Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No comprar en PCMATICA
Hola compañeros, solo quiero describir lo que me ha sucedido con mi note 3, pedido por PCMATICA a través de la web de Rakuten.
Resulta que en 7 días de la compra, recibí el pedido que compré en la web de rakuten. Nada más abrir el paquete y ver que el producto estaba en perfecto estado, me dí cuenta que, el objetivo de la cámara, al hacer fotos, las hace con una mancha negra difuminada.
Podeis ver la fotos aquí:
http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=11372570
A todo ello me dispongo ha enviarles email y realizar llamadas a la tienda reclamando una devolución del producto por otro o sino una devolución integra del dinero.
A los 3 días de las constantes reclamaciones me contestan que, mi problema, no va relacionado con ellos sino con samsung, lo que se tendrían que dedicar al problema al respecto... Les hago entender que el problema es suyo ya que el consumidor tiene por ley el derecho de la devolución bla bla bla.
La única solución que me dan sigue siendo que el problema no es suyo sino de Samsung.
No obstante he puesto reclamación vía Paypal, confianzaonline y luego me pasaré por un juzgado de instancia para denunciar el caso.
Por lo tanto y debido a mi experiencia, RECOMIENDO QUE NO COMPRÉIS en esta tienda, ya que, si el producto que habéis pedido sale defectuoso, o lo han abierto ellos previamente o cualquier motivo que de como resultado la devolución del mismo (que es por ley), os quedareis con dicho producto hasta que no se resuelva el caso vía judicial o cualquier trámite relacionado al caso.
Como he comentado antes, es solo una recomendación, que como mucho otros, han pasado por esta situación y se lo han tenido que guisar y comer.
dator76
04/12/13, 10:49:35
Que mala suerte. Gracias por avisar. Y dales caña y que te pagen todo hasta daños y perjuicios.
Un saludo.
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado.
Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice.
De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion.
Espere que haya suerte para ambos.
Un saludo
Que mala suerte. Gracias por avisar. Y dales caña y que te pagen todo hasta daños y perjuicios.
Un saludo.
Gracias dator76. :D
Si si, se van a acordar bien de mi. Lo único fastidioso es que mientras tanto te comes el marrón.
Yo compre en yoigo mi note 3 y me vino con holgura en la bateria...lo lleve al sat y me dijeron que no me cubria la garantia porque lo habia mojado.
Menos mal que con el truco de la vieja(cartoncito debajo de la bateria) esta solucionado.
Ahora estoy esperando a que me lo mire rl sat de tph,a ver que me dice.
De momento tanto la tienda de yoigo como ANOVO(el sat) tienen puesta una reclamacion.
Espere que haya suerte para ambos.
Un saludo
Yo es que alucino.
¿tanto cuesta tener un sistema post-venta decente? vamos no es tan difícil. Y quien dice Pcmatica dice yoigo o cualquiera...
Espero que caigan por su propio peso...y por el de las quejas y reclamaciones.
microxip
04/12/13, 11:15:20
Hola compañeros, solo quiero describir lo que me ha sucedido con mi note 3, pedido por PCMATICA a través de la web de Rakuten.
Resulta que en 7 días de la compra, recibí el pedido que compré en la web de rakuten. Nada más abrir el paquete y ver que el producto estaba en perfecto estado, me dí cuenta que, el objetivo de la cámara, al hacer fotos, las hace con una mancha negra difuminada.
Podeis ver la fotos aquí:
http://www.htcmania.com/vbfavorites.php?do=add&entry_type=post&entry_id=11372570
A todo ello me dispongo ha enviarles email y realizar llamadas a la tienda reclamando una devolución del producto por otro o sino una devolución integra del dinero.
A los 3 días de las constantes reclamaciones me contestan que, mi problema, no va relacionado con ellos sino con samsung, lo que se tendrían que dedicar al problema al respecto... Les hago entender que el problema es suyo ya que el consumidor tiene por ley el derecho de la devolución bla bla bla.
La única solución que me dan sigue siendo que el problema no es suyo sino de Samsung.
No obstante he puesto reclamación vía Paypal, confianzaonline y luego me pasaré por un juzgado de instancia para denunciar el caso.
Por lo tanto y debido a mi experiencia, RECOMIENDO QUE NO COMPRÉIS en esta tienda, ya que, si el producto que habéis pedido sale defectuoso, o lo han abierto ellos previamente o cualquier motivo que de como resultado la devolución del mismo (que es por ley), os quedareis con dicho producto hasta que no se resuelva el caso vía judicial o cualquier trámite relacionado al caso.
Como he comentado antes, es solo una recomendación, que como mucho otros, han pasado por esta situación y se lo han tenido que guisar y comer.
A veces lo barato sale caro. yo lo compre en SSMOVILES y sabia que habían paginas mas baratas pero el servicio, la rapidez, el poder hablar con ellos directamente, la amabilidad que te ofrecen NO TIENE PRECIO y me costo 620 euros hace 1 mes y super contento con ellos es una pagina web que la recomiendo 100 x 100. y en 24 horas puesto en casa les e comprado el note 1 el note 2 un s4 un note 3 y el ultimo un galaxy mega 6.3".
saludos y lo siento compañero.
Bueno chic@s.
Acabo de salir del sat. En 1 semana cambian la cámara. No hace falta depositar el terminal, te lo piden y en el momento te lo cambian.
Bien por Samsung.
Y si, al final lo barato (no tan barato) sale caro y no menos gestiones a por doquier.
alberto8051
04/12/13, 19:42:00
Pues mira, acaban de perder un cliente, ya que estoy mirando móvil y esta tienda tenia todas las papeletas....gracias por avisar.
Chriss88C4
04/12/13, 19:47:06
Pues ahora entraba yo a preguntar porque me ha saltado esa wqeb por fnac y tenia mchas ganas de pillar uno.
Es como jugar a la ruleta rusa, pero de dos balas!
Si tienes suerte, todo perfecto... Pero si falla... Ahh se siente!! Y a morir al sat.
si no han pasado los 7 dias naturales como bien dice la ley de compras en internet tienes el derecho de arepentimiento de la compra y la tienda tiene la obligacion de devolverte el dinero, si con esto se niegan , es denunciable totalmente ya que es una ley ya con unos años y de obligacion cumplimiento, no recuerdo si eran 7 dias en tienda fisica y 15 en internet, o siete dias para ambos casos
algorismo
04/12/13, 21:40:42
La sensación que tengo es que nadie quiere hacerse cargo de los defectos y en las tiendas online parece ser una constante. Leia el otro día malas referencias de pccomponentes, una persona tuvo igual experiencia en la tienda de la primera conjunta kierounputomovil o algo así. El problema viene cuando haynun defecto, si el producto está como debe pues ahí se queda la cosa. Un saludo.
dente01
05/12/13, 01:16:59
La sensación que tengo es que nadie quiere hacerse cargo de los defectos y en las tiendas online parece ser una constante. Leia el otro día malas referencias de pccomponentes, una persona tuvo igual experiencia en la tienda de la primera conjunta kierounputomovil o algo así. El problema viene cuando haynun defecto, si el producto está como debe pues ahí se queda la cosa. Un saludo.
en kiero1putompvil se lo solucionaron
El3erNota
05/12/13, 08:00:24
en kiero1putompvil se lo solucionaron
Si, creo que después de quejarse en el foro a bombos y platillos durante unos cuantos días.
Una cosa que me gustaría saber es, ¿qué les pasaría si los denuncias ante consumo?¿se llevarían una buena multa?
Habría un laudo que obligaría a repober el bien o devolución del dinero. Para la multa habría que ir por el contencioso y actualmente tiene unos costes de unos 200€
El3erNota
05/12/13, 13:51:05
Los costes de juicio los tendría que pagar el perdedor en la sentencia... no? O cómo?
Tu tienes que pagarlo para ir a juicio y luego si ganas o pierdes. Lo tendrá que pagar el que pierda. Pero de primeras a pasar por caja y son unos 200€
JonnyWorlds
06/12/13, 02:58:32
Lo de Pccomponentes con el problema de la grabación 4k, de los Note 3 que venían de la región báltica, ya está solucionado mediante actualización.
Además ahora ya no venden los de la región báltica, ahora los Note 3 blancos que venden son de Grecia. Y los Negros de Francia.
Saludos.
El mío es de Austria. Que es la excepción?
Está claro que si valen más baratos es, o bien porque allí la distribución y el producto en sí es mucho más barato y hay más margen de beneficios o bien que dichos productos presentan algún tipo de defecto de fabricación. A mi la doble pegatina me suena muy muy sospechoso...
dersu uzala
06/12/13, 18:13:38
Coño! yo lo compré en pcmatica y, la verdad, no lo volvería a hacer. En la web anunciaban entrega en 24/48 horas, a los tres días llamo y todavía no lo tenían y, consecuentemente, no lo habían enviado. Al final lo recibí al 5º, me llegó bien, pero perdí la confianza.
En cuanto a tu problema, es el vendedor el que responde directamente ante el consumidor, no el fabricante, que lo hará si desaparece o no lo hace el vendedor. Eso que hacen de quitarse el problema de encima lo dice todo. Listos para vender lo que haga falta, pero problemas, ni uno.
Cada día compro más por internet, aunque soy consciente del problema añadido que tiene andar mandando el aparato de un lado para otro en caso de problemas y que, seguramente, acabe llevándolo directamente al servicio técnico pasando por encima del vendedor y hay tiendas en las que repetiría sin pensarlo y otras que dan mala espina.
hectorcrk
06/12/13, 20:01:54
desgraciadamente a dia de hoy , siempre es asi , compras un producto marca tal ... y cuando se jode la tienda no te da solucciones algunas , solo que vayas al fabricante.
Ahora viene el calentamiento de cabeza que siempre suelen hacer....
fabricante >tienda , tienda fabricante y esto esta en un bucle infinito.
la soluccion que a mi me ha funcionado , es abajo de algunas webs , viene el simbolito de confianza online, ahi le picas y pones la reclamacion directamente y de ahi ya pasa a consumo directo. maximo 7 dias , adjunta todo lo que puedas facturas y demas y luego estas haces copia y cuando pasen tui expediente se las mandas a consumo por correo certificado no por email.
ahora a partir de aqui.... esperate pq consumo es...la bliblia en verso , es decir tardan un huevo , y luego vete a saber si es positivo o no para ti , que estos son otros =, si estan comprados por samsung olvidate , le van a dar la razon a samsung
En caso de que no , pues siemrpe queda el metodo "borde" ves a un cuartel de la guardia civil y pone ahi lo que tengas que poner
en el juzgado no que no te hacen ni caso
cualquier duda aqui estoy....yo estoy ahora mismo de lios con vodafone y yoigo que menuda panda de ladrones:cry:
dersu uzala
06/12/13, 21:01:43
No tengo yo muy claro que lo del sello "confianza online" sirva de mucho. Creo que están obligados a someterse a una Junta Arbitral de Consumo, pero que si no se someten no queda otra que acudir a la jurisdicción civil a reclamar. Vamos, que no pasa absolutamente nada.
En la Guardia Civil no conseguirás nada, ahí sólo te pueden admitir una denuncia por un tema penal, y está claro que éste no lo es. Sería un asunto civil y demandable en los juzgados.
En fin, que yo siempre cruzo los dedos.
Cualquier proceso vía legal es hiper mega lento. La única esperanza así a corto plazo es o montar un pollo en la propia tienda (si te pilla cerca, claro) o si has comprado por PayPal, abrir reclamación. Mientras tanto estás con servicios técnicos... Y una vez que PayPal haga el reembolso y la devolución del dinero, ya te piensas si devolverlo, claro está que el móvil ya lo has arreglado. Todo depende de lo que uno quiera.
Lo mejor para nuestra salud es comprar en sitios de confianza, sino uno se vuelve loco. O eso, o asumir estas gestiones...
antoni37
07/12/13, 13:02:45
La verdad es que hoy en día uno no sabe qué es mejor...
En ciertas páginas de internet puedes encontrar un buen precio, pero te la juegas, y seguro que son de importación.
Luego en la compraventa del foto si decides comprar un precintado de operadora, si está vinculado a una permanencia y no se paga corres el riesgo de que te lo bloqueen por imei.
Si es precindado libre y se compró a plazos, a saber qué pasa si el vendedor deja de pagar los plazos.
Si el móvil está desprecintado el riesgo ya sube.
La verdad, uno empieza a mirar con buenos ojos elcorteingles en algún día sin iva y tal...
Minacro
16/12/13, 15:35:59
Buenas tardes, comento mi experiencia con esta tienda....pues a mi me ha pasado lo mismo que al compañero, compré el Note 3 la semana pasada, trato exquisito, muy rápidos en el envío...todo ok hasta q abro la caja, enciendo móvil y....manchon en esquina superior derecha, muy apreciable en fondos claros...trato de ponerme en contacto con ellos hoy pq finde no atienden, pasadas 6 horas me hacen caso y me remiten a Samsung igual q al compi, discuto con ellos y erre q erre...llamo a Samsung pq era ya discutir x discutir, Samsung me dice q pq no hablo con la tienda para q me lo cambien y me da la risa y le explico la situación y lo ocurrido, la chica muy muy amable, me dice q de acuerdo y pasarán a buscarme el genial y procederán a su reparación...CONCLUSIÓN de esta tienda si tienes suerte y te llega bien de lujo, eso sí, si títeres un problema post venta te jodes y te lo comes con patatas...solución ir a consumo, y perder tiempo y más tiempo y el móvil parado...yo creo q lo mejor es darles caña x el foro y x Internet y q se entere la gente, si leéis opiniones de la gente están igual q yo...si sale bien tienda de 10 pero si títeres un problema no hay ni una persona, ni una sola que le hayan solucionado el problema...espero q no caigais como yo y si caeis que os salga bien...
Saludos compañeros...
Que mala suerte gente. Yo iría a consumo Hasta el final que con suerte os darán la razón.
juancrackxbox
16/12/13, 17:17:52
:shock::shock::shock::shock::shock: pufffffffff llamad a esta tienda y preguntadles por los 7 dias de devolución/o cambio a los que tenemos derecho y flipad,
2 veces me han dicho que NO, QUE SE ENVIARIA AL SAT, le vuelvo a insistir por los 7 dias otra vez y me deja a la espera que lo va a consultar, cuelgo al no verlo claro y me llaman creiendo que se habia colgado la llamada, y me vuelven a decir que no tengo 7 dias que habria que llamar a Samsung y consultarlo para ir al SAT, en 2 palabras: COMPRAR EN PCMATICA EQUIVALE A NO TENER 7 DIAS DE GARANTIA DE TIENDA
Cancelo la compra por supuesto. El problema es que ahora no se a quien comprarlo, tuchip no me da buena espina y gente que ha tenido problemas, y estos que ya de primeras me dicen que no tengo la garantia de tienda.
Mirar si pasan del tema, que ni siquiera contestan la reclamación de paypal. Son peores que torrente!!!
jconegar
16/12/13, 20:48:01
Cuelga un video en youtube y haces daño de verdad.
Estoy completamente seguro de que si esa tienda tiene el Note 3 a un precio tan suculento como 485 euros (ya que con la promoción de los 100 euros se queda a muy buen precio) es porque deben ser REFURBISHED, teléfonos devueltos con defectos de fábrica o con algún chanchulleo de por medio, estaba pensando comprarlo pero leo excesivas malas opiniones de esta tienda y no me pilla cerca porque si fuese el caso lo compraba y si ocurriera cualquier cosa me pasaba con un bidón de gasolina y algunas cerillas.
¡Saludos!
antz_77
12/01/14, 10:44:47
Esto merece atencion
CyLesvida
12/01/14, 11:37:55
Hola. Pues yo estaba esperando en comprarlo en pcmatica también, pero a través de fnac y así poderlo financiar 10 meses sin intereses al ser socio (algo que no se si podrá, estoy a la espera de que fnac me responde un mail para ver si se puede), aunque ya me está generando muchas dudas esta tienda. En caso de que salga mal no se quien se haría cargo de la devolución, si ellos o fnac.
Persuader
12/01/14, 12:14:25
Hola. Pues yo estaba esperando en comprarlo en pcmatica también, pero a través de fnac y así poderlo financiar 10 meses sin intereses al ser socio (algo que no se si podrá, estoy a la espera de que fnac me responde un mail para ver si se puede), aunque ya me está generando muchas dudas esta tienda. En caso de que salga mal no se quien se haría cargo de la devolución, si ellos o fnac.
Fnac solo agrupa tiendas tengo entendido. O sea que comprarlo en la web de Fnac a una tienda no te da ninguna garantia por parte de Fnac. Tampoco creo que te financien. Las ventajas y promociones de Fnac, son para productos vendidos por Fnac.
stendh89
12/01/14, 12:19:41
Estoy completamente seguro de que si esa tienda tiene el Note 3 a un precio tan suculento como 485 euros (ya que con la promoción de los 100 euros se queda a muy buen precio) es porque deben ser REFURBISHED, teléfonos devueltos con defectos de fábrica o con algún chanchulleo de por medio, estaba pensando comprarlo pero leo excesivas malas opiniones de esta tienda y no me pilla cerca porque si fuese el caso lo compraba y si ocurriera cualquier cosa me pasaba con un bidón de gasolina y algunas cerillas.
¡Saludos!
Yo lo compré a través de ellos y te aseguro q funciona perfectísimamente y que venía totalmente precintado. Leo que hay gente q ha debido de tener problemas al devolverlo. Yo no puedo hablar de eso porque el mío ha salido perfecto y no he tenido q intentar devolverlo.
PD: incluso aunque fueran refurbished (q no creo q lo sean), tp pasaría nada porque el exterior es totalmente nuevo y al interior le han cambiado lo que dio fallo y han testeado uno a uno todos los demás componentes para asegurarse de que solo el q han tenido que cambiar estuviera mal. Es decir, que te lo revisan de arriba a abajo antes de sacarlo a la venta. Vuelvo a decir q no creo q sean refurbished, pero ahí dejo mi opinión
larryman
12/01/14, 12:27:55
Vaya panda de ladrones!!!
maine98
12/01/14, 12:33:56
Mirar si pasan del tema, que ni siquiera contestan la reclamación de paypal. Son peores que torrente!!!
Ya contestarán. No hay nada peor para una tienda on line que no poder usar Paypal.
Yo he hecho dos reclamaciones por Paypal y ambas se han resuelto satisfactoriamente.
Al final me veo comprando el nexus 5.
Pensaba comprarlo en esta tienda y ahora ya no se donde comprarlo.
Estoy en las mismas, me decidia a pedirlo hoy y al leer todo esto acaban de perder otro cliente, pero bueno...ahora no se donde comprarlo! Alguien tiene alguna idea?
jasaman
12/01/14, 14:43:46
Pues yo me lo pedí ayer en PCMATICA (ya que con el descuento de los 100€ es una ganga y había visto opiniones correctas de la tienda). Entonces hoy voy y leo este reflote... Ya estoy con los dedos cruzados!! Y si pasara cualquier cosa ya tengo claro que voy directo al SAT de Samsung.
Saludos.
Es que es raro de cojones
Que si un móvil nada mas abrirlo te venga mal, que no se hagan responsables.
Cuando todo eso lo cubre los proveedores de samsung.
Huele mal.
1234Juanvi1234
12/01/14, 15:00:15
He estado mirando diversas tiendas, alguien sabe algo de spain phone? está a 519€...demasiado barato, no? http://www.spainphone.com/samsung-galaxy-note-n9005-negro-p-954.html
He estado mirando diversas tiendas, alguien sabe algo de spain phone? está a 519€...demasiado barato, no? http://www.spainphone.com/samsung-galaxy-note-n9005-negro-p-954.html
Esta pagina parece mas seria que las otras.
Por lo menos pone bien claro que aceptan devoluciones por si el producto viene en mal estado o porque no te guste.
Alguien a comprado en spainphone ?
De todos modos estan sin stock.
Tienen tienda fisica en madrid.
1234Juanvi1234
12/01/14, 15:28:33
Vale he seguido leyendo cosas de spainphone y dicen que son móviles de operadora liberado, incluso en fc están diciendo que pueden ser robados, ya que alguien llamó y le dijeron que le mandarían el terminal y los accesorios...pero las cajas no porque se las habían robado xD
Uff...otra con mal rollo....yo prefiero pagar un poco mas y quedarme tranquilo...la cosa es, donde?
1234Juanvi1234
12/01/14, 15:31:21
Así estamos varios por lo que veo...la cosa es que no suba mucho de los 500€ y que sea un móvil libre normal! Es que no pedimos más...
Madre mia.. como estan las cosas.
Estamos todos igual, en forocoches hay gente igual que nosotros.
Es que hablamos de mucho dinero.
Si fueran 200 euros igual ni te lo pensabas, pero 500 euros es mucho.
1234Juanvi1234
12/01/14, 15:33:37
Spainphone, en ciao.es tiene muy buenas opiniones. El tema es a ver quién da el paso jaja http://www.ciao.es/Opiniones/Spainphone_com__2122988
Incluso me lanzaba a los 569 de media markt, pero es que no entra en la promo...
jasaman
12/01/14, 15:35:15
Si no os importa esperar a que vuelvan a tener stock, yo creo que en la web PCCOMPONENTES estará bien. Está a 525€ y todas las veces que he comprado hardware ha ido todo como la seda.
