Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hacer que Huawei actualice A 4.4
legen87
04/12/13, 01:12:43
Bueno yo y otro usuario estamos mandando mensajes A Facebook de Huawei en español y están respondiendo, creo que contra más gente pregunte más caso nos harán os animo A que lo hagáis entre todos podemos conseguir la actualización para 2014 http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/apeveneh.jpg
legen87
04/12/13, 11:20:19
He recibido respuesta por parte de Huawei, http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/resyvury.jpg
rokodios
04/12/13, 11:34:45
eso mismo me dijeron ami hace bastante tiempo atras
legen87
04/12/13, 14:44:48
Bueno hay que presionar
Yo ya viste lo que me dijeron,yo creo q al final la sacaran
ramon000
04/12/13, 22:42:49
Ya les he mandao otro mensaje...a ver si me contestan.
legen87
05/12/13, 00:02:43
Claro,venga enviemos todos mensajes desde más Facebook posibles
Bueno uno más que se suma a la iniciativa debemos de apretarles un poquito las clavijas pero siempre con respeto. Ahora toca esperar la contestación
Johny1979
05/12/13, 18:12:46
Siendo mas nuevo el p2 ¿?¿?¿?
Wtf?
Eso es lo que pasa cuando alguien copia y pega mal un mensaje. Seguro que ni los leen.
Pues nada,yo en mi caso esperare al p6s y venderé a todo mi pesar mi p2 siempre y cuando el p6s tenga LTE es una pena este terminal tiene grandes posibilidades y se ha quedado en el olvido por puro marketing en fin....
asgarraet
06/12/13, 20:32:33
Esta ha sido la repuesta de Huawei a mi peticion. Creo que si continuamos en esta linea prodemos conseguirlo.
Johny1979
06/12/13, 21:07:31
Pues lo que dice huawei no es cierto , el p6 tendra kit kat la ultima semana de enero.
Yo creo que os estan dando largas.
Ya hay una lista oficial de telefonos huawri que se actualizaran a 4.4 en la que no esta incluido el p2
¿Y donde podemos ver esa lista oficial?
legen87
07/12/13, 11:50:05
Pues lo que dice huawei no es cierto , el p6 tendra kit kat la ultima semana de enero.
Yo creo que os estan dando largas.
Ya hay una lista oficial de telefonos huawri que se actualizaran a 4.4 en la que no esta incluido el p2
Eso donde esta la lista de Huawei que se actualizaran, pero valla que huawei a 4.4 si el p2 no esta solo se actualizara el P6 y tal vez el Mate los otros no creo que la soporten.
Saludos
legen87
07/12/13, 11:50:49
Os animo a todos a seguir participando en esta inciativa, espero que dando la lata nos hagan caso
He vuelto a enviar otro mensaje a huawei preguntando por la famosa lista a ver que dicen
legen87
07/12/13, 13:57:15
Pues veamos haber que dicen, cuando te respondan danos noticias.
Saludos<
En cuanto sepa algo lo pondré aqui
MaD_AyU
07/12/13, 14:08:20
no hay que ser excesivamente pesados...
Johny1979
07/12/13, 20:41:55
http://img842.imageshack.us/img842/2843/sstk.png
Esta es la lista oficial de los dispositivos que Huawei actualizara a KITKAT.
No se a que viene insistir tanto , el Ascend P2 NO va a ser actualizado
Johny1979
07/12/13, 20:42:55
El Huawei ascend p2 , se quedara en 4.1.2
Johny1979
07/12/13, 20:46:42
Tampoco podriais meter una ROM CM basada en 11.0 , El ascend p2 tiene el bootloader bloqueado , y hasta ahora Huawei solo ha liberado el unlock del P6 y proximamente el del honor 3
legen87
07/12/13, 20:57:17
Eso creo que es erroneo ya que un usuario me ha dicho que el Y300 esta ya en 4.4
Johny1979
07/12/13, 21:08:32
Eso creo que es erroneo ya que un usuario me ha dicho que el Y300 esta ya en 4.4
El y300 , si tiene 4.4 claro , tiene soporte oficial de Cyanogenmod , logico , y desbloquear el bootloader del y 300 es facilisimo ya que mandas un email a Huawei y ellos te dan el codigo.
