PDA

Ver la Versión Completa : ROM nueva rom stock 11.2.A.0.33


vinylo
04/12/13, 00:17:07
bueno pos ya esta para descargar la ultima version para xperia j la 11.2.A.0.33

- la version de android es la misma (4.1.2)
- va mas fluida ke su antecesora
- tiene unos 40 o 50 megas mas de ram libre
- si la combinas con el kernel vengence y el crossbreeder va ke vuela xdxd

yo ya me la e instalado para probarla y mejor ke la .31 va la rom es oficial arabica peor trae todos los idiomas :) y çhay os pongo enlace para el ke kiera probarla.

LINK (https://docs.google.com/file/d/0B6t8Mrjuhoj0QnRxVVhoOW9wU2M/edit)

pongo comos e actualiza es facil creo ke solo pueden flashear de esta forma los ke tengan el bootloader abierto ok :)

- instala flashtool con sus respectivos driver para poder flashear ( en el tutorial de desbloquear bootloader viene los enlaces de descarga )
- en el programa flashtool dadle al rayo elejid flashmode selecionad la rom seleccionad los wipes ke hay (cache y data) y por ultimo marcad tambien la casilla de no final verifications
- dais a flashear y esperais a ke os pida conectar el telefono, en ese momento conectadlo en modo flash pulsando tecla volumen abajo y enchufando el cable usb, si a salido bien empezar a a flashear y a esperar ke termine todo :)

maestre0
04/12/13, 09:38:26
Gracias por la información.

Podrias poner un pequeño manual de como lo has hecho, principalmente para los que aun no tenemos demasiados conocimientos de estos temas.

Gracias de nuevo por la información.

Josepangel94
04/12/13, 16:50:27
Muchas gracias por eso te aporte amigo, sino es mucho pedir me gustaria que hicieras un tutorial para instalar el kernel vengence y el crossbreeder, ya que ami estas cosas me resultan complicadas en castellano asi que en ingles imaginate

Otra cosa e perdido el superuser aora que tengo hacer para conseguirlo de nuevo¿?

vinylo
05/12/13, 02:11:32
Muchas gracias por eso te aporte amigo, sino es mucho pedir me gustaria que hicieras un tutorial para instalar el kernel vengence y el crossbreeder, ya que ami estas cosas me resultan complicadas en castellano asi que en ingles imaginate

Otra cosa e perdido el superuser aora que tengo hacer para conseguirlo de nuevo¿?

el kernel vengeance viene rooteado os hare un tuto para los ke kerais poner solo el kernel con el crosbreeder sin cambiar la rom :ok: