PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al descargar aplicaciones desde google play web

NaxoForum
04/12/13, 10:37:50
Al intentar descargar aplicaciones desde google play web, me sale un error en el movil de que no se ha podido descargar debido a un error.

He borrado datos de la aplicacion google play y de descargas, y sigue igual.

A alguien le pasa? Podeis probar?

cpa
04/12/13, 13:47:36
Borra la caché de la play, y si no te funciona con esto, cierra la sesión (o borra los datos de la aplicación) y vuelve a sincronizarla...
A veces se le va la pelota...

NaxoForum
04/12/13, 15:06:28
Borra la caché de la play, y si no te funciona con esto, cierra la sesión (o borra los datos de la aplicación) y vuelve a sincronizarla...
A veces se le va la pelota...

he borrado los datos de la aplicaciones, tanto del play como de administrador de descargas, y sigue igual. Como cierro session??

cpa
04/12/13, 16:03:04
Vete a ajustes->aplicaciones->todas
Vete a Google Play Store, pica sobre ella, pulsa en "Forzar detener" y luego en "Borrar datos".
Acto seguido abre la Google Play Store otra vez. Te saldrá el cartel de que debes de aceptar las condiciones de licencia y blablabla, le das a aceptar y tu Play Store estará reseteada.

Si esto no te funciona, claramente tienes un problema de sistema. ¿Es una rom personalizada?, si es que sí, ¿cuándo la has instalado?...
Si esto que te he dicho no te funciona, aporta más datos sobre la rom que tienes, recovery instalado, y origen del fallo.

NaxoForum
05/12/13, 12:55:42
Vete a ajustes->aplicaciones->todas
Vete a Google Play Store, pica sobre ella, pulsa en "Forzar detener" y luego en "Borrar datos".
Acto seguido abre la Google Play Store otra vez. Te saldrá el cartel de que debes de aceptar las condiciones de licencia y blablabla, le das a aceptar y tu Play Store estará reseteada.

Si esto no te funciona, claramente tienes un problema de sistema. ¿Es una rom personalizada?, si es que sí, ¿cuándo la has instalado?...
Si esto que te he dicho no te funciona, aporta más datos sobre la rom que tienes, recovery instalado, y origen del fallo.

Esta todo de stock, no he cambiado nada, ni siquiera root.
Habia hecho eso y nada. Lo que hago es desde el web instalar una aplicacion en el Nexus 5, al rato se pone a descargarla en el movil y sale el triangulo de error al descargar.

Creo que tendré que hacer un reset factory.

cpa
05/12/13, 14:21:03
Estás con la misma cuenta en el PC y en la play del móvil?

chicomartini2005
05/12/13, 14:45:19
A mi me ocurre que al tener dos dispostivos en la misma cuenta, algunas aplicaciones me dicen que ya estan instaladas o que no son compatibles. Me daba un error con un código. Espero que no sea este tu caso. Si es así, tienes que desvincular la cuenta gmail del otro dispositivo o ponerle otra. Mi principal problema era que una era 2.3.4 y esta 4.4 (mucha diferencia).

cpa
05/12/13, 16:48:17
Pero si tienes varios dispositivos vinculados al play te sale un desplegable para que elijas en cual de ellos quieres instalarlo... Eso que comentas no lo entiendo... Yo tengo tres en la misma cuenta y sin problemas :rolleyes: