PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla en blanco.

RembR.
04/12/13, 02:03:52
Hola gente del foro, acabo de registrarme porque estoy teniendo un problema con mi Samsung mini s5570i. Antes que nada aclaro que no tengo menor idea sobre celulares, aun asi eh desarmado el mio y ya no ah vuelto a funcionar. EL problema empezo cuando se me cayo el celular y se mojo un poco, realmente fue casi nada ya que cuando lo desarme no vi mucha agua dentro. Bien, cuando llege a la pantalla parece que esta estaba partida o se partio al intentar retirarla. El punto es que compre una pantalla, no exactamente igual a la original pero si me dijeron que me funcionaria. Cuando arme todo el celular enciende pero la pantalla queda siempre en blanco!!. El celular parece que funciona todo menos la pantalla, creo que inclusive el tactil anda porque pude responder una llamada ( recordando donde presionar para contestar ), el vibrador funciona, etc. Ya se lo lleve a dos tecnicos, al primero fue el que me vendio la pantalla y me dijo que probo otras pantallas y sige el mismo problema, pero que no sabe como solucionar o no se, el segundo fue mas o menos lo mismo, realmente no confio mucho. Buscando en el foro eh visto que puede ser problema de hardware, por ahi tambien lei que podria probar de "flashear" el celular, bueno, realmente no sabria exactamente como, asique si alguien podria decirme al menos si esto tiene solucion o no, se lo agradeceria eternamente, ya que llevo tiempo dando vueltas con este problema.
Desde ya muchisimas gracias y felicitaciones por la gran cantidad de informacion y dedicacion que tiene el foro.

negro9719
04/12/13, 07:36:51
Bienvenido al foro.
Si es problema de software puedes probar a hacer como en un hard brick en un post de miniplus de como solucionar softbricks y hardbrick.
De tidas formas segun leo en este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400644) la solucion es otra pantalla de 70€ qie es practicamente lo que cuesta el movil (alucinante lo sé) asi que lo mismo te sale mejor otro movil. Eso ya como tu veas.

RembR.
04/12/13, 09:21:10
Muchas gracias por la pronta respuesta, pido disculpas por crear un post que parece ser ya habia otro similar. Bueno, estuve mirando la pantalla que compre, es decir, la que no esta dañada y efectivamente es Samsung GT - 5570, y no GT-5570i. Por otro lado, lei un poco sobre esto que me comentas, crees que valga la pena intentarlo aun sabiendo que la pantalla sea otro modelo? aunque sean muy similares, podria existir la posibilidad de "adaptar" la pantalla ? o es totalmente imposible ?. Cabe aclarar que no soy de España, soy de Argentina y aqui se me hace practicamente imposible conseguir la que lleva el 5570i.

miniplus
05/12/13, 17:32:31
Buenas!

Lo dicho por negro, no te recomiendo arreglarla. Te recomendaria comprarte uno entero nuevo, o comprarte otro movill directamente (este ya es algo viejo, por 30 mas te sacas un dual core.

un saludo!

demsdemsdems
05/12/13, 21:18:11
Edito...... Busco el display

http://www.spainsellers.com/display-original-samsung-galaxy-mini-s5570i-p-2767.html