Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna o externa?? AYUDA!!
lagunitas
04/12/13, 00:38:11
Disculpen pero... tengo mi G510 ya desde hace un tiempo y algo que he notado es el gran lio de la memoria interna o la memoria externa como predeterminadas, no se si a alguien le ha pasado pero cuando pongo la interna como la predeterminada... el equipo no me reconoce mis canciones, ni mis imagenes, ni nada que tenga en la Memoria SD, asi que pongo la memoria externa como principal y se arregla, pero... la memoria interna empieza a usarse como externa haciendo que cualquier cosa que descargue o que se guarde "desde el equipo", se guarde en dicha memoria en lugar de la Memoria SD causando que se sature de inmediato y dejandonos sin memoria interna, entre comillas "externa", :cry:, que puedo hacer?, que es mejor.... AAAAAAAYUDAAA!!! :cry:
joseac1
04/12/13, 12:01:27
Hola, yo tengo predeterminada la interna, todo se instala ahí, pero con link2sd tengo todas las aplicaciones posibles enlazadas a la memoria externa y los vídeos y fotos que hago también se graban en la externa directamente. De momento no he tenido problemas de saturación y tengo 102 aplicaciones.
lo mejor es que pongas la memoria externa como la predeterminada asi no saturaras al interna, el lio es solo que el pc te vera la externa como "interna" pero seguiras teniendo todos tus datos en la memoria que los pusistes
lagunitas
05/12/13, 01:07:22
pues teniendo la Externa como predeterminada, se me satura la interna mucho mas rapido!!! :( , devido a que la externa se pone como interna y la interna como externa, asi que todos los datos que descargues o guardes predeterminadamente en el telefono se va a la "externa" que originalmente es la interna de 1.10gb, asi es, musica, fotos y datos de juegos, todo!! se ira a esa memoria, ya que es la que actua como externa y ya que es muy reducida, se satura de volada U.u
joseac1
05/12/13, 11:44:21
Pues tienes algo mal o algo no haces bien, yo tengo todas las fotos, música y video en la externa (que es lo lógico por lo que ocupan) y TODOS los programas que tengo de fotos, música o video reconocen lo que está en la externa, porque los tengo configurados para eso, sino los configuras claro que no te la reconocen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.