Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo con chincheta de pros y contras
danielebron
04/12/13, 09:34:57
Buenas a todos
Para evitar tantos hilos de "merece la pena", "os va bien", es mejor que x" he visto que en otro foro (en el del SP concretamente) hay un post importante (chincheta) de Pros y Contras.
Ayudaria a evitar muchos hilos, ayudaria a los nuevos a decidir su compra y sobre todo nos ayudaria a evitar los extremismos porque cada uno escribiria no solo lo bueno y lo malo sino AMBAS COSAS desde su punto de vista.
Si os parece bien seria bueno que lo abriera un forero veterano para que el primer mensaje fuera bastante aleccionador
Gracias a todos
Janoskisado
04/12/13, 09:37:33
Es una gran idea, el problema es que seguirían los mensajes así. Pero sí me parece una idea estupenda.
:aplausos:
A mí también me parece muy buena idea :ok:
Eso sí, la discusión para ver qué es un contra (que no, que eso se soluciona con la rom tal y cual...) o un pro (ni de coña, la cámara es mala porque las fotos no salen bien de noche) puede ser monumental :X3:
Mi opinión es que los pros y contras deben de ser con el móvil de fábrica o actualizaciones oficiales.
Primoderiesgo
04/12/13, 12:33:28
La batería le dura un suspiro (consecuencia de ser tan delgado)
el diseño es precioso, es delgado, parece un iPhone (esto habrá a quien le pueda llamar la atención)
Offtopic: no me compro un Sony ni de broma. Ni un Z1. Le eché la cruz a Sony con el Xperia S, mucha cámara pero tardaba una eternidad en abrirse la apk :facepalm: lageado el movil hasta decir basta. Y encima sin poder cambiarle bien la rom (un jaleo para abrir bootloader)
slash1990
04/12/13, 13:53:11
La idea es buena pero practicamente todos los que estamos aqui sabemos cuales son sus puntos flacos y fuertes, y ademas no se por que, pero estos hilos son los que luego se acaban calentando y los cierran
Janoskisado
04/12/13, 14:01:19
jsMce6zPA2g
Creo que muchos de los que nos visitan han visto este vídeo y se han hecho muy fan del morenito.
Janoskisado
04/12/13, 15:20:38
A mi me gustan mucho las reviews de estos dos, de Andro4all, y la del P6 está bastante bien.
VGvxibO9Edg
D.Loro5
04/12/13, 17:05:39
Yo me enamoré del móvil por la review de Andro4All (no fue por completo por ellos, pero en su gran mayoría). A ver si lo tengo para Navidades. T.T
Janoskisado
04/12/13, 17:36:31
Yo me enamoré del móvil por la review de Andro4All (no fue por completo por ellos, pero en su gran mayoría). A ver si lo tengo para Navidades. T.T
Yo sigo mucho el blog. Por cierto hablando de nuestro móvil, no me había fijado hasta hoy que en el que ellos toquetean viene ya con la opción de ocultar la NavBar, ¿qué versión tendrán? ¿De dónde será el móvil?
D.Loro5
04/12/13, 17:47:00
Yo sigo mucho el blog. Por cierto hablando de nuestro móvil, no me había fijado hasta hoy que en el que ellos toquetean viene ya con la opción de ocultar la NavBar, ¿qué versión tendrán? ¿De dónde será el móvil?
Yo el blog... Pues no, la verdad, solo los vídeos. xDD
Sobre la NavBar, dudo que hayan rooteado el móvil, pero que sepa, ninguna versión tiene eso de ocultarla de serie (hablo sin saber, que se algo del P6 pero no mucho xD).
lunazap
04/12/13, 18:37:55
No la tiene si no haces root.....se lo habrán prestado.........:grin:
luigi_alcon
04/12/13, 18:52:59
Yo el único problema que le encuentro es que lagea un poco en los juegos y algunas veces con el teclado pero vamos que para el precio que tiene bastante bien.
CoolSpace
04/12/13, 22:53:39
Pros: aluminio, delgadez, ligero, pantalla y el 2gb de ram
Contras: gráfica muy mala, procesador poco potente se le nota en algunas aplicaciones, la batería dura muy poco, botones en la pantalla haciéndolo mas pequeña la pantalla, problemas con el wifi y poco alcanze por ultimo la cámara muy regular.
miguelo210
04/12/13, 23:15:08
Pros: aluminio, delgadez, ligero, pantalla y el 2gb de ram
Contras: gráfica muy mala, procesador poco potente se le nota en algunas aplicaciones, la batería dura muy poco, botones en la pantalla haciéndolo mas pequeña la pantalla, problemas con el wifi y poco alcanze por ultimo la cámara muy regular.
