juanito_masiero
04/12/13, 00:04:20
Buenas a todos vereis tengo un galaxy mini y he logrado liberarlo y todo bien
pero una vez liberado y demas no me sale la seņal de cobertura
tenia una cm10.1 rc 5 (creo que era asi) probe instalar un modem pero nada en recovery no me deja cambiarlo
asi que decidi cambiarle de rom y aun asi con la rom nueva tampoco me daba seņal
asi que decidi mirar el imei y los apn y estaban correctos (YOIGO)
decido como ultimo remedio ponerle una stock rom mediante odin y nisiquiera con la stock rom me sale y no se que mas puedo hacer
la sim la tengo en otro movil y anda perfecto, no se que mas puedo hacer asi que si podeis darme alguna idea o ayuda la pondre a la practica para ver si se soluciona
Me sale un simbolito de prohibido en la cobertura, en el APN detecta YOIGO pero cobertura no hay
Probe a poner otra sim de movistar y nada de nada...
si podeis decirme que mas puedo hacer os estare agradecido compis! saludos!
pero una vez liberado y demas no me sale la seņal de cobertura
tenia una cm10.1 rc 5 (creo que era asi) probe instalar un modem pero nada en recovery no me deja cambiarlo
asi que decidi cambiarle de rom y aun asi con la rom nueva tampoco me daba seņal
asi que decidi mirar el imei y los apn y estaban correctos (YOIGO)
decido como ultimo remedio ponerle una stock rom mediante odin y nisiquiera con la stock rom me sale y no se que mas puedo hacer
la sim la tengo en otro movil y anda perfecto, no se que mas puedo hacer asi que si podeis darme alguna idea o ayuda la pondre a la practica para ver si se soluciona
Me sale un simbolito de prohibido en la cobertura, en el APN detecta YOIGO pero cobertura no hay
Probe a poner otra sim de movistar y nada de nada...
si podeis decirme que mas puedo hacer os estare agradecido compis! saludos!