Ver la Versión Completa : alguien con dualsim en diamond???
hola
estoy buscando una dualsim para la diamond... si alguien la tiene ya, podría comentar la experiencia, ande lo ha comprado y precio
Gracias
IRUXELCG
05/08/08, 08:31:01
yo tambien ando interesado!
Buenos días a todos. Primero presentarme, me llamo Juan Carlos y desde hace 15 días soy propietario de una Htc Diamond (una gozada de aparato).
Yo tengo puesto una dual sim comprada en http://www.simore.ch. El precio es algo alto, la más basica de los tres modelos que tienen son 40 euros (es la que tengo yo) , eso sí, funciona de fabula. Siempre llevaba encima dos terminales y ahora, gracias a esto, llevo todo en mi pequeña maquina.
También existen alternativas en ebay como la de la siguiente enlace.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160267370005
La compre hace unos días para mi hermana y estoy esperando que me la manden. Espero serviros de ayuda. Un saludo
charles15
05/08/08, 10:49:10
Yo tb tengo la simore black y va muy bien. Dicen que consumen mas bateria pero yo no he notado diferencia. Un saludo
Madrid82
06/08/08, 17:00:42
Habeis entrado en DUALSIM.ES del forero JORLU de GSMSPAIN??? agregadle al MSN y hablad con el, su correo esta en la web 1 saludo
Buenos días a todos. Primero presentarme, me llamo Juan Carlos y desde hace 15 días soy propietario de una Htc Diamond (una gozada de aparato).
Yo tengo puesto una dual sim comprada en http://www.simore.ch. El precio es algo alto, la más basica de los tres modelos que tienen son 40 euros (es la que tengo yo) , eso sí, funciona de fabula. Siempre llevaba encima dos terminales y ahora, gracias a esto, llevo todo en mi pequeña maquina.
También existen alternativas en ebay como la de la siguiente enlace.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160267370005
La compre hace unos días para mi hermana y estoy esperando que me la manden. Espero serviros de ayuda. Un saludo
Hola Fuica.
Estoy muy interesado en ponerla en mi nuevo Diamante. ¿Te funciona correctamente en 3G? (videoconferencia, internet,...) ¿que operadores utilizas? :pensando:
Me gustaría aprovechar las ofertas de internet de Yoigo o Simyo, junto con mi línea de toda la vida de Movistar. :grin:
Un saludo
LUQUITAS
19/08/08, 10:16:42
No te permite recibir llamadas de las dos operadoras simultaneamente verdad ???
Un saludo
He entrado en dualsim.es y tiene de todo y a buen precio. ¿Sabeis si en la diamond entran sin cortar? Las de simore.ch tienen que ser las que se cortan. ¿Alguien sabe que es la MULTI SIM CARD? Entiendo que puedo grabar las 2 tarjetas que tengo y utilizar en el móvil la que viene con este pack ¿alguien la ha probado? ¿Que aconsejais? Ahora tengo una s200 pero no creo que tarde más de un mes en tener la diamond....
aquaryorp
19/08/08, 11:10:08
Hola Kernie. Las tarjetas multisim son varias tarjetas SIM con el mismo número. Es decir, cuando te llaman o envian mensajes, llegan a la vez a tu número de teléfono y a todas las SIMs asociadas que tengas.
Luquitas, en cuanto a lo de la dual, que yo sepa, no se pueden tener las dos líneas activas a la vez. Pero aquí no estoy del todo seguro.
Luquitas, para tener dos líneas activas a la vez necesitas dos antenas de radio, o tarjetas específicas de compañía (twin). Nuestros móviles solo llevan UNA antena, por tanto solo podemos tener una línea conectada.
Las tarjetas dualsim lo que te permiten es permutar entre las líneas (apagar una y encender otra) llevando un único terminal y sin tener que sacar las SIM.
Espero que te sirva la aclaración
miguelyubero
20/08/08, 17:40:01
Alguien ha probado las de Hong kong que se ofertan en ebay?
Repito la pregunta de un compañero: ¿Funciona el 3G con estas SIMs duales? ¿Con qué modelo concreto?
A mi me vendieron una dual sim (y recortaron mis tarjetas) en una tienda de Madrid (zona Prosperidad) por unos 12€.
Si a alguien le interesa...
¿Hay alguna que no haya que recortar?
¿Caben bien en la Diamond?
Saludos!
Buenas,
Yo tenho una twin de vodafone (en la misma sim telefono personal y de empresa) y una htc touch diamond.
El tema es que yo necesito alguna aplicación para permutar entre empresa / personal automáticamente de manera que:
Cuando le de a EMPRESA:
Haga un turn off - turn on del phone y me ponga el pin de empresa (ej:2222)
Me inicie la aplicación de REAL MAIL (esta activará automáticamente la conexión permanente de datos push mail)
Me inicie alguna que otra aplicación de red (parlingo, etc...)
Cuando le de a PERSONAL
Haga un turn off - turn on del phone y me ponga el pin de empresa (ej:2222)
Me cierre los programas de red
Me corte la conexión push mail
Bloquee las conexiones de datos (con el telefono personal no tengo plan de datos)
Lo malo es que con la tarjeta twin los desvios internos son gratuitos, pero no existe desvio SMS por lo que de vez en cuando tengo que pasar al telefono personal para ver sms (programar que se pueda hacer automáticamente durante 5 min cada hora para que me lleguen automáticamente) y pasar también al telefono personal para hacer llamadas con mi num personal.
He visto varios programas que hacen algunas de las cosas, pero no encuentro ninguno que lo haga todo. A últimas he pensado en mirar de hacermela yo en .net pq es bastante complicado...
se que pido mucho... pero para eso esta la informática, no ? xDDD
Alguien con el mismo problema ??
XXXCalimeroXXX
21/08/08, 21:31:12
Twin de vodafone? pues voy pedir que me hagan uno..... los desvios de llamadas son gratuitos? pues si es asi de cabeza.......veremos como gestionamos luego el asunto....seguiremos informando pero a mi me da que la cosa es interesante
Si los desvios son gratuïtos pero recuerda que con sms no hay desvios, tienes que activar una u otra pare recibirlos...
¡A ver si me pongo y soluciono eso!
XXXCalimeroXXX
24/08/08, 18:07:19
Ups, merci por lo de los mensajes, esto me ayuda mas a convencerme, me esplico, me habia hechado un poco atras porque de tarjeta a contrato no se pueden desviar llamadas, que es mi caso, pero igualmente voy a pedir la twin y mas sabiendo que tendria que cambiar para ver los mensajes, mañana a primera primera hora.... :-)
Yo estoy en la misma situacion que tu, y encima soy supernovata, así que si tienes algo nuevo me lo comunicas por favor. Otra preguntilla que ROM tienes? la de serie o has podido poner una nueva sin que desaparezca el menu vodafone---twin??
Si quereis una tarjeta de simore entrad en este post que se quiere hacer un pedido conjunto para que nos salga a todos más barato.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10567
Hola a todos, yo tengo una dualsim de movistar en la diamond, con desvío gratuito entre lineas y me funciona perfectamente. Eso si, lo de los mensajes es un poco coñazo. Si alguien sabe de algún programilla que cambie de una a otra sin tener que apagar el terminal, que lo comente.
Gracias a todos los que hacéis posible este foro.
Saludos.
staskesi
02/09/08, 09:00:58
Porfavor alguien puede postear por aqui si tiene una simore?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.