Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odio el Autofocus y el flash del XS
sadico182
04/12/13, 01:44:33
alguien sabe como mejorar la calidad de las fotos en el XS?
sucede que tarda mucho en tomar fotos y cuando grabo el autofocus hace que se vea todo borroso.
y otra cosa el flash es muy debil alguna idea???
uso la rom Nature Xperia V3
Pues cierto: Digo lo mismo .. y me uno a la pregunta.
carretas1995
04/12/13, 08:29:41
A mi lo que mas me molesta es el autofocus en la grabacion de videos. Que se ve borroso
Supongo que para las fotos os olvidareis del modo automatico y lo cambiareis a mano a manual, ahi podeis cambiar el tipo de enfoque y muchas otras cosas. El flash es el que es y no hay mas.
Del flash algo había leido, era modificando el build.prop. Los busco y os lo pego.
Lo de la cámara; yo había estado usando la original de android 4.3 que alguien había subido al foro, pero entre tanto formateo de pc y de móvil la acabé perdiendo. Esa si iba bien.
Si alguien, puede subirla se lo agradezco.
P.D: Mientras escribía lo encontré. Añadir en la última parte del build.pro. Sí que se nota:
ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=140
ro.media.capture.flashIntensity=145
A mi lo que mas me molesta es el autofocus en la grabacion de videos. Que se ve borroso
Esto en parte viene a ser por el p*** autofocus....
mi novia tiene el galaxy s3 mini y me da pena como supera a mi XS en fotografia nocturna
carretas1995
04/12/13, 16:37:21
Yvmenos mal que ahora no salen moradas como en ics pwri aun asi no me gusta debido que si amplias una foto se ven como puntitow de colores y al sacar fotos con muy poca luz igual
morriscrui
04/12/13, 17:57:08
Es verdad. Con mi nexus las fotos en la oscuridad son digamos unas 4 veces más claras. Su foco alumbra espectacular.
CoolSpace
04/12/13, 20:34:39
Es verdad. Con mi nexus las fotos en la oscuridad son digamos unas 4 veces más claras. Su foco alumbra espectacular.
Pero que nexus? El nexus 4 tiene una cámara de juguete y el nexus 5 le da mil patadas porque es reciente.
Lord_Will
06/12/13, 18:33:32
Poniendo la cámara de vídeo en Medición media mejora.
Y en cuanto a la cámara de fotos puedes hacer enfoque táctil y enfocar exactamente donde quieras.
Un saludo
sadico182
10/12/13, 08:00:11
pense que habria solucion pero veo que no la hay creo me cambiare a el LG L9 supera ampliamente en fotografias, :/
pense que habria solucion pero veo que no la hay creo me cambiare a el LG L9 supera ampliamente en fotografias, :/
¿Seguro?
La cámara del Optimus L9 está compuesta por un sensor de 5 megapixels con flash LED cuya calidad es más que decente pero, una vez más, no llega a la calidad de los gamas altas.
Yo si fuera por cámara no cambiaba al l9, es más, no cambiaba por nada el Xperia S por un Lg L9.
Del flash algo había leido, era modificando el build.prop. Los busco y os lo pego. Lo de la cámara; yo había estado usando la original de android 4.3 que alguien había subido al foro, pero entre tanto formateo de pc y de móvil la acabé perdiendo. Esa si iba bien. Si alguien, puede subirla se lo agradezco. P.D: Mientras escribía lo encontré. Añadir en la última parte del build.pro. Sí que se nota: ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=140 ro.media.capture.flashIntensity=145
Yo lo abro con el editor de texto deel ES (explorer com root) y no me deja guardar el archivo modificado!...
morriscrui
11/12/13, 14:19:02
Pero que nexus? El nexus 4 tiene una cámara de juguete y el nexus 5 le da mil patadas porque es reciente.
Ppues el galxy nexus a secas. Me imagino que el nexus0 jeje
Yo lo abro con el editor de texto deel ES (explorer com root) y no me deja guardar el archivo modificado!...
A mi me pasaba lo mismo. Me bajé de la google play una aplicación para eso, busca build editor.
linkinroy
19/12/13, 02:50:14
Ya t digo yo q no...
GGJF2009
19/12/13, 19:44:06
Yo tuve el L9 y te aseguro que no saca mejores fotografías, lo único que se extraña es el tamaño de la pantalla y la duración de la batería.
santomiti
24/12/13, 13:05:49
Tengo un Nexus 4 y un Xperia s. Dices que la cámara del Nexus es de juguete... yo opino diferente. La cámara del Xs sólo gana a plena luz del día, en todo lo demás me quedo con la del nexus (rapidez, autoenfoque, iluminación artificial, nocturnas). Sal un día de fiesta y saca fotos con el Xs...dan pena. Y eso que el Nexus 4 en cuanto a fotografía deja que desear.
carretas1995
24/12/13, 19:36:52
Yo por lo que prove el nexus de mi tia saca unas fotos fabtasticas incluso creo que mejores que el xperia s
¿Seguro?
La cámara del Optimus L9 está compuesta por un sensor de 5 megapixels con flash LED cuya calidad es más que decente pero, una vez más, no llega a la calidad de los gamas altas.
Yo si fuera por cámara no cambiaba al l9, es más, no cambiaba por nada el Xperia S por un Lg L9.
Teniendo en cuenta que la calidad de las fotos del XperiaS no están a la altura de las características de la msima... Yo de verdad me quedo sorprendido viendo que mi anterior GalaxyS i9000 hace fotos más nítidas.
El XS me ha decepcionado en varios sentidos(por ejemplo la fluidez es bastante mala, muchas veces escribiendo voy yo mucho más rápido que el teléfono respondiendo, y eso que suelo escribir con un solo dedo xD) pero el de la cámara creo que a sido el aspecto más decepcionante de todos. Mucha lente Sony, mucho sensor ExmorR, mucho 12mpx... Pero al final hace unas fotografías que siendo aceptables, para la supuesta cámara que tiene son una mierda.
Estoy informándome sobre el Aquaris 5.7 y he escrito en alguno de sus hilos, y las fotos que han puesto me han parecido bastante mejores que las de mi teléfono y eso me molesta muchísimo. Precisamente porque en teoría debería ser al revés.
Bueno, y si ya las comparo con las que hace el Lumia 925 de mi hermano, apaga y vámonos...
Chuni1981
31/12/13, 14:22:06
Os voy a dejar una review del xperia Z, se que no todas las opciones son las mismas que la del S.
Pero el creador del hilo, es un entendido de la fotografia y puede que muchos de sus experiencias con las iso , balance de blancos y esas cosas que con otros moviles no hace falta tocar, os puedan ayudar. Lo que buscamos todos es llegar, darle al boton y que salga la foto perfecta, pero segun parece hay que tocar teclas .. jjee
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8399297&postcount=4
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8399307&postcount=5
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8399313&postcount=6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.