A nuestro huawei ascend p6 no nos ha dado cobertura oficial CM , pero como hace 3 dias nos han liberado el bootloader ya estamos portando CM 10.1 con recovery Nativo al P6 la proxima semana.
De los ultimos terminales de Huawei en los que se puede desbloquear el bootloader que yo conozco son , el y300 , el p1 , el p1 xl , el g510 y el ultimo a sumarse a esta lista el huawei ascend p6
legen87
07/12/13, 21:21:51
Y el p2 nada???
Menuda panda de desbaratados estos de huawei la verdad...
Tenemos poca comunidad o decir ninguna
Pues nada fin de fiesta,que huawei haga lo que se le ponga en la polla que es exactamente lo mismo que voy a hacer yo :-D
legen87
08/12/13, 12:50:37
Huawei no sabe, si actualizara la gente compraría más el p2
Yo lo tengo hace como 4 meses y me esta dando varios problemas..
Hay que hacer lo ques ea para que actualicen.. Y por cierto si le dabas dos veces al boton de la camara echaba una foto instantanea no? (O eso decian)Por que a mi nada de nada..
Que problemas te da el terminal?
El brillo se cambia solo, no tiene la fluidez que deberia, camara un poco lenta y ahora me esta fallando el boton de bloqueo.. :S
rokodios
09/12/13, 08:44:58
se dice que el Y300 también tendrá actualización a 4.4
Van actualizar todos menos nosotros :aplausos:
rokodios
09/12/13, 09:33:04
Mirar acabo de encontrar una lista bastante buena
http://andro4all.com/2013/10/dispositivos-actualizan-android-4-4-kitkat
Ya sabemos que estamos fuera....ayer hice portabilidad a orange y me pillado el lg g2 20 pavos al mes teléfono y tarifa
Johny1979
09/12/13, 12:40:02
Ya sabemos que estamos fuera....ayer hice portabilidad a orange y me pillado el lg g2 20 pavos al mes teléfono y tarifa
Pedazo de pepino te has pillao ,que suerte , disfrutalo.
A ver que os lo explique el y300 NO SERA ACTUALIZADO a 4.4 al igual que el daytona murio en 4.1...
Pero tiene tanta cocina y tantos desarrolladores incluido cyano oficial..
Pues ya tienen 4.4...pero NO OFICIAL.
para tener cyanogenmod hay que tener el BOOTLOADER ABIERTO..
Cosa que estos terminales low-cost de huawei lo tienen liberado....pero NO los gama alta.
El honor , honor 2 , honor 3 , mate , d2 , p2 ...lo tienen cerrado lo que imposibilita compilar un kernel personalizado CM.y el funcionamiento de esta.
Nosotros del p6 siempre lo tuvimos abierto , pero teniamos un ''cod-key'' que nos jodia introducir kernels y recoverys nativos...pero la comunidad xda ha conseguido saltarselo y ahora disfrutamos de un bootloader completamente abierto a la espera de CM
legen87
09/12/13, 12:41:16
Mirar acabo de encontrar una lista bastante buena
http://andro4all.com/2013/10/dispositivos-actualizan-android-4-4-kitkat
Esta lista no está actualizada, galaxy tiene más actualizaciones de las que dice así.
legen87
09/12/13, 12:41:53
Yo no voy a cambiar de móvil por que no lo actualicen, lucharé por ello
Y yo! Hay que remeter ;-)
legen87
09/12/13, 13:29:50
voy a preguntar a huawei si piensan liverar el booloader
legen87
09/12/13, 13:34:57
Sobre que?
A mi me han contestado y dicen no saber nada de esa lista que nos ha puesto el forero jonhy,vamos que largas y mas largas
Sobre actualizaciones o si os han contestado y tal
He vuelto a escribirles a ver con la lista en foto a ver que contestan
legen87
09/12/13, 14:43:14
Samsung a dicho que actualizara el ace 2, el ace3, el core, entre otra larga lista que en esa que han publicado no aparece...
no recuerdo donde lo he leido pero por hay aparece, en xakata, androidpit, o a saber, luego si tengo tiempo la publico
Veras como nos quedemos sin actualizacion.. Que verguenza, ultimo movil que compro en Huawei porque vaya vaya..