Yo es lo que iba a hacer hasta que ayer me lo pillé en PCMATICA (espero tener suerte).
Yo soy comprador habitual de pcc, he descambiado varias cosas por solo no gustarme y cero problemas, era mi primera opcion, pero al no tener no se si repondran pronto...
1234Juanvi1234
12/01/14, 15:38:07
Para cuándo te llegará? Podrías contarnos tu experiencia (en tema de precintos sobretodo y rapidez del envío...) yo también lo iba a pillar en pcmatica mañana pero viendo lo visto prefiero esperarme a ver más opiniones...
jasaman
12/01/14, 15:43:49
Les mandé un correo a los de PCC y me respondieron lo siguiente:
"Hola Fulanito,
Nuestro proveedor no nos da una fecha de entrada para este producto por lo que no le puedo confirmar la misma. En el momento en que tengamos una fecha, será actualizada en nuestra web. Si realmente está interesado en el producto realice la reserva del mismo y en el momento en que dispongamos de el, será avisado para realizar su compra. Dispondrá de 24 horas para realizar el pedido.
Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.
Jose Carlos Lacal
Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!"
Como yo soy un ansias y encontré el chollazo en PCMATICA pues ahí mismo me tiré a la piscina.
Hice el pago ayer con tarjeta de crédito, así que mañana a primera hora me imagino que ya tramitarán y se pondrán en marcha.
Os mantengo informados.
ismaelster
12/01/14, 15:43:56
yo cuando estuve mirando el note 3, lo encontre en pcmatica y les llame por telefono, y no me dio ninguna confianza ni cuando hable con ellos ni cuando les envie el email por datos tecnicos
Ya contestarán. No hay nada peor para una tienda on line que no poder usar Paypal.
Yo he hecho dos reclamaciones por Paypal y ambas se han resuelto satisfactoriamente.
Si, si. Al final Paypal me dio la razón, me devolvieron gran parte del dinero. Mira que son poco profesionales que prefieren que paypal les quite dinero de su cuenta que devolver el producto por otro (que poca cosa tiene).
Al final con lo de la promo y paypal me ha salido el note 3 por 56€ (mis gestiones me ha llevado) . Y el fallo que tuve, el sat me lo reparó en 15 min.
Al final me ha salido la jugada redonda, pero el mal trago que he padado no me lo quita nadie... Y por supuesto, no repito con esta tienda.
Esta claro que hay gente que pcmatica le a ido bien.
Pero como tengas problemas...
Sigo diciendo que me huele mal....
jasaman
12/01/14, 16:14:40
Si, si. Al final Paypal me dio la razón, me devolvieron gran parte del dinero. Mira que son poco profesionales que prefieren que paypal les quite dinero de su cuenta que devolver el producto por otro (que poca cosa tiene).
Al final con lo de la promo y paypal me ha salido el note 3 por 56€ (mis gestiones me ha llevado) . Y el fallo que tuve, el sat me lo reparó en 15 min.
Al final me ha salido la jugada redonda, pero el mal trago que he padado no me lo quita nadie... Y por supuesto, no repito con esta tienda.
¿Puedes contarnos algo sobre ese proceso de reparación en el SAT de Samsung? (Sitio, atención, etc.)
http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet
En la ocu lo pone claro.
Por ley: Tiene que haber un plazo de 7 dias para las compras por internet y encima pone que lo van a mejorar y lo van a poner a 14 dias naturales.
Asi que en las tiendas que se niegen a devolver el dinero o cambio de producto: Es un fraude.
¿Puedes contarnos algo sobre ese proceso de reparación en el SAT de Samsung? (Sitio, atención, etc.)
Fue en un establecimiento de the Phone house. Pedí cita previa, me atendieron desde el primer minuto, vieron el problema, me pidieron la cámara y en 1 semana (que es lo que tardaba en recibirla) volví a pedir cita previa y en 15 minutos me la cambiaron.
Samsung + 1. Pcmatica - 1.
http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet
En la ocu lo pone claro.
Por ley: Tiene que haber un plazo de 7 dias para las compras por internet y encima pone que lo van a mejorar y lo van a poner a 14 dias naturales.
Asi que en las tiendas que se niegen a devolver el dinero o cambio de producto: Es un fraude.
Así es.
Así es.
Yo pensaba comprar en pcmatica, porque hable con un compañero del foro y él salió contento.
Pero no me gusta nada lo que le a pasado a este chico, de que le venga el telefono mal y le manden directamente al sat.
Si alguien se lanza avisad!
fazer60
12/01/14, 20:46:32
Hola,es la primera vez que escribo en el foro,yo el sabado pedi 2 note3 y despues de leer lo que comentais de pcmatica me estoy asustando.Hay gente que habla bien y otra gente que no,lo que me tranquiliza un poco es que samsung se haga cargo si hubiera algun problema con el telefono.Mañana se actualizada el pedido y haber cuando lo recibo.
Ya os contare que tal va el tema,saludos!!!
Estoy leyendo el facebook y hay comentarios bastante malos.
No se que haré... desde luego me da mucha desconfianza.
Uno en facebook dice que son telefonos reparados y que si alguien quiere ponerse en contacto con él que lo haga (Le he escrito) y en cuanto tenga respuesta os digo.
maverick15
12/01/14, 21:33:12
Hola compañeros! Os doy mi sincera opinión a todos aquellos que dudais de algunas tiendas y no sabeis donde comprar, en mi caso, después de andar durante varias semanas detrás de una buena oferta por diferentes tiendas online (rakuten, pcmatica, spainphone, worten, y varias llamadas a tiendas online de Madrid) al final encontré en el foro de la promoción de samsung unos cuantos comentarios de foreros que habían comprado en "ventademoviles.es" y "movilgalicia.com" e incluso ya habían cobrado los 100€ de samsung, pues bien, según ellos el trato fue exquisito y lo más importante para mi es q los note 3 no son importados, son libres de origen y nacionales (PHE de España), así que llamé a las dos tiendas y un trato genial en las dos, mucho mejor q en el resto, en las dos tiendas tienen en stock (o tenían) y el precio en las dos es de 499€ en "ventademoviles.es" envío gratis por nacex, y en "movilgalicia.com" 7, 95€ por MRW, yo opté por esta última aunque fuera un poco más caro porque el hombre me pareció más simpático.
En fin... perdón por la parrafada pero sólo quería ayudar.:-)
Maverick15 y como te vino el telefono sobre los precintos?
Es que pcmania estoy casi convencido de que son telefonos reparados.
Estoy leyendo en las 2 y en la de galicia no devuelven el dinero.
Y en la otra pone que si esta abierta la caja tampoco se puede devolver.
maverick15
12/01/14, 21:54:58
Hola Andony! Completamente cerrados! Los precintos sin romper y bien pegados, por eso llamaba a las tiendas antes de hacer la compra, para asegurarme, porque mi premisa era esta:
Movil precintado/ libre de origen/ español PHE. (Soy bastante tiquismiquis)
Jajajaja!
Hola Andony! Completamente cerrados! Los precintos sin romper y bien pegados, por eso llamaba a las tiendas antes de hacer la compra, para asegurarme, porque mi premisa era esta:
Movil precintado/ libre de origen/ español PHE. (Soy bastante tiquismiquis)
Jajajaja!
Eso es importante saber porque los que tienen doble precinto, estoy seguro que son telefonos reparados por samsung y con nuevo imei. (Casi seguro)
Mañana de todos modos llamaré por telefono para informarme.
Yo sé que hay foreros que estan contentos con la pagina.
Pero visto los comentarios de las redes sociales, ciao, forocoches, htcmania... etc no es una empresa seria.
En las redes sociales he visto comentarios de gente que va a tener que denunciar.
Yo siempre me he formado todo lo relacionado a empresas, marketing... y os digo yo... que para que haya gente que quiera denunciar... mal tienen que estar haciendo las cosas y sobretodo algo ocultan.
Y lo de si encuentras un precio mas bajo, te pueden hacer una contraoferta... lo siento pero no creo que pcmatica sea una tienda tan grande como para que puedan jugar con los precios, así que aquí es donde yo creo que saco a la luz que los telefonos sean reparados por samsung.
maverick15
12/01/14, 22:01:49
No he mirado tanto sobre la devolución, me he fijado en el trato, que al final es lo q importa, en movilgalicia le cambiaron un note3 a un forero porque estaba abierto el precinto y ya habia sido usado el imei para la promoción de samsung, el vendedor se disculpó y hasta sintió vergüenza porque nunca le habia pasado eso y de inmediato le cambiaron el movil por otro nuevo, eso dice mucho de una tienda, supongo que hay compradores dispuestos a llevarse los 100€ de la promoción todas las veces q puedan y a no jugar limpio y colarselas a los vendedores, yo me inclino a q esto fue lo que pasó. Y en ventademoviles también leí algo parecido.
maverick15
12/01/14, 22:08:49
De todas maneras Andony mi consejo es q si no te fias... no compres y asi no tendrás que arrepentirte luego, yo solo he expuesto mi caso por si a alguien le parece bien. Luego cada cual q se asesore se informe y evalue sus riesgos.... a mi me parecieron buena gente en las dos tiendas. En otras fatal, cuando llamaba para preguntar ni mostraban interés ni me atendian bien y parecia que no me querian vender el movil, al revés, aun parecía q me hacian un favor ellos a mi...
Yo estoy igual que andony...quiero pedirlo ya y no se a donde :(
trenton
12/01/14, 22:15:25
yo estoy por pillar el s4 en pc componetes, el caso es que en uno de las opioniones colgadas en la propia pagina, uno menciona que le llego el movil con el precinto roto
Yo voy a esperar a mañana.
Y llamaré por telefono a la mayoria de las tiendas y a ver que dicen.
maverick15
12/01/14, 22:26:40
Suerte a todos amigos!! La verdad es que yo estaba como vosotros y me veo reflejado en como estaba yo... hay que reconocer que es mucho dinero y mil cosas que pueden salir mal...
Mucha suerte compañeros!
Yo voy a esperar a mañana.
Y llamaré por telefono a la mayoria de las tiendas y a ver que dicen.
Suerte a todos amigos!! La verdad es que yo estaba como vosotros y me veo reflejado en como estaba yo... hay que reconocer que es mucho dinero y mil cosas que pueden salir mal...
Mucha suerte compañeros!
Yo te agradezco enormemente tu ayuda.
Es que hay mucho fraude por internet y lo que dices " es mucho dinero".
OTROSALVAJE
12/01/14, 22:46:31
Gracias por avisar.
Es lo único que podemos hacer, y no es poco, si un proveedor nos quiere estafar hay que ponerlo en el foro para que todos lo vean.
