PDA

Ver la Versión Completa : s4 yoigo version 4.3.no chuta.bien...

drv
04/12/13, 08:21:59
Buenas os queria preguntar si alguien tiene un s4 de yoigo y lo a actualizado a la version 4.3 con kies.
Os cuento desde q hize esa actualizacion no tiene 4g.. osea la primera vez q enciendo el movil o selecciono la red de forma manual si q tengo , pero si pierdo cobertura no vuelve a conectarse al 4g se queda en 3g...
os a pasado? la e cagado al actualizar a la version 4.3? es q me da mucho palo llevarlo al servicio tecnico :(... muchas gracias

kujrv1
04/12/13, 09:48:24
Yo tengo Yoigo y con 4.3 PHE mk8 funciona perfectamente 4G

luigiconde
04/12/13, 09:55:12
Yo soy de yoigo, aunque con movil libre, y con la MK4 me va bien el 4G.

demonstone
04/12/13, 09:55:35
yo llevo la misma rom y funciona perfecto

drv
04/12/13, 10:01:35
No lo entiendo... yo tengo la mk8 , lo actualize el domingo con Kies y nada... cuando el movil se pone 3g no hay forma que vuelva al 4g... me pone 3g o H o h+ pero nada de 4g... le tengo que forzar :(

Lo peor de todo es que aunque lo lleve a yoigo se que no haran nada... nose que hacer :(

ffurniet
04/12/13, 11:11:31
pero la oficial de yoigo no a salido. verdad?

demonstone
04/12/13, 11:18:17
pero quien quiere la de yoigo teniendo la libre? Es igual, lo único que te van a meter es su dibujito de inicio y sus configuraciones de red, que de igual manera te las mandan mediante sms con la libre... so...

HectorLPA
04/12/13, 11:28:20
pero la oficial de yoigo no a salido. verdad?

no.......

drv
04/12/13, 11:29:12
pues xq el movil es yoigo y no es libre :(

demonstone
04/12/13, 11:31:25
pues xq el movil es yoigo y no es libre :(

y qué mas da... tú le puedes meter la libre igual y no tendrás la pantallita de yoigo y tal. Lo único es que no podrás usar una sim de otro operador, como en cualquier teléfono que no sea libre. Como si le quieres meter la de vodafone, el telefono te va a funcionar igual, solo que pondrá vodafone en el inicio y te llenará de apps basura.

drv
04/12/13, 11:36:23
no sabria dicerte yo conecte el movil al pc con kies y me aviso q tenia una actualizacion la 4.3 el movil es de yoigo y solo hace 3 meses q lo tengo... para mi q la antena esta mal

Jordi_Galaxy
04/12/13, 11:47:05
Hola Drv, mírate este hilo en el cual dejé mi opinión sobre el tema que comentas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10949355#post10949355

Saludos.

ffurniet
04/12/13, 12:33:52
pero si le metes la libre te cubre la garantia ?

maxwellp
04/12/13, 12:38:46
mientras no lleves el terminal roteado si....
incluso en el sat te cambian ellos la rom que lleves a la libre a coste cero...

drv
04/12/13, 12:56:21
pero si le metes la libre te cubre la garantia ?

realmente no eh echo nada ilegal... he conectado al movil al KIES y ha salido directamente que estaba la actualizacion... nose si le metido la libre o la de yoigo.. se ha bajado la que dice samsung :S

Que quieres decir que al haberle puesto la que dice Kies ahora es libre el movil?? :S

maxwellp
04/12/13, 13:07:55
si solo has actualizdo por Kies ve al Sat sin problemas esta todo ok..

Conecta el tlfn al kies y despues que lo detecte mira que csc llevas es lo que sale al final entre parentesis codigo de tres letras por ejemplo (DBT), (PHE) etc.. en donde dice la version de firmware que llevas...

Lo de rom libre es a una rom sin publicidad de compañias telefonicas, logo de cuando arranca y aplicaciones basura de la misma compañia, la libre es pura de samsung sin publicidad y ademas salen las actualizaciones mucho antes que para las que tienen publicidad de compañias de telefonia...

Lo de que sea libre para usar con cualquier operadora de telefonia es otra cosa....

drv
04/12/13, 14:09:03
si solo has actualizdo por Kies ve al Sat sin problemas esta todo ok..

Conecta el tlfn al kies y despues que lo detecte mira que csc llevas es lo que sale al final entre parentesis codigo de tres letras por ejemplo (DBT), (PHE) etc.. en donde dice la version de firmware que llevas...

Lo de rom libre es a una rom sin publicidad de compañias telefonicas, logo de cuando arranca y aplicaciones basura de la misma compañia, la libre es pura de samsung sin publicidad y ademas salen las actualizaciones mucho antes que para las que tienen publicidad de compañias de telefonia...