Pues va ser lo mas logico por que huawei pasa de todo en cuanto a actualizaciones,aunque si bien es verdad 1 actualización por huevos tenemos que recibir si mal no recuerdo
legen87
09/12/13, 15:38:36
Bueno huawei no es el unico fabricante chino que deja sin actualizar sus terminales, zte, xiaomi, oppo, zoppo, y un sin fin mas creo recordar que no actulizan sus versiones
legen87
09/12/13, 15:43:25
Mirar esta noticia de CyanogenMod, creo que incluso aquí nos quedamos muy fuera:
http://www.androidpit.es/android-4-3-cyamogenmod-10-2-version-final
Que mal pinta esto.. Hay que remeter todo lo que podamos!
No podemos tener ciano por que tenemos el bootloader bloqueado no tenemos cocineros ni nada que se le parezca en xda no hay subforo de este teléfono en fin mala elección en cúanto a actualizaciones se refiere hemos elegido
Pues lo llevamos claro, aunque a lo mejor pueden liberarlo o nose..
MaD_AyU
09/12/13, 16:49:41
Sacarán una actualización, el problema es cuando...
Yo mande ayer un queja a Huawei Device España pero no han contestado, estoy esperando a ver que dicen..
legen87
09/12/13, 22:21:08
Es fiesta, mañana responderán seguro
Espero. Por ahora no han contestado a ver..
toxeirordie
10/12/13, 17:06:38
Hola! Empezaré diciendo que sería la leche recibir una actualización a android 4.4 y una liberación del bootloader por parte de huawei aunque honestamente no creo que llegue. La cuestión es que si no llegan, seguiré tan contento con mi p2 porque la verdad es que tenemos una rom completamente estable y con el tema del brillo arreglado no da absolutamente ningún problema (mi experiencia de 5 meses de uso)
Buena fluidez del sistema, buena conectividad, Gps rapidísimo y duración de la batería cojonuda. Que llega la actualización, fantástico, que no llega, ningún problema, por lo menos hemos tenido la suerte de recibir un firmware bien compilado.
Puedo entender que los foreros del P6 estén con ganas de una actualización para solucionar los problemas con el gps, juegos y wifi pero ya que hemos tenido más suerte, seamos felices con lo que tenemos :platano: :platano: que antes de que jelly bean se quede desfasado ya habremos pasado por otro par de teléfonos fijo.
Mi humilde opinión, un saludo
En el mio no tiene tanta fluidez para las caracteristicas del movil la verdad.. tiene sus fallillos, ojo que respeto tu opinion!
toxeirordie
10/12/13, 23:34:07
Siempre hay que tener en cuenta que por mucho quad core que sea no deja de ser un cortex A9 que es una arquitectura más pensada en el ahorro de energía además de estar fabricado por huawei. Yo aproveche una oferta de yoigo para hacerme con un HTC one y aunque no tiene la fluidez absoluta de este, sientes poca diferencia en el uso diario y no drena batería como el one. De hecho el huawei es el teléfono que estoy usando para fines de semana y ocio en general por la batería y la cámara. Un saludo
toxeirordie
10/12/13, 23:47:45
En cuanto a problemas que yo haya visto :
Brillo: menos mal que encontré la solución porque esto me hizo plantearme seriamente vender el móvil
Videos Insagram: Lo curioso es que el huawei g510 de mi hermana da el mismo fallo
Cámara: Hace unas fotos cojonudas y es el teléfono que uso de cámara pero siempre prefiero echar dos o tres porque de vez en cuando te saca una mal enfocada
Asphalt 8: De los juegos pesados he probado el Modern combat 4, Nova 3, Real Racing 3, Need for speed most wanted, Shadow gun, Dead trigger2 y fifa 2014 que creo que son los juegos con más requerimiento gráfico actualmente (el gta 3 no lo cuento porque laguea hasta en el one por mala optimización) y el único que no va totalmente fluido es el asphalt 8
MaD_AyU
11/12/13, 01:08:12
Totalmente de acuerdo toxeroide... no me parece una cosa de vida y muerte, teniendo en cuenta que el móvil va de fábula...
A veces parecemos niños pequeños en Navidad pidiendo regalitos a los reyes..
Si llega y luego resulta que la han hecho deprisa y corriendo para contentarnos, y trae fallos de optimización, ya habrá quejas ... a veces lo nuevo no siempre es lo mejor!
legen87
11/12/13, 12:41:57
Totalmente de acuerdo toxeroide... no me parece una cosa de vida y muerte, teniendo en cuenta que el móvil va de fábula...