También te aconsejo que le envíes el enlace de este tema para que vea las consecuencias de su proceder.
tatibossa
12/01/14, 22:53:43
Hola compañeros! Os doy mi sincera opinión a todos aquellos que dudais de algunas tiendas y no sabeis donde comprar, en mi caso, después de andar durante varias semanas detrás de una buena oferta por diferentes tiendas online (rakuten, pcmatica, spainphone, worten, y varias llamadas a tiendas online de Madrid) al final encontré en el foro de la promoción de samsung unos cuantos comentarios de foreros que habían comprado en "ventademoviles.es" y "movilgalicia.com" e incluso ya habían cobrado los 100€ de samsung, pues bien, según ellos el trato fue exquisito y lo más importante para mi es q los note 3 no son importados, son libres de origen y nacionales (PHE de España), así que llamé a las dos tiendas y un trato genial en las dos, mucho mejor q en el resto, en las dos tiendas tienen en stock (o tenían) y el precio en las dos es de 499€ en "ventademoviles.es" envío gratis por nacex, y en "movilgalicia.com" 7, 95€ por MRW, yo opté por esta última aunque fuera un poco más caro porque el hombre me pareció más simpático.
En fin... perdón por la parrafada pero sólo quería ayudar.:-)
Spainphone 10 de 10 excelente servicio de venta y garantía , cumplen lo que dicen,
He comprado un 5s antes que saliera en España y el s4 también y todo 10
adrian_gp
13/01/14, 01:32:59
En la politica de devoluciones de PCMATICA (en Rakuten) pone lo siguiente:
Pcmatica.net ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página, este en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o síntoma de uso y posea el embalaje original intacto.
Supongo que se basaran en lo del "embalaje original intacto" para no aceptar la devolucion si lo desprecintas para abrirlo.
Exacto, hay trampa.
Si lo abres ya no puedes devolverlo.
Spainphone 10 de 10 excelente servicio de venta y garantía , cumplen lo que dicen,
He comprado un 5s antes que saliera en España y el s4 también y todo 10
En esa pagina esta sin stock.
Esa tiene unas garantias de devolucion buenas.
En la politica de devoluciones de PCMATICA (en Rakuten) pone lo siguiente:
Pcmatica.net ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página, este en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o síntoma de uso y posea el embalaje original intacto.
Supongo que se basaran en lo del "embalaje original intacto" para no aceptar la devolucion si lo desprecintas para abrirlo.
Claro, claro. Entonces, si no puedo abrirlo, ¿como se si esta defectuoso o no? Esa cláusula que ponen es absurda y ante un tribunal es totalmente nula. Y lo saben.
Ahora que recuerdo, me dijeron algo así cuando les llamé tropecientas veces... Jajaja... Que panda de sinvergüenzas!
1234Juanvi1234
13/01/14, 08:45:06
Buenos días. Más tiendas...en Madrid Hi Fi está bastante bien de precio y es de confianza, y valenciamark por lo visto también es de confianza...otra cosa es que tengan las características que nosotros queremos, libres de fábricas, con los precintos intactos...alguien tiene alguna opinión?
Lo he comprado en movilesgalicia.com ya que el chico que me a atendido es muy profesional y encantador.
En cuanto lo reciba doi mi opinión.
Me a dicho que si el móvil viene mal que me mandan otro.
Y que los teléfonos son libres de fabrica y precintados.
Andony, yo estoy como tu..que hago me lanzo a esa pagina tambien? Te han dado confianza?
maverick15
13/01/14, 12:20:17
Felicidades Andony!! Al final lo has comprado donde yo! Por eso te insistia ayer por la noche y te dije que llamaras por teléfono, a la gente se le cala enseguida y en este caso son muy buena gente! además, libre de fábrica, precintado, y español.
maverick15
13/01/14, 12:23:13
Slop90, tanto Andony como yo confiamos en esta gente de "movilgalicia", te digo lo mismo que le dije a el, llama por teléfono y habla con ellos y entonces decide. Yo también andé 3 o 4 semanas buscando e indeciso. Un saludo!
cubano008
13/01/14, 12:39:08
Yo lo pedí ayer Domingo en pcmatica, esperemos que llegue mañana o pasado, y que llegue bien sobretodo...crucemos los dedos!
Es que la diferencia de pcmatica a movilgalicia es muy poca y si decis que os a dado confianza mejor acerlo asi...507 sale con envio no? Pues ala m voi a lanzar :)
No hay nadie en el foro que comprando en movilgalicia le hayan ingresado los 100 euros?
ecofile
13/01/14, 13:03:14
Yo estoy a punto de lanzarme también a comprarlo de movilgalicia, alguien más lo recomienda?
Perdón si tardo en responder.
Lo he comprado porque me han causado muy muy buena imagen.
El chico súper amable y me a explicado todo.
Ventademovil me dijo que los teléfonos pueden ser libres de fabrica o liberados por operador.
Me dijo que si quería libre de fábrica que se podía mirar pero que llamase 15 minutos mas tarde porque estaba con la limpieza de la tienda.
Aproveche a llamar al de galicia y con ese me he quedado.
Decirles que vais de parte nuestra y seguro que os atenderán todavía mejor.
El compi recibió el dinero.
Y el dueño de la tienda te informa de la promoción de samsung.
maverick15
13/01/14, 13:16:53
Slop 90 y ecofile, leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755142&page=7
y si buscais en ese mismo hilo hay gente que lo ha comprado en movilgalicia y ya han recibido el pago de los 100€ de la promoción de samsung.
Felicidades Andony!! Al final lo has comprado donde yo! Por eso te insistia ayer por la noche y te dije que llamaras por teléfono, a la gente se le cala enseguida y en este caso son muy buena gente! además, libre de fábrica, precintado, y español.
Tienes razón, el chico muy majo.
Gracias maverick
maverick15
13/01/14, 13:23:09
De nada Andony! yo tambén estuve indeciso y si puedo ayudar a los compañeros aqui estoy! :-)
Hay mucho fraude en las tiendas Online y creo que debemos ayudarnos entre todos comentando nuestras experiencias.
ecofile
13/01/14, 13:33:02
Y como lo pagásteis en movilgalicia? porque con Paypal veo que es un suplemento... pcmatica me llamó la atención porque se podía pagar con Paypal y con toda la protección, pero lo de los 3 precintos, me mosquea!
maverick15
13/01/14, 13:39:26
:-)
ecofile
13/01/14, 13:41:16
@Pcmatica puedo comprar un teléfono, y recogerlo en tienda física para comprobar que está todo ok y no esté defectuoso? gracias!
@**** Hola, sin ningún tipo de problema, deberías realizar previamente el pedido e indicarnos recoger en tienda
@**** o pasar directamente , pero te aconsejo que previamente contactes con nosotros para confirmar que hay en stock.
Da buenas sensaciones no?
maverick15
13/01/14, 13:41:32
mira, pcmatica= 3 precintos = moviles alemanes... mira si la diferencia de precio te compensa y sobre eso eliges, yo también tengo paypal, pero para evitar el suplemento lo pagué con tarjeta de crédito.
"Ecofile" la diferencia de pcmatica a movilgalicia es poca, y nada mas que por lo mal y problemas/denuncias que he leido no merece la pena...
Pienso yo
ecofile
13/01/14, 15:03:53
"Ecofile" la diferencia de pcmatica a movilgalicia es poca, y nada mas que por lo mal y problemas/denuncias que he leido no merece la pena...
Pienso yo
Ya en eso tienes razón, pero si tiene la posibilidad de comprarlo en tienda física, ahí si que hy diferencia, saludos!
cubano008
13/01/14, 17:02:28
Pues todavía no ha llegado el móvil y primer punto negativo para la tienda...se suponen que tienen 160 terminales en Stock según la página... y ahora me mandan esto:
Le informamos que su pedido se encuentra pendiente de envío, no de pago, el pago esta bien, lo único que el material se ha retrasado unos días y hay un retraso en la entrega. Esperamos recibir unidades mañana o el Miercoles, en cuanto tengamos disponibles se le hará el envío.
jasaman
13/01/14, 17:12:01
Pues todavía no ha llegado el móvil y primer punto negativo para la tienda...se suponen que tienen 160 terminales en Stock según la página... y ahora me mandan esto:
Le informamos que su pedido se encuentra pendiente de envío, no de pago, el pago esta bien, lo único que el material se ha retrasado unos días y hay un retraso en la entrega. Esperamos recibir unidades mañana o el Miercoles, en cuanto tengamos disponibles se le hará el envío.
Yo acabo de llamar y me han dicho que en teoría les pasan a recoger el paquete esta tarde, que mañana lo tengo en casa.
Pero eso de 160 y pico unidades en stock y que te digan eso..
cubano008
13/01/14, 17:15:17
Yo acabo de llamar y me han dicho que en teoría les pasan a recoger el paquete esta tarde, que mañana lo tengo en casa.
Pero eso de 160 y pico unidades en stock y que te digan eso..
Ufff, esto me interesa bastante, me podrías decir cuando realizaste el pedido y si es el modelo blanco o el negro?
Gracias!
jasaman
13/01/14, 17:20:11
Hice el pedido el sábado, en negro.
Hasta las 18 se puede llamar, podrías hacerlo e indagar un poquito más jaja
cubano008
13/01/14, 17:22:27
Hice el pedido el sábado, en negro.
Hasta las 18 se puede llamar, podrías hacerlo e indagar un poquito más jaja
Estoy en el curro y no puedo salir a llamar hasta las 18.00....aunque si andar al foro de htcmania :platano::platano:
Les mandaré un correo quejándome.
Una duda, y ya no te pregunto más, lo prometo... ¿en que estado tienes el pedido en la página?
jasaman
13/01/14, 17:24:40
Parcial, por eso he llamado, me extrañaba.
Yo lo compré en PCMatica y he de decir que todo de lujo, de hecho me ingresaron el viernes pasado los 100 euros y el movil venia perfecto, el trato con ellos impecable (ha salido toco correcto, todos los precintos guays, movil libre de fabrica y no liberado, etc) aunque poco más que preguntar cuanto tardaría en recibirlo.
Por mi parte creo que cuando te sale mala una tienda es por que estos cacharros son muy golosos y TODAS van a vender como buitres y mueven todo el stock que tengan, sin importarles la calidad, pero como PCMatica todas diria yo, porque el Moto G en Amazon tb hay gente con problemas...
cubano008
13/01/14, 17:27:08
Parcial, por eso he llamado, me extrañaba.
Gracias!
A mi me venía Parcial, pero hoy ha recibido dos actualizaciones:
12/01/2014 Parcial
13/01/2014 Pendiente [Actualizacion automatica de estado]
cubano008
13/01/14, 17:51:02
Me he podido escapar para llamar por teléfono, le digo lo que ha pasado me dice "¿tu has mandado un correo antes verdad? y me dice que en ese breve de tiempo les han llegado los terminales...que me promete que sino mañana, el miércoles lo tengo en mi casa.
