Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta hangouts

jlmcr87
04/12/13, 09:40:31
Sabeis como hago para que una persona me salga en personas con las que tienes conversaciones?
He agregado a mi padre que solo tiene gmail porque no tiene movil android, y tras hablar con el no me aparece en la lista que pone personas con las que tienes conversaciones y donde se ve si estan en verde si estan conectadas. Que lio de app.....

cpa
04/12/13, 09:46:43
Seguramente no tenga habilitado el google talk en su correo, y por tanto, no aparece en personas susceptibles de ser contactadas. Antes deberá entrar en su cuenta de correo y habilitar el gtalk. Entonces ya podrás contactar con el...
Esto se hace en su cuenta de gmail->configuración->chat, y habilitar el chat, así como que el te tenga en sus contactos o haya chateado contigo alguna vez...

Es un método de protección, si no, tu podrías ver el estado de cualquier persona con el mero hecho de tener su dirección de email, algo no demasiado ético, ¿no crees?....

jlmcr87
04/12/13, 09:54:50
Si lo tiene habilitado y aparte como digo ya hemos estado hablando, sin embargo por ejemplo con otros familiares que no he hablado pero si los tengo en mi agenda si me salen aqui (mi padre solo tiene correo)

Moto_Nexus
04/12/13, 13:57:10
Si lo tiene habilitado y aparte como digo ya hemos estado hablando, sin embargo por ejemplo con otros familiares que no he hablado pero si los tengo en mi agenda si me salen aqui (mi padre solo tiene correo)

si tu padre tiene correo gmail deberias poder hablar con el por hangouts,obviamente el solo podria via pc al no tener movil o tablets .
entra en hangouts y donde pone + pon la direccion de correo de tu padre y te deberia salir.

Moto_Nexus
04/12/13, 14:13:24
otra cosa que deberias hacer es en tu agenda de contactos de gmail,donde tengas el numero de telefono de tu padre edita y añade su direccion de correo al contacto.

cpa
04/12/13, 16:11:49
Haz una cosa, porque me ha pasado con el hangouts de mi madre precisamente esta mediodía. Cierra la sesión de tu cuenta (donde no te aparece) y vuelvela a abrir. Seguramente así ya te aparezca...
El hangouts no sólo tiene verde el icono. La aplicación está verde, verde, veeeeeeerde!...

Para cerrar sesión vete a hangouts, luego pincha en los tres puntitos de arriba (menú) y entra en Ajustes. Ahora vete a la cuenta de correo donde tienes a tu padre pero que no lo ves y la pinchas, baja abajo del todo y pica en cerrar sesión. Se te volverá al historial de mensajes, pero esta sólo aparece "SMS". Pica en ese menú y selecciona nuevamente tu dirección de correo (debajo aparece como "sin iniciar sesión"). Te saldrá un cartel de "iniciando sesión" y se te cargarán las conversaciones. Ahora haz swype de derecha a izquierda y, con suerte, ya verás a tu padre en la lista.