Yo esos problemas solo los tuve en las primeras roms. Es cierto que si no se quiere cambiar de rom, y lo dejas de fabrica, pueden surgir esos problemas.
Si sabemos lo que es un flasheo, o entender las instrucciones de flasheo, ninguno de los problemas que comentas es realmente un problema.
Escucho radio online un par de horas seguidas todos los días, y ni un solo corte de wifi. Va todo como un tiro, hasta los juegos, y la bateria se porta como una campeona. La barra de abajo no la uso, por lo que no pierdo pantalla tampoco.
Por poner una contra que no este dicha, las roms internacionales no me gustan, me molan más las chinas.
Nonamed
04/12/13, 23:31:29
Se acabó la discusión, seguimos por favor.
slash1990
04/12/13, 23:39:13
Pros: Camara trasera y delantera realmente buena, con modo hdr tanto en foto y video, diseño, potencia, pantalla
Contra: Audio tal vez un poco bajo (solucionable con root y un tuto), el wifi falla alguna vez hasta que no lo actualizas a una version mas estable o eso apuntan algunos usuarios, yo quitando en gestion de energia el modo inteligente y cambiandolo a normal se me soluciono
Opiniones Personales: La GPU y procesador son cojonudos (mal optimizados eso si y seguramente optimizados en cuanto llegue kitkat en enero), la duracion de la bateria dia y medio con uso normal, si lo apuras un dia o un poco menos depende de si le das mucha caña, la cocina que hay alrededor de este terminal de momento es escasa pero ya han descubierto un metodo de quitar el locked del bloqueo que impuso huawei y poder instalar un firmware custom asi que creo que sera cuestion de semanas, estoy realmente encantado con este terminal
fgasensio
05/12/13, 00:05:01
Si os gusta hacer buenas fotos, yo uso "Camera HDR Studio" la teneis en la Play Store y, otra nueva que acaba de aparecer y la estoy probando es: "VSCO Cam", también está en la Play Store. Probadlas y quizás cambieis de opinión.
Johny1979
05/12/13, 00:47:26
Pros> Potencia quad core , 2gb de RAM , Camara delantera aunque siempre superficial 5MPX OJO , camara trasera de excelente calidad Made in Sony , Ligero , diseno de lujo , calidades premium , Posiblemente la mejor pantalla en el segmento de las HD.Actualizaciones constantes de Huawei.GPU con un potencial tremendo que se comprobara en proximas fechas
Contras? de momento ninguna , si alguna vez las encuentro no dudare en modificar este post
Pros: Barato con buen diseño.
Contras: Se corta wifi, no puedes jugar a muchos juegos, se calienta demasiado, la bateria es muy justa, cuidado con que se caiga que te despides de él, la cámara no es lo que esperaba, vengo de xperia arc y era bastante mejor.
slash1990
05/12/13, 02:15:41
Contras: Se corta wifi, no puedes jugar a muchos juegos, se calienta demasiado, la bateria es muy justa, cuidado con que se caiga que te despides de él, la cámara no es lo que esperaba, vengo de xperia arc y era bastante mejor.
Anda... de vuelta, espero que esta vez no faltes el respeto a nadie , respecto a lo que as dicho, yo vengo de un arc y decir que es mejor pffff madre mia, no es que no sepa de que hablo, es que e llevado el arc 2 años y pico y el p6 lo revienta por todos laos, o me diras que la ICS oficial del ARC iba bien jajajajaj por dios daba pena, vamos a ser realistas por favor, y a mi el p6 en el mismo dia se me cayo 2 veces con la pantalla boca abajo y lo tengo perfecto, eso es como todo, si se te cae y tienes suerte pos bien y si no pues nada, los juegos actualizando el terminal a las ultimas actualizaciones mejora notablemente, hay gente aqui que a posteado que a jugado a juegos que tiran de grafica sin problemas, entre ellos yo tambien digo que no e tenido ningun problema con los juegos hasta ahora, la camara trasera de 8 mpx con sensores sony hecha unas fotos cojonudas y aqui en el foro tienes pruebas de ello y la delantera de 5 mpx y poco mas que decir.... con datos se aclara mejor la gente
Johny1979
05/12/13, 09:35:10
Como se puede decir que la del xperia arc era mejor camara......sabiendo que el pack del Huawei ascend p6 trae consigo optica , sensor y obturador TODO DE SONY....
