Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Woxter miracast
nexus 5 kk
04/12/13, 09:16:14
http://smartzona.es/2013/11/16/con-woxter-miracast-110-visualiza-contenidos-full-hd-en-tu-televisor/
Quería saber si este dispositivo es compatible con nuestro nexus 5 y si el televisor debe ser una smart tv o no es necesario?
Gracias.
enlagar
04/12/13, 13:36:33
No hace falta que sea smart tv, solo que tenga entrada de HDMI y USB. Lo de que sea compatible es otra historia. En Android PC probaron varios adaptadores miracast con el Nexus 5 y parece que ninguno era compatible con KitKat.. que necesitarían ser actualizados.
nexus 5 kk
05/12/13, 14:36:09
Pues yo daba por hecho que si funcionaaría con el nexus 5.... ya veremos.
yo uso el de samsung el All share cast dongle y va de maravilla con el nexus 5.
Pero con películas Mkv? Si me confirmas que con peliculas MKV se ve fluidamente! Ya que es el uso que le voy a dar con la nexus 10 mas que con el nexus!
Y probablemente me lo compré!
Edit: Por lo que he investigado con actualizaciones si que corre fluido con el MX Reproductor! Probablemente para el mes que viene me lo pille!
Seth_74
09/12/13, 16:53:00
Yo lo he probado en el Nexus 5 y la Nexus 10 y no he conseguido vincularlos con ninguno de los dos, ¿Alguien más lo ha probado?, no sé si es que es defectuoso o incompatible
nexus 5 kk
10/12/13, 12:04:31
Ya tengo en mi poder en woxter miracast, entrega rapidísima desde que lo pedí desde su web, esta tarde lo probaré a ver que tal va.
Habies mirado el Samsung allshare cast dongle?
Por lo que se ve funciona correctamente tanto con Nexus5/10. Reproduce MKV sin problemas etc... Con lo que comenteis del Woxter me decidiré por uno o por otro!
Seth_74
10/12/13, 13:03:33
Ya tengo en mi poder en woxter miracast, entrega rapidísima desde que lo pedí desde su web, esta tarde lo probaré a ver que tal va.
Dinos que tal te va, porque como ya he dicho, no he conseguido hacerlo funcionar ni en el Nexus 5 ni en el Nexus 10
nexus 5 kk
10/12/13, 13:16:59
Dinos que tal te va, porque como ya he dicho, no he conseguido hacerlo funcionar ni en el Nexus 5 ni en el Nexus 10
Has seguido el manual ?
http://www.woxter.es/data/manuals/529f564444d47_spanishmanualmiracast110.pdf
Yo lo consulté con google y me dijeron que en principio ambos dispositivos son compatibles...
Seth_74
10/12/13, 13:21:35
Has seguido el manual ?
http://www.woxter.es/data/manuals/529f564444d47_spanishmanualmiracast110.pdf
Yo lo consulté con google y me dijeron que en principio ambos dispositivos son compatibles...
Muchas gracias por el manual, ya lo tenía y lo he seguido al pie de la letra, pero ya te digo, nada de nada...., se conecta y dos segundos después se desconecta, una de dos, o mi Woxter Miracast está defectuoso, o es incompatible con Nexus (al menos 5 y 10)
nexus 5 kk
10/12/13, 13:25:15
Muchas gracias por el manual, ya lo tenía y lo he seguido al pie de la letra, pero ya te digo, nada de nada...., se conecta y dos segundos después se desconecta, una de dos, o mi Woxter Miracast está defectuoso, o es incompatible con Nexus (al menos 5 y 10)
Donde pillaste el aparato ?
Lo has devuelto ?
Seth_74
10/12/13, 13:28:24
Donde pillaste el aparato ?
Lo has devuelto ?
Lo compré en la página web de Woxter (el envío muy rápido), les he mandado varios mails y me han dicho que me llamarán a lo largo del día, si hoy no consigo ponerlo en marcha (me llamen o no), mañana lo devuelvo, sin duda. Os mantendré informados.
nexus 5 kk, cuando sepas algo, nos cuentas, vale?
nexus 5 kk
10/12/13, 13:35:49
Lo compré en la página web de Woxter (el envío muy rápido), les he mandado varios mails y me han dicho que me llamarán a lo largo del día, si hoy no consigo ponerlo en marcha (me llamen o no), mañana lo devuelvo, sin duda. Os mantendré informados.
nexus 5 kk, cuando sepas algo, nos cuentas, vale?
Acojonado me has dejado :loco:
Ok. luego lo pruebo y comento.
Ya nos comentas tu aventura con ellos...
PD. una tontería, ¿pantalla inalámbrica lo tienes activado, no?
Seth_74
10/12/13, 13:37:23
Acojonado me has dejado :loco:
Ok. luego lo pruebo y comento.
Ya nos comentas tu aventura con ellos...
PD. una tontería, ¿pantalla inalámbrica lo tienes activado, no?
Si claro!!!, como ya digo, llega a conectar un par de segundos para luego desconectarse
Seth_74
10/12/13, 17:46:57
Me acaba de confirmar Woxter, que el Woxter Miracast 110 ES INCOMPATIBLE CON NEXUS 5, así que procedo a devolverlo :cry:
nexus 5 kk
10/12/13, 18:06:44
Me acaba de confirmar Woxter, que el Woxter Miracast 110 ES INCOMPATIBLE CON NEXUS 5, así que procedo a devolverlo :cry:
Efectivamente a mi me pasa lo mismo que a ti... se conecta y se desconecta al momento.
Que te han dicho que hay que hacer para devolverlo?
Dime el email para escribirles (no le encontré)? Gracias.
enlagar
10/12/13, 18:18:24
Ayer leí que en el código de 4.4.1 ya habían encontrado que vendría la opción de hacer mirroring desde Android a Chromecast, así que por mi parte, estoy esperando a que salga a la venta en España para cazarlo! Me parece la mejor opción:
- Te aseguras de que será compatible (vamos, digo yo que google se asegurará de que sus Nexus y su Chromecast se entiendan)
- Puedes usarlo para hacer mirroring y para enviar webs completas a la tele. Para esta función, puedes usar tanto el N5 como el portátil. En mi caso, me vendrá genial mandar una peli online a chromecast y poder seguir usando el portátil sin tener que visualizar en este también la peli.
- Además, podrás hacer mirroring como en miracast.
enlagar
10/12/13, 18:19:44
Añado el link de la noticia: http://www.elandroidelibre.com/2013/12/el-mirroring-de-android-para-chromecast-aparece-en-el-codigo-de-la-actualizacion-4-4-1.html
enlagar
10/12/13, 18:20:15
¿Ese dongle vale para cualquier marca o solo para teles de Samsung?
Seth_74
10/12/13, 18:47:16
Efectivamente a mi me pasa lo mismo que a ti... se conecta y se desconecta al momento.
Que te han dicho que hay que hacer para devolverlo?
Dime el email para escribirles (no le encontré)? Gracias.
Tienes toda la información en la página de Woxter, para contactar con ellos la dirección es:
[email protected]
Para devolverlo tienes que rellenar un formulario que tienes en la web, para ello, primero tienes que iniciar sesión con tu usuario y contraseña
nexus 5 kk
13/12/13, 14:16:08
Por si había alguna duda con 4.4.2 el aparatito sigue sin funcionar, asi que a devolver....
pacopa21
15/12/13, 12:04:48
Pues ya diras como lo has conseguido, pues yo lo tengo y a mi no se me conecta el nexus 5
Entonces sirve o no con el nexus 5?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.