PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S-view se queda un poco abierta

zolker
04/12/13, 00:13:45
Buenas noches a todos, alguien que tenga la s-view del note 3 me puede confirmar si se le queda un poco abierta?, creo que puede ser que al ser nueva y de piel esté más rígida, imagino que con el uso se quedará mas blanda y cerrará correctamente, si alguien sabe algo del tema se lo agradecería, saludos!!

joancargo
04/12/13, 00:36:44
he leído que a algún compañero le pasa como a ti, pero no es mi caso, me cierra bien y solo si la abro completamente hacia atrás se queda por unos segundos un poco abierta y al cabo de nada cierra por si sola.
saludos

Joan_8
04/12/13, 01:03:41
No puedo opinar al 100% , pero yo uso la flip wallet original (la que no lleva ventana) y se me cierra completamente, pero si te sirve de algo en las del note II que tuve originales, se quedaban abiertas hasta que dió se si :ok:

KIMERA79
04/12/13, 03:06:21
Yo la tengo y me cierra perfectamente desde el primer día.

dmendozam01
04/12/13, 11:56:21
Pues yo la tengo y siempre se me queda un poco abierta, lo que tengo que hacer es dejar el móvil boca abajo unos minutos y ya la funda no se abre aunque es un engorro

zolker
04/12/13, 12:01:44
Eso mismo es lo que me pasa a mi, y no se si será cuestión de "domarla"con el uso... en fin.Pues yo la tengo y siempre se me queda un poco abierta, lo que tengo que hacer es dejar el móvil boca abajo unos minutos y ya la funda no se abre aunque es un engorro

dmendozam01
04/12/13, 13:16:58
Eso mismo es lo que me pasa a mi, y no se si será cuestión de "domarla"con el uso... en fin.

Yo hace unas tres semanas que la tengo y me temo que va a seguir siendo así, incluso he pensado en poner un tipo de velcro o algo pero resultaría demasiado antiestético por lo que lo dejaremos así

kirik1983
04/12/13, 14:13:23
Es el problema de estas fundas y me parece una cagada que valiendo lo que valen no lleven ningún tipo de cierre que haga que quede bien sellado. Si se cae se puede abrir en mitad de la caída y entonces la funda no habrá servido para nada.

Isra.04
04/12/13, 16:08:02
he leído que a algún compañero le pasa como a ti, pero no es mi caso, me cierra bien y solo si la abro completamente hacia atrás se queda por unos segundos un poco abierta y al cabo de nada cierra por si sola.
saludos

iden.. se me va cerrando poco a poco..

frodolandis
04/12/13, 18:26:24
A mi me sucede igual aunque he de decir que sólo si la he plegado completamente. Nada que no solucione unos segundo boca-abajo y no se vuelve a abrir hasta que no vuelvo a plegarla completamente (generalmente sólo cuando juego..;)