Esto huele mal de coj**
Abanqueiro
13/01/14, 17:54:19
Yo os voy a dar mi opinión y experiencia en compras online.
He comprado en muchos sitios, y algunas veces he tenido problemas con la compra, pero todos los vendedores me lo han resuelto satisfactoriamente salvo en un único caso: pccmatica
Concretamente hace 1 año más o menos pedí un disco duro multimédia con un disco duro integrado (el disco duro lo montaban los de pcmatica). Cuando lo recibí el embalaje estaba bien. Lo monté, y no funciona, así que procedía a desmontarlo (me manejo muy bien en este campo) y vi que el soporte del disco duro estaba roto y reclamé a pcmatica y no me dieron solución alguna, en otras palabras : que no era problema suyo.
Desde ese momento no les he comprado nunca más, y me he dado de baja en su lista de correo (esta es otra, que me siguen enviando correos pero están en mi lista de spam).
PD.- El problema lo solucioné yo por mi cuenta
ecofile
13/01/14, 18:45:37
Comprado en movilgalicia! me aseguran que si me sale defectuoso me lo cambian! :D ahora a esperarlo.
Yo os voy a dar mi opinión y experiencia en compras online.
He comprado en muchos sitios, y algunas veces he tenido problemas con la compra, pero todos los vendedores me lo han resuelto satisfactoriamente salvo en un único caso: pccmatica
Concretamente hace 1 año más o menos pedí un disco duro multimédia con un disco duro integrado (el disco duro lo montaban los de pcmatica). Cuando lo recibí el embalaje estaba bien. Lo monté, y no funciona, así que procedía a desmontarlo (me manejo muy bien en este campo) y vi que el soporte del disco duro estaba roto y reclamé a pcmatica y no me dieron solución alguna, en otras palabras : que no era problema suyo.
Desde ese momento no les he comprado nunca más, y me he dado de baja en su lista de correo (esta es otra, que me siguen enviando correos pero están en mi lista de spam).
PD.- El problema lo solucioné yo por mi cuenta
Como comenté, el postventa es de lo peor... Simplemente no hay postventa.
sokelsok
13/01/14, 18:52:40
Buenas!
Que mal rollo me está entrando con todo lo que leo. Yo también cogí el Note 3 el sábado en negro. Ahora mismo veo que se ha actualizado el estado:
11/01/2014 Parcial
13/01/2014 Facturado [Actualizacion automatica de estado]
Supongo que llegará mañana o pasado. A cruzar los dedos para que no llegue uno con doble precinto o tarado...
cubano008
13/01/14, 19:45:39
Después de todo el lío y de decirme que se iba a aplazar porque no les había llegado stock, me actualizan el estado del pedido dándome el Tracking y todo.
12/01/2014 Parcial
13/01/2014 Facturado [Actualizacion automatica de estado]
13/01/2014 Facturado Asignacion de tracking
Empresa : REDYSER TRANSPORTES MASIVO
Web: www.redyser.es
Esperemos que mañana/pasado este en mi casa!!
jasaman
13/01/14, 20:10:58
Yo estoy igual, buena suerte compañeros :platano:
A los que esperáis el móvil por pcmatica, estar tranquilos, los pasos a tomar ya sabéis cuales son, además hay bastante probabilidad que el móvil venga sin problemas ni defectos. En el caso de tener algún problema, ir directamente al sat (el sat no coge el móvil si lleva menos de 7 días) y ya está. A unas muy malas estáis sin el movíl 3 semanas... Y si lo compráis por Paypal abrís una reclamación y seguramente os den la razón.
Simplemente ir mentalizados en lo que puede suceder.
Lo que está claro que el móvil llega y una vez que lo tengáis no os vais a arrepentir (es la ostia) ;-)
Yo me habia decidido por movilgalicia y al cuando he ido a comprarlo pone que no hay disponibilidad... :(
Ahora ya no se que hacerr!!
cubano008
13/01/14, 21:46:25
Yo me habia decidido por movilgalicia y al cuando he ido a comprarlo pone que no hay disponibilidad... :(
En pccomponentes me inscribí para que me avisaran de Stock y me han avisado hoy, por si te sirve!
A los que os han dicho hoy que os llega de PCmatica, ¿os funciona el número de seguimiento en la web de redyser?
Slop90 no te preocupes que yo cuando llamé esta mañana, el blanco tampoco lo tenian en stock y me dijeron que lo recibiran en la tienda entre 24 y 48 horas.
Que por cierto!!! Por el momento un 10 a movilgalicia. Despues de hacer mi pedido y realizar el pago, sobre las 5 de la tarde me a llamado el dueño al movil para decirme que el pago lo a recibido correctamente. Y me a dicho que veras como voy a quedar contento con la compra y que no me preocupe que va a salir todo bien.
Tambien me a dicho que gracias por los foreros que estan comprando en su tienda.
Pues yo me lo pedí ayer en PCMATICA (ya que con el descuento de los 100€ es una ganga y había visto opiniones correctas de la tienda). Entonces hoy voy y leo este reflote... Ya estoy con los dedos cruzados!! Y si pasara cualquier cosa ya tengo claro que voy directo al SAT de Samsung.
Saludos.
Suerte amigo, finalmente voy a decidirme por amazon.es ya que sólo pago 10% de iva al ser de Ceuta y la garantía Amazon no la da ninguna otra tienda en el mundo.
Por poner un ejemplo a mi hermano le han reembolsado íntegramente los 400€ de su Xperia Z1 que compró hace un año por un simple fallo en el altavoz de las llamadas.
Sencillamente... :dios:
Suerte amigo, finalmente voy a decidirme por amazon.es ya que sólo pago 10% de iva al ser de Ceuta y la garantía Amazon no la da ninguna otra tienda en el mundo.
Por poner un ejemplo a mi hermano le han reembolsado íntegramente los 400€ de su Xperia Z1 que compró hace un año por un simple fallo en el altavoz de las llamadas.
Sencillamente... :dios:
Link de tu vendedor please
andony, te han confirmado seguro que dia lo tendran? a ver si lo vamos a pagar y no les va a entrar hasta vete a saber....
stendh89
14/01/14, 01:53:15
Yo compré en pcmatica y me fue muy bien todo, pero leyendo lo q estoy leyendo por aquí ahora me pensaría si hacerlo ahí o en movilesgalicia, q la estáis pintando genial.
En mi caso no me quejo porque me fue todo genial, libre,con todos los precintos... pensaba q era alemán pero acabo de descubrir con una app q en realidad es suizo. Normal, si me lo ponen en alemán para despistar.... jajaj (ya ya se q tb es idioma oficial en suiza,no me comais anda xD)
redimir
14/01/14, 04:14:28
Entra movigalicia en la promoción de los 100 euros de Samsung? pagina web es .com, tiene CIF español?
cubano008
14/01/14, 09:22:14
Pues el mio ya está en camino...
Fecha Descripción Centro
2014-01-13 20:05:51 ENTRADA EN ALMACEN ORIGEN MUR 2 MURCIA
2014-01-13 20:08:43 SALIDA DE ALMACEN ORIGEN MUR 2 MURCIA
2014-01-14 01:37:31 SALIDA DE ALMACEN CRUCE MAD 29 MADRID
2014-01-14 09:15:06 ENTRADA EN ALMACEN DESTINO SAL 209 SALAMANCA
2014-01-14 09:17:10 ASIGNACION REPARTIDOR SAL 209 SALAMANCA
:conductor::conductor::conductor:
maverick15
14/01/14, 09:41:17
Hola redimir, si que entra en la promoción, de hecho en otro hilo hay gente que ha comprado en movilgalicia y ya han recibido el pago de los 100€ de samsung.
damigonz
14/01/14, 10:45:29
Yo lo compré con pcmatica y cero problemas.
Un Saludo.
cubano008
14/01/14, 12:46:11
Mi pedido ya ha llegado, como dijeron en un principio 24-48 horas, realicé el pedido el Domingo, contando que es festivo y se efectúa el Lunes, pues se cuentan como 24 horas.
Yo ahora no estoy en casa, y no estaré hasta casi las 7 de la tarde, pero me ha dicho quien ha recogido el paquete que está en perfecto estado el empaquetado y demás.
Al final parece que todo va a salir bien, y por una mala atención al cliente, que me dijeron que no tenían Stock cuando si tenían...no me llevo la impresión 100% buena.
Cubano008, a que tienda te refieres?
cubano008
14/01/14, 13:30:57
Cubano008, a que tienda te refieres?
A la de este Hilo en cuestión, PcMatica!
siteliano
14/01/14, 17:31:45
pcmatica entra en la promoción de los 100 euros?
Saludos.
Rafaguti
14/01/14, 17:50:24
mala suerte de verdad!!!
sokelsok
14/01/14, 18:23:17
Bueno.. pues ya me ha llegado y me ha tocado la gorda. Me viene con las dos pegatinas, una encima de la otra. Y la inferior rota, claro.
Lo abro ( y cómo consecuencia, si esta mal pcmatica no se hace responsable ) o lo devuelvo?
siteliano
14/01/14, 20:04:31
Yo estoy también esperando el pedido a ver cómo llega.
Saludos.
Bueno.. pues ya me ha llegado y me ha tocado la gorda. Me viene con las dos pegatinas, una encima de la otra. Y la inferior rota, claro.
Lo abro ( y cómo consecuencia, si esta mal pcmatica no se hace responsable ) o lo devuelvo?
Menuda vergüenza de tienda, devuélvelo sin pensártelo.
jasaman
14/01/14, 20:14:14
Chicos, el mío ya ha llegado y está todo en orden: las pegatinas originales enteras y el móvil funciona perfecto lo poco que lo he toqueteado (pantalla, cámara..).
Saludos.
siteliano
14/01/14, 20:28:32
Tocaremos madera para que llegue todo correcto. Por cierto, cuánto os ha tardado el envío.?
SrManuel
14/01/14, 20:34:33
Chicos, el mío ya ha llegado y está todo en orden: las pegatinas originales enteras y el móvil funciona perfecto lo poco que lo he toqueteado (pantalla, cámara..).
Saludos.
El de pcmatica?
sokelsok
14/01/14, 21:05:05
Bueno.. al final he conseguido abrirlo si romperlo por la pegatina del IMEI, no por la que viene por duplicado. (Que da mala espina, si he podido yo con mucha paciencia, puede todo en mundo)
Lo he estado toqueteando y la verdad es que parece que está perfecto. Con todos los plásticos, de verdad que parece salido de fábrica. Lo único a destacar es que el idioma por defecto es el Francés. A vosotros también? (Igual que la pegatina del frontal de la caja). Voy a seguir probando, si hay algo que no vaya bien se lo mando de vuelta, vamos, lo normal.
jasaman
14/01/14, 21:08:24
Si, el mío también estaba en Francés. Eso es normal porque el teléfono es de importación.
cubano008
14/01/14, 21:47:09
El mio también en Francés, con una única pegatina, y en principio todo ok menos una cosa:
La tapa de atrás, había una clavija que no cierra del todo bien, pero he visto el fallo, con un cuchillo he hundido una cosa y ya cierra perfecto, de todos modos tenía pensado comprar una tapa trasera de color.