la camara del arc sin duda era Buena , pero con tecnologia sony mucho mas antigua
miguelo210
05/12/13, 10:12:35
Como pro yo diría tb que es una roca. Se me ha caído ya mil veces, desde todos los ángulos, sin funda. Hace poco lo vi volar unos 5 metros y cayó en el suelo en la otra punta del salón. Le he pegado unas piñas considerables, y salvo por algunos caskis en las esquinas, no tiene nada de nada. Casi igual de bonito que el primer día.
Por lo que aparte de bonito, yo añado robusto, sobrio, compacto, bien construido, no se aboya fácilmente, no cruje al apretarlo como los de plástico... Lo dicho, una delgada roka
Primoderiesgo
05/12/13, 10:27:06
El wifi da problemas por culpa de muchos routers, con la versión de Android 4.2.2 y con iOS 6 (iPhone 5 cuando salió)
Sobretodo con routers de Movistar
A mi no se me corta ya, desde que modifiqué el router (y además hace poco me lo han cambiado por otro y tampoco se corta)
El Galaxy S3 no se conecta a varios modelos de manos libres para el coche de Parrot, teniéndote que gastar las pelas en actualizar el firmware del parrot o no funciona. No creo que sea un fallo grave como para no comprárselo (aunque demagogias aparte, el wifi lo usamos todos y el parrot no)
danielebron
05/12/13, 10:30:24
Pros:
- Diseño extra fino, elegante, y poco peso
- Pantalla con resolución y visión fabulosa. Lo mejor
- Gran fluidez del entorno gráfico: abrir y cerrar programas, reinicio, movimientos de paginas. Sin lags.
- Muy buena relacion calidad/precio
- Camara con buena nitidez (mejor que samsung galaxy s2)
- Incluye una funda bastante practica y elegante.
Contras:
- Botones de navegación dentro de la pantalla. Como el nexus. Quitan espacio de trabajo.
- Bateria justa para mucho uso con los parametros de fabrica
- El modo inteligente de ahorro de energia corta servicios esenciales como el wifi en reposo (se arregla poniendo el modo normal en ahorro de bateria)
Recomendable: si
Nota: parece que algunos juegos en 3d nos lo ejecuta correctamente pero yo no juego con este terminal por lo que no puedo opinar. Hasta ahora ninguna aplicación me ha dado problemas.
lunazap
05/12/13, 10:38:13
Yo siempre he tenido móviles BBC "buenos-bonitos-caros" (gama alta) y este móvil me hace lo mismo que el resto de lo que he tenido y se le puede aplicar muy bien BBJ "bueno-bonito-precio justo" muy sorprendido.... la verdad, no creo que vuelva a caer en tener el móvil más caro, no es sinónimo de mejor....:grin:
No tengo ningún problema de cortes wifi, de batería sobrado, el día y medio lo hago siempre, gps genial, lo poco que pesa, diseño precioso y un largo etc.....
En contra......no me hace la cama, la comida jejeje.....:grin: bromas aparte.....no existe el móvil perfecto.....una u otra pega habrá siempre.....:sisi1:
slash1990
05/12/13, 13:26:37
Pros:
- Diseño extra fino, elegante, y poco peso
- Pantalla con resolución y visión fabulosa. Lo mejor
- Gran fluidez del entorno gráfico: abrir y cerrar programas, reinicio, movimientos de paginas. Sin lags.
- Muy buena relacion calidad/precio
- Camara con buena nitidez (mejor que samsung galaxy s2)
- Incluye una funda bastante practica y elegante.
Contras:
- Botones de navegación dentro de la pantalla. Como el nexus. Quitan espacio de trabajo.