Lo de que sea libre para usar con cualquier operadora de telefonia es otra cosa....

gracias x la info...

creo q es yoigo el problema e metido la sim en otro s4 libre y haciendo test d velocidas va igual d mal... y en ese movil q es librr hay una de movistar y va follado y eso q son las antenas d yoigo no entiendo nada.. jajjaa

ffurniet
04/12/13, 18:18:36
realmente no eh echo nada ilegal... he conectado al movil al KIES y ha salido directamente que estaba la actualizacion... nose si le metido la libre o la de yoigo.. se ha bajado la que dice samsung :S

Que quieres decir que al haberle puesto la que dice Kies ahora es libre el movil?? :S

no no quiero decir nada pregunto por ignorancia, mas que todo para acerlo yo

Garhon
04/12/13, 19:09:24
Estos de yoigo no tienen ni p*** idea. Tengo el mismo problema y he llamado para comentarles que solamente se me conecta al 4G si lo hago seleccionando la red de yoigo manualmente. Pues bueno me dice que debo de conectar el modo de red en automático, en la 4.3 sale 4G/3G/2G (conectar automáticamente) la de 3G/2G (Automática) y 2G. Pues le digo que tengo seleccionada la opción donde aparece el 4G/3G/2G y que está en automático ya que para el 4G no tengo otra elección. Pues me sigue diciendo que entonces se me tiene que conectar automáticamente y yo le digo que no se me conecta , que lo tengo que hacer manual y me dice que no lo tengo en automático y que lo seleccione que el problema es que no lo tengo en automático y nada no me ha dado solución. Vaya atención al cliente que hay y como solucionan problemas.

demonik
04/12/13, 23:51:31
Yo también soy de yoigo y la verdad es lo que estáis diciendo, no tienen mi pu*a idea, cuando yo tenía ya el 4G en Málaga me decían que imposible, que sólo estaba en Madrid jajajajaj

A lo que voy, a mi me pasaba lo mismo con la 4.2.2, si pillaba movistar no volvía el 4G, me mandaron el mensaje de configuración de nuevo y hasta el día de hoy

s2

Jordi_Galaxy
05/12/13, 00:15:47
Pues como los de Yoigo no nos dan solución no se si sería posible con alguna aplicación que hiciera que no se desconectara de 4G, por que como ya he comentado en otro post, a la que se despita uno.. ya tienes que ir a darle manualmente a que haga la escaneada y de nuevo seleccionar Yoigo por que al minimo que pierde covertura se va directo al 3g y de de ahí ya no se cambia a 4g hasta que no lo hagas manualemente y es un verdadera ejem... tener que andar así...

drv
05/12/13, 00:20:49
despues de llamar 5 veces, ir 2 veces a la tienda, pagar por una microsim a que tenia sim normal recortada y decian que era ese el problema... mentira pero bueno acepto pagar 6 euros y que me hagan el duplicado, sigue sin funcionar... meto la micro sim en otro galaxy s4 libre y igual la cosa no chuta.... llamo a yoigo me abren incidenca en 2 horas me la cierran sin avisarme y por que llamo yo... diciendo... el usuario puede navegar bien... vamos.. no tenia sentido... cuando me dicen eso les pongo a parir por que es flipante, e pagado 6euros... llamado 5 veces y ido a 2 tiendas y no sabeis escribir mi problema en u na herramienta de ticketing o que? y el pavo que la cierra ni envia sms ni llama ni nada... pasando de todo... total me crean otra como "urgente..."tan urgente que tienen de plao 48 horas y 7 dias jajaja, a la operadora le dicho que me resetee la linea... q ese es el problema.... y no puede no pueden hacer eso los q cogen el telefono.... tampoco te pasan la llamada a un tecnico... vamos... q no se para que quieren gent trabajando sino pueden hacer nada .... solo escribir y MAL lo que yo les dicto.... que pongan un foro como movistar y punto.... en fin... yo rallado que me creia que era el s 4 roto y es yoigo..... q desastre que asco de atencion.....

drv
05/12/13, 00:21:55
Pues como los de Yoigo no nos dan solución no se si sería posible con alguna aplicación que hiciera que no se desconectara de 4G, por que como ya he comentado en otro post, a la que se despita uno.. ya tienes que ir a darle manualmente a que haga la escaneada y de nuevo seleccionar Yoigo por que al minimo que pierde covertura se va directo al 3g y de de ahí ya no se cambia a 4g hasta que no lo hagas manualemente y es un verdadera ejem... tener que andar así...

es problema de ellos..... el s4 va perfecto... prueba de meter tu sim en otro movil libre y veras q t ocurre lo mismo... almenos en mi caso... es para flipar...

sergio114
05/12/13, 00:31:40
Info: Si sois root revisar esto,por ejemplo,Si,No os aparece la opción LTE :

/data/property/persist.radio.lteon" cambiar "false" a "true".

Un saludooooooo.