Disfrutando mucho del pepino de móvil, aún así, viendo los problemas del resto, primera y última vez que compro en esta tienda!
Otro más cuya procedencia del terminal es Francia, por lo demás todo bien, precintado perfectamente y todo OK.
Me alegro de que estes recibiendo los telefonos bien.
Yo a la espera de que movilgalicia reciban los terminales y a toquetearlo, que ya hay ganas!
ecofile
15/01/14, 01:03:20
Me alegro de que estes recibiendo los telefonos bien.
Yo a la espera de que movilgalicia reciban los terminales y a toquetearlo, que ya hay ganas!
+10000! se sabe o se tiene idea de cuándo volverán a tener en stock???
strungout
15/01/14, 02:16:46
ya somos dos , me ha pasado lo mismo, que hacemos?q hariais? yo no lo he abierto obviamente!!!
+10000! se sabe o se tiene idea de cuándo volverán a tener en stock???
A mi me dijeron que para hoy los recibirian.
Llamales por teléfono y a ver que te dicen.
El chico es muy majo, se llama Alberto.
sokelsok
15/01/14, 09:18:25
ya somos dos , me ha pasado lo mismo, que hacemos?q hariais? yo no lo he abierto obviamente!!!
Mirate el comentario que puse de como lo abri.. a ver si te animas
Me acaban de mandar un correo los de movilgalicia que estan teniendo problemas de disponibilidad con el blanco, el negro lo tendrian en 24 horas pero el blanco en unas 72 h aprox....
soriano1212
15/01/14, 10:20:00
Hoy he recibido el mío de pcmática, hay una pegatina en cada extremo de la caja, en una sale el código de barras con el imei debajo, además indica el color del note, en la otra pegatina pone "NO DOT ACCET IF SEAL IS BROKEN" acompañado de mas textos, pero es en esta pegatina donde hay otra que está tapada por esta advertencia, os viene a todos de esta forma? por cierto el mío también viene en francés y va todo perfectamente
sokelsok
15/01/14, 10:37:33
Hoy he recibido el mío de pcmática, hay una pegatina en cada extremo de la caja, en una sale el código de barras con el imei debajo, además indica el color del note, en la otra pegatina pone "NO DOT ACCET IF SEAL IS BROKEN" acompañado de mas textos, pero es en esta pegatina donde hay otra que está tapada por esta advertencia, os viene a todos de esta forma? por cierto el mío también viene en francés y va todo perfectamente
Exacto, en esa misma. Yo tambien tenia tapada la original. Lo abri como pude sin romper la de IMEI. Primer dia y parece k esta todo bien, esperamos k siga asi..
SrManuel
15/01/14, 10:51:56
Importa q venga de Francia Alemania o España?
sokelsok
15/01/14, 12:19:36
En principio no. Los europeos son los mismos y por temas de stock los hacen circular.
A unas muy malas se cambia la rom, por eso no ha problema. De todas formas a los que tenéis el idioma de Francia, seguramente tengáis el CSC XEF, y es uno de los que se actualiza antes el SO Android.
Lo importante es que el terminal no tenga defectos.
A darle caña!!
ecofile
15/01/14, 12:32:49
Los que habéis recibido el teléfono ya, me podéis confirmar que el boton home no se os mueve? es que un amigo que se lo compró le pasa esto:
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/10/nexusae0_note3button_thumb.gif
y a mi me llega mañana o pasado y no quiero llevarme ese chasco. Gracias!
Los que habéis recibido el teléfono ya, me podéis confirmar que el boton home no se os mueve? es que un amigo que se lo compró le pasa esto:
y a mi me llega mañana o pasado y no quiero llevarme ese chasco. Gracias!
En mi caso está bien sujeto.
sokelsok
15/01/14, 12:43:59
El mio no se mueve. Tiene una inapreciable vasculacion, como todo botón, pero no puedo ponerlo como en tu imagen
jasaman
15/01/14, 16:33:14
Todo en orden por aquí!
He hablado con movilgalicia y me a dicho el chico que mañana recibo mi teléfono.
Así que me imagino que a partir de mañana recibiréis el resto.
Me a dicho que mañana se pone en contacto conmigo para preguntarme si todo a llegado bien.
De momento un 10 movilgalicia.
cubano008
15/01/14, 17:59:03
Por cierto, a los que os han llegado esta semana de PCMatica os venían con 3 pegatinas la caja o con dos??
Es que leo mucho lo de "los 3 precintos" y a mi me venía sólo dos, la del Imei/Código de barras, y la de "NO DOT ACCET IF SEAL IS BROKEN".
sokelsok
15/01/14, 18:54:40
Con la del imei y la del DO NOT ACCEPT. Lo que tenia la otra debajo
Andony de que color lo comprastes?
ecofile
15/01/14, 19:11:36
He hablado con movilgalicia y me a dicho el chico que mañana recibo mi teléfono.
Así que me imagino que a partir de mañana recibiréis el resto.
Me a dicho que mañana se pone en contacto conmigo para preguntarme si todo a llegado bien.
De momento un 10 movilgalicia.
Y en seguimiento del pedido te sale, como pagado o ya como enviado? porque a mi me ha dicho por email que lo recibiré como muy tarde el viernes xD
siteliano
15/01/14, 20:12:30
Cuánto os ha tardado a los que lo pedisteis en pcmatica?
Raikkok
15/01/14, 20:34:28
A mi venía con tres precintos.
Y en todo momento fue el trato correcto, por telefono y por chat.
Y me tardó 48 horas y pagué contrarrembolso.
El que yo he pedido es el blanco.
maverick15
15/01/14, 22:10:16
A mi me llegó de movilgalicia, blanco, libre de fábrica y español, y os puedo asegurar que solo lleva dos precintos y los dos están intactos, uno en cada extremo de la caja, uno es el de los dos códigos de barras y color del terminal, y no tiene ninguna otra pegatina encima de ninguno de los dos códigos de barras... y en el otro extremo está la de "do not accept if seal is broken"
Asi que resumiendo solo hay dos precintos en la caja y ninguno de ellos lleva otra pegatina encima.
Por cierto, que me llegó la factura por mail y todo perfecto e incluso el mismo dia que lo recibí me llamaron de la tienda para comprobar que habia recibido el terminal y estaba todo correcto. Un 10 para esta tienda!!
Yo mañana recibo el mio, como llege todo perfecto, se va a convertir en mi tienda favorita junto amazon (La reina de las paginas web)
bumillo
16/01/14, 01:31:46
En MovilGalicia, ¿cobran gastos de envío?
Palax89
16/01/14, 02:03:22
En MovilGalicia, ¿cobran gastos de envío?
siii 7,90 gastos de envio por ups te sale a 507.9 yo lo pedi el lunes ayer y he llamado hoy y me ha dixo que me llega el viernes :ok:
ecofile
16/01/14, 12:35:23
siii 7,90 gastos de envio por ups te sale a 507.9 yo lo pedi el lunes ayer y he llamado hoy y me ha dixo que me llega el viernes :ok:
El pedido te sale como enviado, o sólo pagado? es negro?
siteliano
16/01/14, 13:28:19
Finalmente he cancelado el pedido en pcmatica y lo he pillado en Amazon.es por 535€.
Al menos lo tendré mañana por la mañana en casa.
Saludos.
Palax89
16/01/14, 13:41:37
El pedido te sale como enviado, o sólo pagado? es negro?
sii me sale pago aceptado, pero yo llame personalmente y tienen stock para los que lo han ido pidiendo en esta sempana y anteriores dias, la gente se ha vuelto :loco: comprando con esto de la promocion.El que yo pedi el lunes es blanco
ecofile
16/01/14, 13:52:07
sii me sale pago aceptado, pero yo llame personalmente y tienen stock para los que lo han ido pidiendo en esta sempana y anteriores dias, la gente se ha vuelto :loco: comprando con esto de la promocion.El que yo pedi el lunes es blanco
Yo también acabo de llamar y el chico me ha dicho que lo recibo mañana también! aunque en el pedido no aparece reflejado como "enviado".
ecofile
16/01/14, 17:39:42
Por cierto ya me sale el pedido como "enviado" en movilgalicia o sea que mañana me llega! :platano:
pterodacty
16/01/14, 17:43:45
quisiera hacer dos preguntas sobre movilgalicia:
cobran portes ?
envian la factura con el imei para poder solicitar a Samsung los 100 euros?
Gracias.
El mio llega antes de las 18:30 pero me marcho a currar y no lo veo hasta la noche.
Si dan factura, si aparece el imei y si entra en la promoción.
La factura la recibes por correo electronico
Por cierto, a los que os han llegado esta semana de PCMatica os venían con 3 pegatinas la caja o con dos??
Es que leo mucho lo de "los 3 precintos" y a mi me venía sólo dos, la del Imei/Código de barras, y la de "NO DOT ACCET IF SEAL IS BROKEN".
A mí con los dos correspondientes, los que tu has nombrado
Andony esperandote estoy a esta noche para decidirme a hacer el pedido a ver si todo sale bien no?
Palax89
16/01/14, 22:24:44
Yo lo pedido movilgalicia y les dije me metieran adjunto al movil factura originsl , y esta tarde a las 17 me a mandado correo diciendo mi noye llega mañana junto cn la factura vamos un 10 a movilgalicia
De cabezaaaa compralo en movilgalicia.
Lee el post que he puesto.
Buenas compañeros!
Que tal movilgalicia? Ningún defecto del móvil?
saludos
GariPuma
22/01/14, 12:02:35
Acabo de comprar en spainphone, ya os comentare que tal.
vladi19
22/01/14, 12:09:49
pues yo compre el mio en pcmatica y todo de lujo
yo cada vez tengo más claro que prefiero comnprar las cosas en tiendas fisícas, por si hay problemas, y si te dan la opción a devolución del deninero mejor que mejor.
Estas cosas, cuando pasan dan tantos problemas en tiempo invertido, y dinero (si a uno le da por ir por la vía legal) porque no queda otra que..... lo mismo los 100 euros que se ahorra uno los pierde con creces por otro sitio, si hay pegas claro, pero visto lo visto en este caso...
lo dicho, comprar en tienda física y que la conozca, no estamos hablando de un mp3 que cuesta 40 euros.
ByteEyes
22/01/14, 14:46:11
yo cada vez tengo más claro que prefiero comnprar las cosas en tiendas fisícas, por si hay problemas, y si te dan la opción a devolución del deninero mejor que mejor.