A veces parecemos niños pequeños en Navidad pidiendo regalitos a los reyes..
Si llega y luego resulta que la han hecho deprisa y corriendo para contentarnos, y trae fallos de optimización, ya habrá quejas ... a veces lo nuevo no siempre es lo mejor!
Totalmente de acuerdo con tu opinion. Midad lo que paso al SGSIII que tuvo que volver a su version anterior ya que traia muchos fallos.
Es verdad que a mi por ejemplo los juegos se me cierra, o no funcionan bien. pero para jugar un rato y despues borrarlos por que ocupa mucha memoria pues...
casi lo que uso es facebook, whatsapp, y pages facebook.
mientra eso me valla bien lo demas me da igual.
El terminal es una bestia, eso está claro. Yo no busco la actualización por envidia o algo de eso, si no para ver si consigue aportar ese mínimo de fluidez que a veces le falta. Además de que al parecer ART es la hostia de rapido y me gustaría probar hasta que nivel aumenta la velocidad de gestión de las apps.
legen87
11/12/13, 13:25:39
Yo me compre el móvil este por la cámara, por el tamaño y por que estaba de samsung hasta la p***
Jejeje pues la verdad es que si! Y por cierto siguen sin contestarme -.-
legen87
13/12/13, 15:19:34
Alguna novedad??
Pues yo tampoco espero actualización la verdad. Lo que si sería bueno es la liberación del bootloader.....pero eso no estoy seguro de que vaya a pasar algún día. Este firmware que tenemos es muy estable y después de congelar algunas aplicaciones innecesarias tengo casi 300 mb de RAM libre ( con algunos programas necesarios para mi en ejecución siempre de terceros). Con esa memoria libre=0 lags y mayor rapidez.
Saludos
legen87
14/12/13, 12:44:17
A mi algunos juegos me fallan cómo el de los Simpson Springfield A alguien más le fallan los juegos??
Pues yo tampoco espero actualización la verdad. Lo que si sería bueno es la liberación del bootloader.....pero eso no estoy seguro de que vaya a pasar algún día. Este firmware que tenemos es muy estable y después de congelar algunas aplicaciones innecesarias tengo casi 300 mb de RAM libre ( con algunos programas necesarios para mi en ejecución siempre de terceros). Con esa memoria libre=0 lags y mayor rapidez.
Saludos
que aplicaciones son esas que bloqueas y con que programa??
que aplicaciones son esas que bloqueas y con que programa??
Pues uso el Bloat Freezer porque el Titanium me ha dado problemas. Las aplicaciones que he bloqueado son aplicaciones que no uso y procesos de google. Unos ejemplos: google play, google books, kiosko, google móvies..etc, proceso NFC (cosa útil pero que no le doy uso), picasa uploader, facebook, twitter, rpgs seed downloader ( o algo así, es una ayuda al gps...y no lo uso), google one time init ( ni idea pero quita mucha memoria y el teléfono va bien al quitarlo, puede ser una ayuda inicio del sistema), Pico TTS (no le doy uso tampoco)....no se y alguna tontería más.
Un saludo.
la de google on einit esa me dice el bloat freezer que ocupa 16kb nada mas....
la de google on einit esa me dice el bloat freezer que ocupa 16kb nada mas....
Uhmmmm no creo que sea lo mismo lo que esta instalado que lo que esta ocupando en memoria RAM....pero no me eches mucha cuenta....jejeje
Edito: Unkash cuenta como te fue....el antes y después de congelar los procesos..... para dar idea a otros usuarios.
Saludos
legen87
15/12/13, 14:42:58
no hace falta ser root para quitar las aplicaciones del movil.
no hace falta ser root para quitar las aplicaciones del movil.
Pues si tienes la amabilidad de explicar como hacerlo... aportariamos más conocimientos a la scene.
Gracias
legen87
15/12/13, 16:41:27
Pues muy fácil: Ajustes > Administrar Aplicaciones > ahora pasáis la pagina de aplicaciones a la derecha pasáis a donde dice todas >pincháis en la aplicacionn que queréis quitar > dais a desisntalar actualización si lo esta y a continuacion le dais a inhabilitar si no directamente os dira inhabilitar.