- Bateria justa para mucho uso con los parametros de fabrica
- El modo inteligente de ahorro de energia corta servicios esenciales como el wifi en reposo (se arregla poniendo el modo normal en ahorro de bateria)
Recomendable: si
Nota: parece que algunos juegos en 3d nos lo ejecuta correctamente pero yo no juego con este terminal por lo que no puedo opinar. Hasta ahora ninguna aplicación me ha dado problemas.
tecnicamente danielebron los botones en pantalla se pueden esconder por lo tanto no se pierde nada de pantalla, yo al menos asta ahora es la primera vez que veo que se pueda esconder los botones de navegacion, la bateria a mi me llega al dia o dia y medio dandole uso, y lo del modo inteligente al igual que el modo ahorro lo que hace es que mientras esta la pantalla apagada corta los servicios de wifi, redes etc y cuando la enciendes se activan, es mas que nada cuando estas apurado de bateria, entonces usarlo
miguelo210
05/12/13, 13:45:43
Se puede tener el modo inteligente, y que no haya cortes ni del wifi ni del 3g con pantalla apagada. Hay que activar ajustes.redes móviles . siempre activar datos por redes. Y en wifi.ajustes avanzados . mantener wifi activo en el periodo de inactividad.
A mi así me llega todo con pantalla apagada como debe ser, y nunca todo de golpe cuando la enciendo. Y los iconos están siempre activos, no sale el wifi o la h uno o dos segundos después de encender.
Para un uso normal aguanta el día sin problemas. Yo no diría que la batería es mala o corta, quizás no sobresaliente, pero un bien alto o notable si que le pongo.
danielebron
05/12/13, 15:52:34
tecnicamente danielebron los botones en pantalla se pueden esconder por lo tanto no se pierde nada de pantalla, yo al menos asta ahora es la primera vez que veo que se pueda esconder los botones de navegacion
Si ya se que se pueden esconder. Pero hay que "parchear" para conseguirlo. No viene como opción de forma oficial. No todo el mundo quiere o puede trastear con el sistema del teléfono. Por eso lo he puesto.
Se puede tener el modo inteligente, y que no haya cortes ni del wifi ni del 3g con pantalla apagada. Hay que activar ajustes.redes móviles . siempre activar datos por redes. Y en wifi.ajustes avanzados . mantener wifi activo en el periodo de inactividad.
A mi así me llega todo con pantalla apagada como debe ser, y nunca todo de golpe cuando la enciendo. Y los iconos están siempre activos, no sale el wifi o la h uno o dos segundos después de encender.
Para un uso normal aguanta el día sin problemas. Yo no diría que la batería es mala o corta, quizás no sobresaliente, pero un bien alto o notable si que le pongo.
Pues a mi lo de siempre activo no me funciona. Como tu dices y en modo inteligente se me sigue cortanto.
Lo de la duración de la batería es mi experiencia con mi uso, con los ajustes originales y comparándolo con mi anterior móvil: iPhone 3gs.
No tengo mas referencias. Pero me imagino que el iPhone estaba mas optimizado y esta pantalla debe chupar mas. Por eso aun así lo recomiendo
miguelo210
05/12/13, 15:59:58
Has probado a hablar con tu compañía de adsl a ver si te pueden actualizar o cambiar el router?
Yo cero problemas con wifi... Ni con 3g
slash1990
05/12/13, 16:28:45
Si ya se que se pueden esconder. Pero hay que "parchear" para conseguirlo. No viene como opción de forma oficial. No todo el mundo quiere o puede trastear con el sistema del teléfono. Por eso lo he puesto.
Pues a mi lo de siempre activo no me funciona. Como tu dices y en modo inteligente se me sigue cortanto.
Lo de la duración de la batería es mi experiencia con mi uso, con los ajustes originales y comparándolo con mi anterior móvil: iPhone 3gs.
No tengo mas referencias. Pero me imagino que el iPhone estaba mas optimizado y esta pantalla debe chupar mas. Por eso aun así lo recomiendo
Lo de los botones si es una funcion que viene sin necesidad de parchear, tienes roms que la tienen, de hecho la ultima que le meti ya lo tenia
tonto_delculo
05/12/13, 17:21:28
Yo tengo lo de ocultar los botones, habiendo actualizado con roms oficiales (ergo nada de tener que trapichear cosas raras, sólo lo básico).
La batería a mí me parece bastante buena. Hace poco subí unas capturas con 1 día, 10 horas de batería, y 5 de pantalla (no uso juegos potentes o exigentes, es cierto).
Es cierto que el teléfono, según lo sacas de la caja no es ni la mitad de lo que puede ser si le dedicas tiempo y esfuerzo. Para tener un terminal guay según te lo pillas y no comerte la cabeza, es cierto que los iPhone son una de las mejores opciones. Pero las posibilidades que puedes tener en un Android a poco que te lo curres son mucho más "suculentas".
