertura si lo reinicio o lo restablecco la recupera pero al poco tiempo la vuelve a perder en intensidad de seņal oscila entre 90 100 dbm y 0 o 1 asus, ya he probado de todo incluso una antena y un targetero y sigue igual, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, se me olbidaba el imei y el nš de serie es correcto gracias de antemano
anthony46
04/12/13, 12:14:04
Bueno pues tengo un problema con mi N7100, pierde la cobertura si lo reinicio o lo restablecco la recupera pero al poco tiempo la vuelve a perder en intensidad de seņal oscila entre 90 100 dbm y 0 o 1 asus, ya he probado de todo incluso una antena y un targetero y sigue igual, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, se me olbidaba el imei y el nš de serie es correcto gracias de antemano
Eso me paso hace mucho tiempo con un galaxy s1. Era un fallo de la rom. Que Rom llevas en estos momentos?.
Seguro que alguno de los maestros sabe como solucionarlo.
garojema7
04/12/13, 13:26:23
uf no creo por que ya he probado con muchas rom stock y cocinadas con modens he proba el parche ariza con 4.1.1 y nada solo coje cobertura algunas veces la mayoria del tiempo nada incluso me sale la seņal de proibido en las barras de cobertura
garojema7
05/12/13, 15:45:37
una ayudita, descarto problema fisico por que probe otra antena,otra sim y otro targetero
posiblemente sea de la antenica de dentro,igual te tocara llevarlo al sat,mas que nada porque como dices que as probado todo eso,pense que podia ser la sim,haber si alguien te ilumina mas.
garojema7
06/12/13, 11:35:13
posiblemente sea de la antenica de dentro,igual te tocara llevarlo al sat,mas que nada porque como dices que as probado todo eso,pense que podia ser la sim,haber si alguien te ilumina mas.
la antena interior que yo sepa es la que va junto con el conector de carga y esa ya prove con un note 2 que tiene mi hijo y sigue igual, donde hay poca cobertura no coje ninguna y donde hay mas lo mismo coje a tope que baja que cuando te das cuenta se queda tambien sin ninguna no se
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.