PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root

1230216
04/12/13, 01:26:18
Hola a todos, estube buscando pero no encontre nada similar

se puede hacer root sin instalar el recovery ni desbloquear el boot loader

conosco los procesos solo que como es para mi hija no quisiera meterle tata mano, solo necesito el root para bloquear la publiciada con adfree

muchas gracias de antemano!

¡edito!
al final desbloquee el bootloader y aplique root con Nexus Root Toolkit v1.7.8 en android 4.4

aupe
05/12/13, 19:19:55
Me puedes decir como lo hicistes???
Llevo 3 días intentándolo y ya me estoy rayando. No consigo que el pc me reconozca la tablet, y no me funciona nada de lo q leo.
Y ahora ni siquiera puedo pasar cosas del PC a la nexus porque no la ve.....
Algo tengo q hacer mal.

benzoll
06/12/13, 11:12:47
Me puedes decir como lo hicistes???
Llevo 3 días intentándolo y ya me estoy rayando. No consigo que el pc me reconozca la tablet, y no me funciona nada de lo q leo.
Y ahora ni siquiera puedo pasar cosas del PC a la nexus porque no la ve.....
Algo tengo q hacer mal.

Básicamente se trata de desistalar todos los drivers que tengas de google o de la nexus 7 en el pc lo primero de todo.

Utiliza el nexus root tolkit, lo tienes aquí. (http://www.wugfresh.com/)
Instalalo en el pc, arrancalo, (se autoupdate varias veces), escoge la tableta y android que tengas, y después pincha en "full driver installation guide+... " y sigue las instrucciones.
Primero desistala drivers, luego instala drivers y por ultimo chekea que este todo correcto.

kepaxx
06/12/13, 14:21:54
pues yo tambien lo he intendado y nada me hace todo y despues se queda en waiting for device y de hay no pasa y tengo k darle a start para que encienda ....

kepaxx
07/12/13, 16:54:58
rectifico lo consegui es mas facil de lo que parecia....

aupe
08/12/13, 12:02:01
Yo también lo conseguí, pero con el ordenador recién reinstalado. Se conoce que tenia mucha basura....