Sobre la cámara, bastante bien. Estupendo el modo ráfaga y el macro. Cierto que a poca luz enseguida tira de ISOs altas y mucho ruido. Pero es un móvil, y para el tipo de fotos que se suelen hacer con un móvil (paisajes, recuerdos de fiestas u ocasiones similares, Instagram, etc.) es bastante potable.
El diseño es genial; la sensación en mano es de un muy buen teléfono, mucho mejor que la que da tener un S4, por ejemplo, siendo un terminal superior al P6.
Lo único que hecho de menos es algo más de cocina (vengo del Galaxy S, y no hay color). Pero parece que poco a poco van saliendo cosillas. Aunque con Nova, el tema iPhone/MIUI y cositas del Xposed, he dejado el terminal muy a mi gusto.
danielebron
05/12/13, 23:11:13
Y podeis decirme que roms oficiales teneis que lleve lo de ocultar botones? Porfa
alvaroponfe12
05/12/13, 23:11:59
Pros: buenos acabados en aluminio, pantalla HD muy nítida y con posibilidad de ajustar la temperatura del color, grosor, cámara frontal de 5 mpx, 2 GB de RAM
Contras: bajo rendimiento, con un uso prolongado se calienta
slash1990
06/12/13, 00:21:08
Y podeis decirme que roms oficiales teneis que lleve lo de ocultar botones? Porfa
Pues yo llevo la 118 china y esa la trae aparte tambien de escoger el tipo de almacenamiento interno
slash1990
06/12/13, 00:22:22
Pros: buenos acabados en aluminio, pantalla HD muy nítida y con posibilidad de ajustar la temperatura del color, grosor, cámara frontal de 5 mpx, 2 GB de RAM
Contras: bajo rendimiento, con un uso prolongado se calienta
Pero tienes el terminal o no para hablar de el, por que en tus terminales no sale el ascend p6, y ya estamos cansados de gente que opina de este terminal por los dimes y diretes y no por tenerlo
La próxima vez poned en el título del hilo lo que queráis que escribamos para que los que se creen los sheriff del foro estén contentos porque la gente entra a dar su opinión, la que le salga de las narices y enseguida saltan los pitbulls. Siempre son los mismos, dos exáctamente. Los dos amargados de la vida incapaces de aceptar otras opiniones, sean fundadas o no. La gente se saca carreras, sale con los amigos, se echa novia y no todos tenemos tiempo o queremos saber hasta la última especificación del móvil, nos basta con el uso cotidiano y las impresiones que sacamos comparando con otros dispositivos que hemos tenido. ¿Tanto os cuesta respetar esto? Es muy desagradable.
miguelo210
06/12/13, 11:11:08
La próxima vez poned en el título del hilo lo que queráis que escribamos para que los que se creen los sheriff del foro estén contentos porque la gente entra a dar su opinión, la que le salga de las narices y enseguida saltan los pitbulls. Siempre son los mismos, dos exáctamente. Los dos amargados de la vida incapaces de aceptar otras opiniones, sean fundadas o no. La gente se saca carreras, sale con los amigos, se echa novia y no todos tenemos tiempo o queremos saber hasta la última especificación del móvil, nos basta con el uso cotidiano y las impresiones que sacamos comparando con otros dispositivos que hemos tenido. ¿Tanto os cuesta respetar esto? Es muy desagradable.
Si quieres respeto, empieza por respetar tu tb. No tienes que llamar amargado a nadie, ni sheriff ni pitbull ni leches. Si buscas bronca este no es tu sitio.
danielebron
06/12/13, 12:14:01
La idea era lo que pone el titulo exactamente. Dar los pro y contras de cada uno según su uso sin entrar en valorar el de los demás. Cosa absurda por cierto. Pero visto que siempre se acaba igual pues nada...
La idea era lo que pone el titulo exactamente. Dar los pro y contras de cada uno según su uso sin entrar en valorar el de los demás. Cosa absurda por cierto. Pero visto que siempre se acaba igual pues nada...
Lo sé Danielebron, y es muy buena idea para la gente que está en dudas, le sirva de ayuda pero me hierve la sangre que la gente comente lo que le parezca y los dos de siempre reanalicen y saquen punta a la oponión de los demás para quedar por encima. O es protagonismo chorra o un complejo de inferioridad que lo flipas. Ya no comento más mis pareceres en este hilo, es para la que es. Disculpa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.