PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy buscando unas aplicaciones

nymer
04/12/13, 02:00:10
Buenas

Ahora que ya me he decidido y he hecho root, y he instalado la rom Cataclysm, estaba buscando unas aplicaciones de las que he oído hablar mucho pero no estoy seguro de cuáles son.

Una sería la de quitar publicidad, que por lo visto quitaba publicidad al navegar e incluso de las propias aplicaciones, no? Sabríais decirme cuál es y dónde la puedo conseguir?

Otra sería la que hace que el altavoz del móvil suene más alto, no sé si era una app o un mod la verdad. A ver dónde lo podría conseguir y si sería compatible en mi caso

cruzfire
04/12/13, 02:10:05
La app se llama adblock y la encuentras en Google. Luego para lo de subir volumen con rootexplorer cambias un par de lineas de código, hay tutorial aquí, y a correr

cisko
04/12/13, 08:36:00
Para la publicidad uso adfree, aunque también está adaway.
Para subir el sonido hay un mod en este mismo apartado de roms, se flashea por recovery.

nymer
04/12/13, 13:01:59
Para la publicidad uso adfree, aunque también está adaway.
Para subir el sonido hay un mod en este mismo apartado de roms, se flashea por recovery.

Ya he instalado adfree, y lo he dejado por defecto, no he visto por ahí alguna manera óptima de configurarlo, pero parece que va bien.

Lo del MOD de volumen supongo que os referís a éste, no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299&highlight=mod+sonido

Moreta
04/12/13, 13:07:58
Ya he instalado adfree, y lo he dejado por defecto, no he visto por ahí alguna manera óptima de configurarlo, pero parece que va bien.
Lo del MOD de volumen supongo que os referís a éste, no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299&highlight=mod+sonido
Aparte de ese échale un ojo al Viper4Android FX.

nymer
04/12/13, 13:08:49
Aparte de ese échale un ojo al Viper4Android FX.

Y cuál sería la diferencia entre ambos?

Moreta
04/12/13, 13:33:27
Y cuál sería la diferencia entre ambos?
Básicamente el mod del Mixer te sube el volumen y el Viper te mejora la calidad del sonido.

nymer
04/12/13, 13:34:08
Básicamente el mod del Mixer te sube el volumen y el Viper te lo mejora.

Ok, le echaré un ojo a ver

Gracias!