Estas cosas, cuando pasan dan tantos problemas en tiempo invertido, y dinero (si a uno le da por ir por la vía legal) porque no queda otra que..... lo mismo los 100 euros que se ahorra uno los pierde con creces por otro sitio, si hay pegas claro, pero visto lo visto en este caso...
lo dicho, comprar en tienda física y que la conozca, no estamos hablando de un mp3 que cuesta 40 euros.
Para eso tienes amazon, tienda virtual con la mejor política de devoluciones que puedas encontrarte. Vete a worten a reclamar, por ejemplo, pasados 15 días...
Las tiendas físicas son basura
pues yo compre el mio en pcmatica y todo de lujo
+ 1
scabbia
23/01/14, 01:17:58
Yo tb compré el mio en pcmatica y todo más que perfecto...
yo no compre en pcmatica porque hablaban mal y lo compré en movilgalicia y al final no se si me va a salir bien la jugada...
xXBLayNeXx
23/01/14, 01:33:54
Yo pcmatica perfecto y mega rapido xD
scabbia
23/01/14, 01:39:59
yo no compre en pcmatica porque hablaban mal y lo compré en movilgalicia y al final no se si me va a salir bien la jugada...
Qué te ha pasado, si se puede preguntar?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761896&page=5
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761896&page=5
Bueno, al menos te ha avisado... Otros lo reciben y se llevan la sorpresa in situ.
si, despues de todo mirandolo así tengo que alegrarme,pero teniendo dudas y lo poco que me fiaba y me pasa a mí... a ver que solución me dan hoy, si ven que va a tardar en entrarles le dire de cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero..espero no tener problemas con que me devuelvan el dinero del pedido ya que es por no tener ellos stock...
si, despues de todo mirandolo así tengo que alegrarme,pero teniendo dudas y lo poco que me fiaba y me pasa a mí... a ver que solución me dan hoy, si ven que va a tardar en entrarles le dire de cancelar el pedido y que me devuelvan el dinero..espero no tener problemas con que me devuelvan el dinero del pedido ya que es por no tener ellos stock...
Si se han tomado las molestias en llamarte y avisarte quiere decir que se preocupan. No creo que tengas problemas, ya que por parte del vendedor hay intención de darte el producto conforme a lo acordado.
Cuando te digan algo ya nos dices ;-)
Despues de las llamadas que he tenido hoy, he de decir que es una empresa que hacen las cosas bien, al menos desde mi caso, me devuelven el dinero y pierden una venta con tal de no quedar mal con el cliente...cosa que otras no harian.el trato a sido muy bueno, la tendre en cuenta para otras compras...(movilgalicia)
Mr.Backup
10/02/14, 14:21:38
Menos mal que me ha dado por leer este hilo. Estaba esperando stock en pcmatica para hacerme con el Note 3, pero viendo las malas prácticas de esta empresa voy, incluso, a darme de baja de su web. Miraré movilgalicia.
scabbia
10/02/14, 15:00:55
Menos mal que me ha dado por leer este hilo. Estaba esperando stock en pcmatica para hacerme con el Note 3, pero viendo las malas prácticas de esta empresa voy, incluso, a darme de baja de su web. Miraré movilgalicia.
Yo realicé el pago x paypal y en 48h tenía el tlf en casa, todo perfecto...
dacorde
10/02/14, 15:46:13
Yo realicé el pago x paypal y en 48h tenía el tlf en casa, todo perfecto...
Otro que hizo la compra hace unos 10 días y todo bien. Pagué contrareembolso, y sin problemas.
Eso sí, me dejaron claro antes que si recibía el teléfono y lo abría, si estaba defectuoso la garantía ya directamente con Samsung.
En el mismo día hice todas las pruebas de hardware, y lo rooteé cn knox 0x1.
Saludos
Os Repetiré que la comprs Online digan lo que digan se puede devolver dentro de los 14 diad naturales...
Y la garantia esta obligado a tramitarla el vendedor...
espinosa00011
18/03/14, 16:09:15
Hola,
Me llamo Carlos Hernandez. Compre dos Samsung Galaxy S4 en la tienda que PCMATICA tiene en Rakuten. Es la misma que pcmatica.net. La gestiona la misma gente. Uno me llego defectuoso dos botones no le funcionaban bien el de home y el de encendido. Les escribi para que me cambiaran el defectuoso por otro en perfecto estado o devolverlo dentro de los 7 días que marca la ley para las devoluciones de compras por Internet.
Pues bien ni me lo cambian ni aceptan la devolución me dicen que tiene 2 años de garantía y que lo mande a reparar. Como me parecía una tomadura de pelo les reclame en consumo y con toda las desvergüenza del mundo me han dicho lo mismo que tiene 2 años de garantía del fabricante.
Ademas en su web pone que están adheridos a consumo y los puedes llevar a arbitraje, pero no es verdad solo lo están en Murcia así que si sois de otro lugar os rechazan el arbitraje y no teneis mas remedio que solicitarlo para que se haga en Murcia y desplazaros. Yo como no quiero acabar haciendo un viajecito a Murcia a 300 Km y además esperar 2 meses con el móvil sin usarlo he optado por repararlo.
Podeis ver mi opinión en Rakuten y no soy el único, esta es otra de Juan José Espasa Pérez:
"Recibo un artículo defectuoso y no aceptan cambiarlo. Que lo lleve al servicio técnico. De vergüenza. No cumplen la política de devoluciones. Me siento estafado. No voy a volver a comprar aqui ni se lo recomiendo a nadie"
Asi que parece que lo hacen con todo el mundo.
En definitiva si por ahorraros un "par de duros" quereis jugar a a ruleta rusa con lo que compréis solo teneis que comprar en pcmatica.
Un Saludo.
Carlos Hernandez.
Hola suroge, el viernes compre un note 3 por pcmatica, aun no me ha llegado, pero al ver el post me has acojonado un poco y estoy buscando informacion para prevenirme, te importaria describir el proceso que has seguido en paypal?, el tipo de reclamacion que has puesto y todo eso, es, mas que nada por si me toca a mi hacer algo parecido. Muchas gracias
Me queda claro que en PCMATICA no hay que comprar un móvil y menos el futuro Note4 cuando salga.
Pues esta ha sido mi experiencia:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13219333&postcount=105
Dió!
todo101
05/05/14, 18:53:58
No comprar en PCM siempre la pician. Incumplen fechas y encima te hacen pasar por bob. Unos jetas.
quierounahd
05/05/14, 20:09:34
Nunca he comprado en esta tienda y, desde luego, no pienso hacerlo después de lo que habéis contado.
El3erNota
05/05/14, 20:35:53
Pero, por qué cojones el cliente tiene que desplazarse?! Que denuncie el cliente y que se trasladen ellos. Yo es que flipo con este país.
Luna_de_Endor
05/05/14, 21:50:15
Menuda gentucilla,no son formas de tratar a los clientes ademas de pagarles por un producto y que el producto no te llega en condiciones la ley te permite que puedas devolverlo no deberían de derivarte a samsung son ellos los responsables
Luna_de_Endor
05/05/14, 21:59:02
Para quien este intentando comprar un note 3 tenéis ofertas buenas en tiendas de España y productos españoles sin ser extranjeros y originales en ANZUP a 453€ www.antzup.com en EGLOBAL 435€ www.eglobalcentral.com.es en TUIMEILIBRE 359€ www.tuimeilibre.com
joder, pues menudas noticias...
hay que tener mucho ojo con todo éste tipo de tiendas.
Lo ideal, CREO, sería hacer un hilo con las tiendas de confianza, y las que no lo son (creo que ayudaría bastante a la gente, a la hora de comprar).
Saludos
Pues mi experiencia con pcmatica ha sido satisfactoria, con envio rapido y 0 problemas...
El3erNota
25/05/14, 21:52:30
Pues a mi la experiencia a sido que es una porquería. Se rien de la gente a base de mal.
repulse
25/05/14, 23:01:51
Vaya, ayer hice el pedido (un LG G2) en PCMATICA (a través de rakuten), y hoy doy con este hilo, me habéis acojonado, mañana llamaré a ver qué me cuentan, desde luego el sábado les llamé al móvil que me dan en rakuten y saltaba un contestador con lo típico de que todos los operadores están ocupados, y ahí como un gilipollas esperando hasta que me di cuenta que nunca lo iban a coger.
En fin, mañana dependiendo de la llamada, cancelaré el pedido, lo malo es que en amazon (me sale 40€ más caro) e indican que es de importación (no hay móviles en España o qué??), lo cual tampoco me importa mucho mientras no sea uno de operador que hayan abierto para liberarlo, lo cual me parece una guarrada.
Por cierto, si los precintos los veo bien, cómo puedo saber si es libre de fábrica o liberado?
como saber si es de importación o no? por el CSC?
El3erNota
26/05/14, 00:28:03
Yo te aconsejo que lo anules. Cuando algo huele mal...
Yo lo compre en Rakuten (Pcmatica) y aunque tardaron 3 días en hacer el envío una vez realizado en 24 en casa y todo perfectisimo. No he tenido problemas con el teléfono, así que no sé cómo funciona su servicio postventa (y prefiero no saberlo).
A raíz de hilos como estos muchas webs se ponen por la labor. De no existir hilos cómo este, uno a uno irían despellejando a compradores en casos de supuestos abusos.
Siempre, y recordad, que solo la unidad de la fuerza común mueve montañas. Por es es bueno hacerse ecos en foros como este.
Miquel4467
26/05/14, 14:30:16
...alguien ha comprado en polimovil??....tengo q pillar un Note 3 ya q el mio me lo robaron y no sé q hacer.
repulse
28/05/14, 17:45:01
Ya he recibido mi G2 de Pcmatica (rakuten.es).
Sobre el envío: bastante rápido, lo pedí el sábado, el martes lo mandaron y hoy miércoles lo he recibido.
Sobre el embalaje, viene en una bolsita cerrada, con tan solo un par de capas de papel de bolitas sin cubrir lo laterales. La caja del móvil viene sin precinto (no sé si lo llevaría) ya que es una caja de cartón reciclado, la pegatina del imei de la caja está encima de otra, eso ya directamente me ha dicho que el móvil es de importación, lo cual he corroborado al sacar el móvil, las instrucciones están en italiano y al encender el móvil me sale en la selección de idioma el italiano preseleccionado.
El móvil aparentemente está bien, no presenta ningún desperfecto, lleva todos los protectores de pantalla, conector micro usb, el trasero etc...
Así que sin tener en cuenta que el embalaje deja algo que desear, lo único molesto es que el lunes llamé por teléfono y me aseguraron que el móvil venia libre de fábrica y no liberado de un operador (parece ser cierto), era español (aquí me engañaron) y no era reacondicionado (esto parece ser cierto también).
He visto en otra tienda concretamente digitalcompring un comprador que decía que la caja no venía con el precinto de fábrica sino con un adhesivo. Quisiera saber porque es tan corriente esto que está pasando en muchas tiendas Internet. Alguien me puede dar una explicación razonable?
De que tiendas nos podemos fiar?
Praetoriams
29/05/14, 00:32:54
Yo a Pcmatica no les compro nada, por su mal servicio postventa al cliente.
repulse
29/05/14, 17:13:35
Yo a Pcmatica no les compro nada, por su mal servicio postventa al cliente.
Yo por suerte aún no he tenido que hacer uso de él, pero desde luego parece ser un comentario habitual el tuyo. así que probablemente yo tampoco vuelva a hacerlo.
nikita77
30/05/14, 18:54:09
Otro más que ha sido engañado por los "buenos precios" de esta pseudo-empresa, el teléfono no funcionaba y lo único que hicieron fue remitirme a Samsung, la chica de Samsung que me atendió no daba crédito.
No vale la pena ahorrarse unos duros a costa de pasarlas canutas con estos impresentables, hay otras tiendas bastante más serias.
Lo único que nos queda es compartir las malas experiencias para que otros no pasen por ellas.
Un saludo.
jafabel
04/06/14, 12:06:52
Mi Note 3 comprado en Rakuten a PCMatica, y sin problemas. Todo bien. La caja con sus 3 precintos intactos
El3erNota
04/06/14, 12:45:32
Siempre que no lo tengas que devolver todo estupendo. Pa ellos también... si no, te comes el arroz duro si reclamas tus derechos.
patepate
04/06/14, 16:50:42
Os cuento la última de PCMATICA a través de RAKUTEN.
Pedí una note 10.1 2014 de 32GB y me llega una de 16GB. Contestación de PCMATICA: Es que fue un error del compañero que puso la características mal en la web y en realidad eran de 16GB. Sin comentarios... :oh:
PCMATICA (RAKUTEN) UNA Y NO MÁS.
Hola yo hice un pedido de un ipad air de 16gb y 4g. Hace 13 dias y aun no me lo han enviado diciendo que estan esparando a recibir mercancia, eso es legal? Venden sin stock. Y encima me tardaron 1 semana en contestar. Queria anular pero sabeis si en rakuten cobran por anular es que otra vez me cobraron 6 euros.
Hola yo hice un pedido de un ipad air de 16gb y 4g. Hace 13 dias y aun no me lo han enviado diciendo que estan esparando a recibir mercancia, eso es legal? Venden sin stock. Y encima me tardaron 1 semana en contestar. Queria anular pero sabeis si en rakuten cobran por anular es que otra vez me cobraron 6 euros.
Que yo sepa, rakuten no cobra por anulación del producto (que eme corrijan si me equivoco). Para estas compras on-line, te aconsejo que compres por Paypal, así a parte de tu reclamación por web y telefónica, puedes tramitar reclamaciones donde (normalmente) están a favor del comprador.
Un saludo.
p.d. No obstante el pedido te va a llegar, el tema es el cuando...
Os cuento la última de PCMATICA a través de RAKUTEN.
Pedí una note 10.1 2014 de 32GB y me llega una de 16GB. Contestación de PCMATICA: Es que fue un error del compañero que puso la características mal en la web y en realidad eran de 16GB. Sin comentarios... :oh:
PCMATICA (RAKUTEN) UNA Y NO MÁS.
Sin comentarios... Un error... Un error que cambia si el cliente lo compra o no lo compra... vamos...
Si pagaste con paypal y puedes demostrar (en el caso que te haga falta) que ha sido un error de ellos, deberían compensarte económicamente, bien la devolución del producto o la devolución del importe integro. Lo dicho, pon una reclamación vía paypal directamente (si lo compraste por este medio).
Lamentando lo que le ha pasado al compañero, quiero recomendar que en casos como este, siempre es mejor acudir directamente a una oficina de Consumo, antes de ir a un Juzgado. És más rápido, y no tiene costes para el consumidor.
DinoRhino
05/06/14, 14:29:49
Hola, no sé si puedo o tengo derecho, pero conocéis estas tiendas:
r.twenga.es ...
(http://r.twenga.es/g3.php?pg=RDszNTQyNzA1MzUzNzg1NDQ4OTA2OzY4NDc5NDc7 aHR0cDovL3d3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tL2VzX0VTL3BlL2 lkZC80MDAzL2ljLzI0NDMyL3IvU2Ftc3VuZ0k5NTA1R2FsYXh5 UzQxNkdiV2hpdGVGL2ZyLzkvZGVzYy9pOTUwNV9nYWxheHlfcz RfMTZnYl93aGl0ZV9mcm9zdF9fLmh0bWw7ODg1ZjdkOTc5N2Vk OGI5NTdkMmQwNDk0NzY0NzM2MjM%3D&dac=1)
http://www.mytelecom.es/es/producto/samsung-galaxy-s4-azul-libre-/121194
Porque tan "barato" ...
Saludos.
patepate
06/06/14, 14:12:43
Sin comentarios... Un error... Un error que cambia si el cliente lo compra o no lo compra... vamos...
Si pagaste con paypal y puedes demostrar (en el caso que te haga falta) que ha sido un error de ellos, deberían compensarte económicamente, bien la devolución del producto o la devolución del importe integro. Lo dicho, pon una reclamación vía paypal directamente (si lo compraste por este medio).
Totalmente de acuerdo contigo. Si hubiera sabido que era de 16GB me hubiera esperado al día sin IVA del Corte Inglés, que te da garantías ante cualquier problema.
No pagué por paypal porque no tengo cuenta, pero para la próxima compra online ya no falla.
Me dieron opción de devolverme el dinero pero ya no me fiaba, vista la seriedad de esta empresa me veía sin tablet y sin dinero.
Espero que este comentario ayude a la gente que tiene dudas con respecto a PCMATICA a NO TRATAR CON ELLOS.
Slds!
DinoRhino
08/06/14, 04:34:03
Son los mismos comentarios que he leído de MyTelecom, pero preguntaba por si alguien conocía esa tienda.
lordpoc
02/07/14, 20:04:15
Yo he comprado dos nexus 5 en pcmatica y no he tenido ningun problema, producto precintado nuevo y recibido rapido
IsaacNikon
02/07/14, 20:22:23
Este comentario va para Pate Pate... si no me equivoco, los NOTE3 solo vienen de 32 gigas... al menos cuando yo lo compre todos los notes eran de 32 gigas, por el contrario no son notes originales, no se, no quiero venir de enterado,solo advertir ya que sé que lo he leido por algun lado. un saludo
deniman
21/07/14, 20:15:28
En mi caso compré un Galaxy S4 que tardó unos 7 días en llegar y no 24/48h.
La cámara no enfoca correctamente y PCMATICA pasa de hacerse cargo.
Por otro lado Samsung lleva 5 meses jugando a quedarse con el S4 un mes y devolvermelo con una simple reinstalación de firmware.
Les he puesto reclamación a ambos y estoy en arbitraje pero pasan.
Lo de Samsung me parece más gordo. Me insinuó una dependienta de la tienda a la que llevo el samsung para el SAT (parece que Samsung lo tiene todo subcontratado) que era probable que no me cambiaran piezas por haber comprado el teléfono tan barato en esa web.
Vamos que no se hacen cargo de la garantía y no gastan en material porque no me ha salido caro, siendo el teléfono de gama más alta cuando lo compré. Algo que debería hacerles responder al menos por hacer marca.
En mi caso compré un Galaxy S4 que tardó unos 7 días en llegar y no 24/48h.
La cámara no enfoca correctamente y PCMATICA pasa de hacerse cargo.
Por otro lado Samsung lleva 5 meses jugando a quedarse con el S4 un mes y devolvermelo con una simple reinstalación de firmware.
Les he puesto reclamación a ambos y estoy en arbitraje pero pasan.
Lo de Samsung me parece más gordo. Me insinuó una dependienta de la tienda a la que llevo el samsung para el SAT (parece que Samsung lo tiene todo subcontratado) que era probable que no me cambiaran piezas por haber comprado el teléfono tan barato en esa web.
Vamos que no se hacen cargo de la garantía y no gastan en material porque no me ha salido caro, siendo el teléfono de gama más alta cuando lo compré. Algo que debería hacerles responder al menos por hacer marca.
Y digo yo a ellos que léchés le importa si has pagado 20 euros o 600 euros. Si ellos venden un teléfono a un distribuidor tienen que hacerse cargo. Luego que reclamen a pcmatica lo que quieran.
Lástima no haber leído este post antes
Les compré a estos estafadores a traves de ebay una tablet
Al recibirla, aparte de ser un modelo inferior (vendían uno con pantalla retina y después era mentira), se podía comprobar que había sido usada.
Contacté con ellos por teléfono y me dijeron que no había problema que pasarían a recogerla
A los dos días recibo un correo de ellos diciendo que ya la han recibido.
Yo esperando que me devuelvan el dinero, les escribo preguntando que cuando me hacen el reintegro y me contestan que están esperando voto positivo para proceder a la devolución.
Esta respuesta me indigna y hago reclamación con paypal,están alargando el proceso, dicen que no la han recibido y ahora me piden número de seguimiento el cual no tengo puesto que ellos mandaron a su agencia a recoger.
Afortunadamente tengo emails en ebay donde me confirman que han recibido la tablet, aparte, he contactado con la agencia que vino a mi domicilio para que me faciliten albarán de recogida
Resumiendo ..http://www.pcmatica.net/ nunca, ni por Rakuten ni por Ebay
zz97f028
05/12/14, 09:46:35
Gracias por compartir toda esta información :)
Hola a tod@s. Con vuestra experiencia, ¿que opinais de web como freeshoproom, ewall-digital y similares?
Ponen a la venta moviles muy baratos.....supongo que habrá tongo, ¿verdad?
Gracias!
Como norma. Tu regalarías tu dinero? Si algo vale 100 para todos y se vende a 70, crees que algo raro habrá? La lógica siempre es la lógica.
IceFork
10/01/15, 23:12:28
Una pena no haber dado con este hilo antes, yo soy otro ESTAFADO por PCMATICA. :(
En este otro hilo podéis leer mi historia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943789
Por cierto, los de Rakuten parece que les han dado la patada: Http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/
Supongo que habrá sido después de las quejas de la gente a la que estos ESTAFADORES (con mayúsculas) habrá estropeado las Navidades. :enfadadisimo:
ByteEyes
11/01/15, 12:22:15
Lo mejor es amazon. A mí después de haber abierto en navidades un cargador comprado en abril me dijeron que no había problema y me han devuelto del dinero.
Amazon siempre que ponga vendido y enviado por ellos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.