Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pros y Contras Motorola Moto G
Como muchos ya tenéis este Smartphone en sus manos, quería saber de vuestras opiniones sobre lo MEJOR y los PEOR del Motorola Moto G...
Para sacarnos de algunas dudas a los que aún no nos emos decidido a comprarlo y mejor ahorrar un poco más y comprar otro...
Indignao
04/12/13, 01:02:06
Decidme no puntilloso, pero es un maquinón. Por el precio no le puedo poner pegas. Tercer día de carga y normalmente no lo uso tanto, lo que pasa que toca probarlo:
Y llevo media hora con el tunein a ver si baja XD
lays9997
04/12/13, 01:15:54
Decidme no puntilloso, pero es un maquinón. Por el precio no le puedo poner pegas. Tercer día de carga y normalmente no lo uso tanto, lo que pasa que toca probarlo:
Y llevo media hora con el tunein a ver si baja XD
Por que tus datos (H↑↓) aparecen en azul y con indicadores de envio y recibo al contrario que otros que lo tiene gris a secas...?
Indignao
04/12/13, 01:20:07
Por que tus datos (H↑↓) aparecen en azul y con indicadores de envio y recibo al contrario que otros que lo tiene gris a secas...?
Pues la verdad que ni idea. Ayer llevaba otra tarjeta y me salía en gris. El N4 en 4.3 también lo hacía.
tayokerosene
04/12/13, 01:41:32
Los datos aparecen en azul cuando se esta enviando o recibiendo información en mi moto G.
aldebran
04/12/13, 04:06:22
Es normal los colores grises vienen con kit kat
Lo mejor:
- Precio
- Diseño (carcasas)
- Buen procesador
- Actualización a 4.4 asegurada
- Radio FM (para muchos lo es)
- Batería (aguanta el día perfectamente, con buen uso de pantalla)
- Resistencia a agua (leve, no al nivel de los Xperia)
Lo peor:
- 8 o 16gb (ahora mismo solo se vende el de 8gb parece ser)
- No Micro SD
- RAM 1GB (esperemos que no se quede corto)
- No NFC
- No LTE
En definitiva para el precio es un movilaco. Si no nos importa el almacenamiento ni el 4g..
skrillenox
04/12/13, 09:10:53
Contra: el botón de encendido esta flojo y tengo miedo a que le pase algo D:
Loren82
04/12/13, 09:17:14
Pues la verdad que ni idea. Ayer llevaba otra tarjeta y me salía en gris. El N4 en 4.3 también lo hacía.
Lo del color de los datos puede ser por que la cobertura entra en itinerancia nacional, a mi, me pasa con Yoigo cuando pasa coger cobertura Movistar.
Es mejor eso, que no estár viendo la R de Roaming..
Es normal los colores grises vienen con kit kat
Si, pero el G aún no,a recibido Kitkat
k-lamar
04/12/13, 09:37:41
Yo lo tengo desde el lunes y la verdad es que me está dejando muy sorprendido, para mi gusto personal, lo bueno y menos bueno es lo siguiente:
Pros:
Sencillo y elegante
Muy buen acabado
Buena pantalla en cuanto a calidad y para mi, de un tamaño ideal (me falta probarla al sol)
La batería.... ufff, un lujo, de momento 1 día y 11h de uso, con 6h de pantalla, resta el 17% de batería.
Muy buen sonido, tanto te voz al hablar con otros, y de potencia y calidad del altavoz externo.
Contras:
No me gusta que ponga el operador en la barra de notificaciones, quita espacio y me parece cutrecillo
Sin ranura Micro SD
La cámara, pese a no estar mal, si que echo en falta que sea un poquito mejor
Por todo esto, un consejo a Google... Que el próximo Nexus lo fabrique Motorola, porque visto lo visto con el 5, prefiero el Moto G con diferencia.
peladete
04/12/13, 09:42:41
Pros: relación calidad precio insuperable a día de hoy.
Contras: por ahora no tengo quejas.
estan siempre en azul salvo que actives el wifi que entonces se pone gris y azul el icono del wifi... al menos eso es lo que he observado en el mio.
lays9997
04/12/13, 09:58:06
estan siempre en azul salvo que actives el wifi que entonces se pone gris y azul el icono del wifi... al menos eso es lo que he observado en el mio.
Pero los iconos de envio/recibo por que algunos los tienen y otros no? Lol... En fin da igual
Pros: precio-specs muy buenos, android bien optimizado, batería muy buena (aun estoy en mi primera carga, luego cuelgo las capturas en el hilo correspondiente cuando lo vaya a cargar), pantalla de calidad (con gorilla glass 3)
Contras: la pantalla fisica esta 'para arriba', dejando un vacio abajo en q no hay nada.
Los botones de encendida/volumen se mueven un poco, pero estan bien sujetos.
Bueno, que no le encuentro contras realmente. Todo depende de tu uso (si quieres + de 16gb, para juegos, pero si ves pelis/series con el otg te sobra), si quieres LTE, si quieres + RAM (eso seria para juegazos en mayusculas, pero con el real racing 3 me ha ido perfecto a mi), y si quieres + procesador para eso mismo.
La pantalla es de 4'5, igual puedes encontrar + grandes en el mercado sin problemas (4'5 es ideal para mi bolsillo y no me molesta nada, y tiene buena densidad de pixeles)
En fin, yo muy pero que muy satisfecho. :)
Pero los iconos de envio/recibo por que algunos los tienen y otros no? Lol... En fin da igual
si te refieres a las flechas salen siempre en gris y se ponen azul cuando envian o reciben datos
Me preguntó.¿de ahora en adelante es necesaria mas Ram?, Ya que KitKat y supongo que proximas versiones, viene optimizado a dispositivos con 512mb(véase smartwatchs u otros pequeños dispositivos).
Yo aún no lo poseo, pero me desanimo un poco el no tener MHL. Sólo espero que Motorola no lanze un modelo intermedio entre el g y x por que me doy un tiro si ya adquiri el g.
Saludos.
Indignao
04/12/13, 10:35:37
Aquí es dónde Google demuestra que no hace falta mucha RAM para mover sus terminales.
http://www.celularis.com/motorola/motorola-actualiza-android-kitkat/
Teléfonos de hace cuatro años serán actualizados, bien por Google.
Gracias por responder :ok:
La RAM quizás no sea necesaria para el SO en si, pero los desarrolladores de apps y juegos si que exigen más ram algunos xD...
Pero 1gb sobra... Mi Neo. V TIENE 512 y va de lujo, pero se pilla muchas veces, sólo me quedan libre 140mb y menos mal que tengo GINGERBREAD si fuera ICS explota el movil
maricml
04/12/13, 21:36:29
¿Qué tal el brillo de la pantalla? Hay móviles bastante potentes al máximo, pero otros a veces se quedan un poco cortos.
Bajo mi punto de vista:
Pros:
-Rendimiento calidad/precio insuperable.
-Soporte y optimización del software.
-Acabado de buena calidad pese a su precio.
-Autonomía brillante.
-Modelos de 8 o 16 gb con la posibilidad de OTG si mal no recuerdo con lo que el problema del espacio es muy muy relativo(se puede subsanar fácilmente).
Contras:
-(Esto es realmente muy subjetivo) Tamaño para algunos puede ser insuficientecon un marco algo grande abajo y botones en pantalla.
-Cámara que no es una maravilla aunque por el precio creo que es más que decente.
-Un grosor un poco elevado.
-No ranura MicroSD.
Pero vamos las contras son muy quisquillosas y es un terminal excelente que es la leche prácticamente en todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.