Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Galaxy S4 SGH-I337 de AT&T en Telcel Mexico
Alverik
04/12/13, 06:40:30
Hola,
Soy de México y me encuentro en Estados Unidos y me gustaría saber si es conveniente comprar el Galaxy S4 SGH-I337 de AT&T para usarlo en la red LTE de Telcel en México?
Muchas gracias,
En México, en mercado libre, venden ese equipo como compatible con Telcel. De hecho lo es pero el 4g lo dudo. Hay que cubrir muchos requisitos con Telcel y estos sólo quieren dar ese servicio a móviles comprados en sus tiendas y usuarios con plan.
En México, en mercado libre, venden ese equipo como compatible con Telcel. De hecho lo es pero el 4g lo dudo. Hay que cubrir muchos requisitos con Telcel y estos sólo quieren dar ese servicio a móviles comprados en sus tiendas y usuarios con plan.
De hecho, yo hace unos meses estuve en una situación similar.
Compré un equipo americano con 4G (L9) y el problema que tuve fue que las bandas para 4g no eran las mimas de telcel, así que lo unico que consegui fue un icono de 4g trabajando a H+.
Por parte de telcel, tal véz le batalles un poco para conseguir el chip, necesitas un v6.
En telcel pueden pasar que te digan que no te lo dan porque no pueden registrar el equipo en su red, porque el IMEI no está en su base de datos. Lo cual es FALSO.
Eso si, solo te darán el chip si tienes plan con ellos.
Alverik
04/12/13, 20:50:38
De hecho, yo hace unos meses estuve en una situación similar.
Compré un equipo americano con 4G (L9) y el problema que tuve fue que las bandas para 4g no eran las mimas de telcel, así que lo unico que consegui fue un icono de 4g trabajando a H+.
Por parte de telcel, tal véz le batalles un poco para conseguir el chip, necesitas un v6.
En telcel pueden pasar que te digan que no te lo dan porque no pueden registrar el equipo en su red, porque el IMEI no está en su base de datos. Lo cual es FALSO.
Eso si, solo te darán el chip si tienes plan con ellos.
Entonces si consigo este chip debería de funcionar el 4G sin problemas?
Entonces si consigo este chip debería de funcionar el 4G sin problemas?
asi es, mira, es practicamente el mismo modelo y red http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4
lo interesante es conseguir el chip, que tengas plan y que telcel te lo acepte en su red
espero lo logres
Alverik
05/12/13, 00:56:15
asi es, mira, es practicamente el mismo modelo y red http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4
lo interesante es conseguir el chip, que tengas plan y que telcel te lo acepte en su red
espero lo logres
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.