Ver la Versión Completa : [TEMA] AccueWather Transparente 4.3
Que tal chicos navegando por Xda he encontrado esto,aquí os dejo lo nuevo para TouchWhiz el AccuWeather transparente para 4.3 del Note 3 adaptado para S3, es un zip flasheable desde recovery, se instala sin wipes . Espero que os guste y A disfrutar.
Créditos y agradecimientos a Arsaw de Xda.
http://img856.imageshack.us/img856/1356/ghyt.png (http://img856.imageshack.us/i/ghyt.png/)
Para que funcione teneis que instalar el launcher del Note3
Dejo link de descarga.
https://www.dropbox.com/s/8l1mem9fd8131ui/Note3%20Laucher%20for%20S3.zip
Dejo link de descarga.
https://www.dropbox.com/s/t8wmn9a1udlf53z/AccuWeather%20transparente%20update.zip
Un saludo.
Buenas, lo he instalado pero no me sale en la lista de widgets.. sólo me sale el de fábrica. Hay que hacer algo más?? he instalado por recovery.. wipe cache.. wipe davlink.. y listo pero no m sale... Gracias
Buenas, lo he instalado pero no me sale en la lista de widgets.. sólo me sale el de fábrica. Hay que hacer algo más?? he instalado por recovery.. wipe cache.. wipe davlink.. y listo pero no m sale... Gracias
Se instala sin wipes y reinicia.
Un saludo.
lo instale sin wipes y no me sale nada
Jeshuuu
06/12/13, 03:32:15
debes usar el launcher del note3 o si no no saldra.
Te dejo el launcher del note 3 para que te funcione.
https://www.dropbox.com/s/8l1mem9fd8131ui/Note3%20Laucher%20for%20S3.zip
Un saludo.
Teniente Caine
06/12/13, 20:10:24
Jaman este es el mismo que pasaste en la Inmortal 4.3?
Es que quiero volver al original.
Jaman este es el mismo que pasaste en la Inmortal 4.3?
Es que quiero volver al original.
Si lo tengo lo quieres?
Teniente Caine
06/12/13, 21:07:50
Si me haces el favor de pasarme un zip con el widget stock. Al llevar un fondo azul parece que sea de día siempre je je.
Ya se que flasheando la rom lo tendría pero pierdo los mods y es un coñazo.
Gracias compi
Edito: Ya lo he visto, gracias crack
necrosauron
09/12/13, 02:26:08
instalado y funcionando... esta genial.. ademas las animaciones siguen funcionando y transparente,, jejeje las nubes como que flotan en mi escritorio...
saludos y gracias por el curro bro
tito040195
17/12/13, 07:14:37
funcionaa en roms stock o hay que tenerlas deoxada?
Buenas, lo he instalado desde recovery pero no veo el widget ni tampoco el launcher en el cajón de aplicaciones. .como lo consigo?? Graciasss
hola, para instalar el launcher debes de sustituirlo en system/app o solo lo instalas y ya?
A mí tampoco me funciona. Primero flasee el launcher y luego el del tiempo, pero nada, no aparecen por ningún lado. :(
A mí tampoco me funciona. Primero flasee el launcher y luego el del tiempo, pero nada, no aparecen por ningún lado. :(
Mira en widgets primero se ve azul y cuando lo pones se queda transparente.
Un saludo.
Mira en widgets primero sale en azul y después cuando lo pones se queda transparente.
Un saludo.
tengo la 4.3 y launcher stock s3 y creo que lo jodi por que ahora no me aparecen los widgets del tiempo que tenia..alguien me los pasa ? o necesariamente tengo que tener el launcher del note 3(mala experiencia y lag en el home en algunas roms) para tener ese widget ? gracias
edito: ya lo instale los dos gracias por el aporte pero me regreso al launcher del s3 por que el del note 3(como habia dicho antes) me da una lag cuando apreto home y aparte me sale por momentos una app "mi revista" cuando apreto 2 veces el home..despues lo desinstale y me da "inicio touchwiz se ha detenido" y otro lag horrible.
tengo la 4.3 y launcher stock s3 y creo que lo jodi por que ahora no me aparecen los widgets del tiempo que tenia..alguien me los pasa ? o necesariamente tengo que tener el launcher del note 3(mala experiencia y lag en el home en algunas roms) para tener ese widget ? gracias
edito: ya lo instale los dos gracias por el aporte pero me regreso al launcher del s3 por que el del note 3(como habia dicho antes) me da una lag cuando apreto home y aparte me sale por momentos una app "mi revista" cuando apreto 2 veces el home..despues lo desinstale y me da "inicio touchwiz se ha detenido" y otro lag horrible.
Como quieras pero la solución es facil con root explorer en la ruta system app eliminas la apk magazine que es my revista y se acaban los fc que me cuentas.
Un saludo.
nusking
28/12/13, 14:13:09
Es transparente pero se ven las lineas del contorno, o solo me pasa a mi?
Es transparente pero se ven las lineas del contorno, o solo me pasa a mi?
Se ven las lineas un poco alrededor del widget cuando haya uno para 4.3 totalmente transparente lo tendreis.
Un saludo.
nusking
28/12/13, 23:41:17
Se ven las lineas un poco alrededor del widget cuando haya uno para 4.3 totalmente transparente lo tendreis.
Un saludo.
Vale gracias, era por saber si solo me pasaba a mi. duda aclarada:ok:
Como se instala el launcher? Lo e instalado por recovery pero no aparece nada
Llevo 4.3 omega; y me gusta mucho ese launcher; es el mismo que el de la immortal v2?
hay un hilo en xda que lo teneis totaslmente transparente...
hay un hilo en xda que lo teneis totaslmente transparente...
Deja el link y el que quiera que lo descargue.
Un saludo.
Como se instala el launcher? Lo e instalado por recovery pero no aparece nada
Llevo 4.3 omega; y me gusta mucho ese launcher; es el mismo que el de la immortal v2?
Metelo con root explorer en la ruta system app si no te entra por recovery.
Un saludo.
JatoZgZ
01/04/14, 18:29:55
Hola, con Touch Apex también funciona? ¿
No solo funciona con el launcher de Samsung Touchwiz
FragaMx
02/04/14, 18:27:35
Hola tengo un i747m Android 4.3 Stock de Telcel (Mx) que recovery me recomiendan instalar?
De antemano, gracias
actualizacion:
instale este tema pero ahora mi S3 arranca pero no pasa del mensaje "open apps" y se reinicia.
Como puedo desinstalar este tema? tengo el TWRP 2.7 en el equipo.
Gracias
Hola tengo un i747m Android 4.3 Stock de Telcel (Mx) que recovery me recomiendan instalar?
De antemano, gracias
actualizacion:
instale este tema pero ahora mi S3 arranca pero no pasa del mensaje "open apps" y se reinicia.
Como puedo desinstalar este tema? tengo el TWRP 2.7 en el equipo.
Gracias
Instala el recovery Philz 6.25.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.