Ocupa el espacio del apk pero se desinstala del sistema y no aparece el icono en el cajon
espero que os sirva. Saludos
legen87
15/12/13, 16:42:37
Ademas las aplicaciones que inhabilitéis no os saldrá en google play para actualizar y así ahorrar memoria.
Yo paso de hacer root el movil asi que me quedo con esa opccion.
legen87
16/12/13, 10:48:38
AVISO: MUY PRONTO PUBLICARE UN REVIEW CREADO POR MI SOBRE EL HUAWEI p2 y el usb otg para nuestro móvil.
Espero que sea lo bastante completo como para que la gente se anime a comprar este móvil.
No sera el típico review donde ponen el móvil casi por las nubes diciendo solo lo bueno que tiene, intentare destacar sus problemas, los que he tenido y destacare también las mejores cosas.
En cuanto me llegue el usb OTG lo haré.
Saludos
rokodios
17/12/13, 09:17:17
Buenos días Familia, finalmente vendí mi querido P2 lamentablemente tuve que volver a mi antiguo blade por un tiempo y por suerte ayer un amigo me regalo su antiguo LG Optimus G, y si estaba encantado con mi P2 con este ultimo es genial los procesadores Snapdragon son tan impresionantes como se dice los juegos que me tiraban lags o no hiban muy fluidos ahora van perfectos igual que pasa con moverte por los menús y tal y es la misma potencia de procesador, Mediatek no me perece una buena solución para móviles de alta gama como P2. Dicho esto intentaré seguir ayudando y dando aportes a este gran terminal un saludo
Buenos días Familia, finalmente vendí mi querido P2 lamentablemente tuve que volver a mi antiguo blade por un tiempo y por suerte ayer un amigo me regalo su antiguo LG Optimus G, y si estaba encantado con mi P2 con este ultimo es genial los procesadores Snapdragon son tan impresionantes como se dice los juegos que me tiraban lags o no hiban muy fluidos ahora van perfectos igual que pasa con moverte por los menús y tal y es la misma potencia de procesador, Mediatek no me perece una buena solución para móviles de alta gama como P2. Dicho esto intentaré seguir ayudando y dando aportes a este gran terminal un saludo
Perdón.....no lo sabia Mediatek hace los procesadores del P2? Creía que era fabricación propia.......Bueno pues ya nos vas contando con ese terminal a ver como va por si un futuro decido hacerme con un LG, jeje.
toxeirordie
17/12/13, 16:33:51
Mediatek no tiene ninguna relación con nuestro terminal de hecho los quad core que fabrican son todos cortex A7 y el k3v2 tiene arquitectura A9
toxeirordie
17/12/13, 16:41:57
Eso no quita que a estos procesadores k3v2 (actualmente el tope gama de huawei) les sobran nucleos y les falta optimización por no hablar de la gpu vivante 4000 que en un análisis técnico que vi hace tiempo se demostraba que tenía un potencial increible y una popularidad mínima con la consiguiente optimización nula por parte de los desarrolladores.
Por cierto rokodois menudo regalo... El optimus g en cuanto a rendimiento está un escalón por encima del nuestro si no lo cogi yo fue porque me salía el doble de caro que el P2 y al final me quite la espinita con un htc one jeje
Un saludo y ya nos veremos por aqui
rokodios
18/12/13, 17:18:14
toxeirordie tenias razón no son mediatek, donde lo había leído el usuario mucha idea no tenia, son mejores los k3v2, pero como dices muy mal aprovechados y la vivante de 16 cores la verdad tendría que haberse explotado mas por parte de la compañía.
Y sobre el terminal jamg77 la verdad una pasada, corro el emulador de la DS (Drastic) sin ningún lag con el pokemon negro 2 (Se que es muy friki) pero es algo que me quedo de la infancia pero que di por perdido el jugar por lo lento que iba T.T, también corriendo juegos como injustice, into the dead que daba como pantallazos negros cuando jugaba.
El próximo smatphone que pille sera Qualcomm, drenan batería que da gusto pero con el modo eco se suaviza el golpe, pero en fluidez... pensaba que como el P2 seria difícil encontrar diferencia, pero es que es una pasada lo fino que va.
Seguiré apoyando de que Huawei saque una actualización que el P2 se lo merece!! saludos a todos.
ramon000
04/01/14, 00:49:15
Parece que se ha enfriao el tema...
Bueno que pasa os actualizan o tengo que ir con un palo a darles a los chinos para que os actualicen?
