RembR.
04/12/13, 02:03:52
Hola gente del foro, acabo de registrarme porque estoy teniendo un problema con mi Samsung mini s5570i. Antes que nada aclaro que no tengo menor idea sobre celulares, aun asi eh desarmado el mio y ya no ah vuelto a funcionar. EL problema empezo cuando se me cayo el celular y se mojo un poco, realmente fue casi nada ya que cuando lo desarme no vi mucha agua dentro. Bien, cuando llege a la pantalla parece que esta estaba partida o se partio al intentar retirarla. El punto es que compre una pantalla, no exactamente igual a la original pero si me dijeron que me funcionaria. Cuando arme todo el celular enciende pero la pantalla queda siempre en blanco!!. El celular parece que funciona todo menos la pantalla, creo que inclusive el tactil anda porque pude responder una llamada ( recordando donde presionar para contestar ), el vibrador funciona, etc. Ya se lo lleve a dos tecnicos, al primero fue el que me vendio la pantalla y me dijo que probo otras pantallas y sige el mismo problema, pero que no sabe como solucionar o no se, el segundo fue mas o menos lo mismo, realmente no confio mucho. Buscando en el foro eh visto que puede ser problema de hardware, por ahi tambien lei que podria probar de "flashear" el celular, bueno, realmente no sabria exactamente como, asique si alguien podria decirme al menos si esto tiene solucion o no, se lo agradeceria eternamente, ya que llevo tiempo dando vueltas con este problema.
Desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por la gran cantidad de informacion y dedicacion que tiene el foro.
Desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por la gran cantidad de informacion y dedicacion que tiene el foro.