PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con el Álbum de fotos

rodolfo93
04/12/13, 10:12:30
Buenas, tengo un problema con el álbum de Sony; al abrir la aplicación se cierra al instante y aparece un mensaje en pantalla: ''Desafortunadamente, Álbum se ha detenido''. ¿Alguien conoce la solución?

Aquí os dejo información adicional sobre el teléfono:

cachanilla86
04/12/13, 10:51:55
No necesitamos informacion de tu telefono. Ve a todas las apps, busca la de Album y borrale los datos. Eso resolvera el error a menos que tengas fotos dañadas que provocan el cierre.

rodolfo93
04/12/13, 11:26:38
Ya lo había probado, pero el problema persiste, también borré cache, pero nada. ¿Cómo podría saber si tengo una imagen dañada?

ribe..
04/12/13, 11:37:40
Ya lo había probado, pero el problema persiste, también borré cache, pero nada. ¿Cómo podría saber si tengo una imagen dañada?

para ir descartando y si tienes todas las fotos y videos en la sd prueba a reiniciar el movil pero sin la sd dentro, si persiste el fallo asi ya sabes que de la sd y o fotos videos no es, yo lo haria eso como un primer paso antes de pensar en restablecer a fabrica, tambien probaria con otra sd antes...

rodolfo93
04/12/13, 11:50:55
Hecho, y sigue igual, parece que tiene que ver con la memoria interna porque aún sigue igual

mamechapa2
04/12/13, 16:01:02
Como ultimo recurso cambiate a otra app, como por ejemplo QuickPic, que sea mejor que la de Sony

Usagi_Yojimbo
04/12/13, 21:40:59
Pues yo últimamente encuentro MUY lento el borrado de fotos. Le cuesta iniciar la eliminación y luego la barra de avance parece como esa de las películas cuando el protagonista está pasando los datos de los malos a un disco y se les oye venir

chaka_
04/12/13, 22:31:22
haz un hard reset y listo

rodolfo93
05/12/13, 09:06:26
Gracias a todos por las repuestas, finalmente me tocó hacer un factory reset y ya puedo usar el álbum.

MrMilongo
06/12/13, 19:06:00
Hola, creo que llego tarde pero bueno, lo mismo a alguien le sirve en un futuro.

Yo empecé a tener problemas con el album. Lentitud de borrado, las fotos tardaban un montón en guardarse también... al final me di cuenta que la carpeta de .thumbnails me ocupaba ya casi 4gb. Solución, borrar la caché del album y usar solo QuickPic. Ahora el móvil vuelve a ir fluido.

¡Un saludo!