MaD_AyU
11/01/14, 03:02:06
Un palo!! un paaalooo!!
Nada, son unos cabr*nes
ramon000
11/01/14, 10:19:47
Yo les volví a enviar un correo...y obtuve la misma respuesta....que estuviera atento a las actualizaciones via OTA..y bla, bla, bla
melonor
11/01/14, 10:41:20
Viendo que sus ventas del año pasado no han ido como esperaban, deberían molestarse en buscar el problema....Yo lo tengo claro, la próxima vez buscare un sistema limpio, donde no dependa de fabricantes que una vez vendan el terminal, se olviden del usuario.
Viendo que sus ventas del año pasado no han ido como esperaban, deberían molestarse en buscar el problema....Yo lo tengo claro, la próxima vez buscare un sistema limpio, donde no dependa de fabricantes que una vez vendan el terminal, se olviden del usuario.
Y que terminal seria ese? Porque uno libre también depende mucho de la compañía que lo fabrica...,no?
melonor
11/01/14, 11:34:40
Moto G, Nexus....y las Google versión de algunos fabricantes
melonor
11/01/14, 11:41:09
Estos terminales, los actualiza google, aunque el teléfono sea un motorola, o un LG. Al igual que hace windows con los ordenadores. Este es el camino que debía haberse tomado desde el principio.
No creo que el tema sea tan sencillo,no se si habría que tener en cuenta las especificaciones técnicas de cada aparato. Lo que si es cierto que yo también me inclinare por móviles libres sin ataduras a compañías.
Yo he desertado del p2 huawei ofrecia mucho y al final nada de nada,solo deciros que los dias que he usado el p6 me parece de autentica verguenza que sea ese telefono el buque insignia,menuda castaña chavales....ahora disfruto de un lg g2 y muy bien
MaD_AyU
12/01/14, 07:49:54
Nos ha jodido... a mi el G2 me parece de lo mejorcito que hay ahora mismo... si no es lo mejor..
Eso si que es un pepino!
Es un gran terminal la verdad,pero a lo que voy el criterio huawei es de chiste....la rom del p2 esta pulidisima la del p6 la actualizan y aun asi la bateria dura mucho menos.....el gps es un desastre parece que tiene parkinson no teneis nada que envidiar al p6 os lo aseguro 1 semana y media me ha durado a mi
melonor
12/01/14, 15:05:04
Pepinaco, si señor. Yo he sufrido el abandono de la p1000 por parte de Samsung, del neo V, por parte de Sony. En ambos casos, con la excusa de hardware desfasado, cosa que cyanogen demostró que era falsa. Pero nunca pensé que una compañía tuviera la poca vergüenza de abandonar un terminal nuevo. Mal lo llevan con semejante política. Hay que buscar gente mas seria, una tablet Lenovo de Reyes,que también son chinos (aunque tienen a IBM, detrás), se ha actualizado 3 veces en un par de días. Lo cual demuestra que hay fabricantes a los que les preocupa que sus equipos vayan bien.
Esta claro.....yo recibire kitkat no se cuando en marzo creo...deseche el p6 que esta a punto de recibirlo vendi el p2 en 250 y el p6 por 215 no hay color el 4g tira mucho a la peña ya que las redes 3G van a quedar mas que olvidadas una pena lo del p2 un gran terminal....daba mas puntos que el s3 en antutu y que lo dejen asi tirado......me parece fatal....
legen87
12/01/14, 22:36:54
tendremos que hacernos la idea de que no nos van actualizar.
Y es una verdadera lastima un telefono robusto sin fallos rom muy pulida apenas tiene fallos.....en fin que sintiendolo mucho huawei no mas gracias
legen87
20/04/14, 03:38:23
Tenemos el Boot abierto, ¿alguien sabe si CM o algun concinero a creado o esta creando algo?
Johny1979
20/04/14, 21:36:40
Tenemos el Boot abierto, ¿alguien sabe si CM o algun concinero a creado o esta creando algo?
Nada.
Cyanogenmod no da soporte oficial a procesadores hisilicon.
En xda y en foros chinos de roms no existe ninguna custom ROM ni ningún proyecto de ellas.
Y he buscado a conciencia.
Nada de nada.
legen87
20/04/14, 23:15:31
Y no se puede hacer nada para que cm nos de soporte??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.