Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para poner android 4.+ al htc wildfire s

adriagro
04/12/13, 03:24:37
como lo dice el titulo necesito ayuda alguien q tenga la sufisiente pasiencia ya q no se mucho sobre el tema para q me ayude paso a paso como rootearlo y cambiarle la rom desde cero porfavor es q no quiero matar mi android:loco:

bueno si es de ayuda e visto en varios tutos q necesito tener el s-off y ya esta el móvil con el s off q creo q era lo mas complicado bueno ustedes son lso que saben de antemano gracias y espero no violar reglas del foro gracias

Kasel92
04/12/13, 21:12:37
Sigue el tutorial amigo, está paso por paso porque aquí, la mayoría, por no decir todos, llegamos sin tener ni idea y vamos aprendiendo sobre la marcha, sigue los pasos del tutorial, y si te surgen problemas, que no deberían te echamos un cable, está todo escrito, solo es leer ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635821

P.D.: En cuanto a quedarte sin móvil, muy pocas veces pasa, puede pasar, pero pasa muuuuy pocas veces así que yo no me preocuparía demasiado.

adriagro
07/12/13, 05:47:39
men gracias por la info quería mejor dicho como a resolver unas dudas y pues me arriesge y al final ya esta roteado y con nueva rom gracias toma tu beso jajaja:besito: